Messi desplazó a Beckham como jugador mejor pagado del mundo

Messi225

El astro del Barcelona, Lionel Messi, desplazó al inglés David Beckham como jugador mejor pagado del mundo, con 33 millones de euros anuales. 

 

Así lo determina un informe de la revista francesa France Footbal, en el que Carlos Tevez, de Manchester United ocupa el séptimo puesto.

 

Beckham, actualmente en el club Milan, de Italia, lo sigue con 30.400.000 euros, delante del portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid, de España), tercero con 30 millones.

 

Un año atrás, en abril de 2009, Beckham encabezaba con 32.400.000 de euros, delante de Messi quien registraba 28.600.000.

 

Cuarto en la nueva lista está el brasileño Kaká (Real Madrid), con 18.800.000 euros, el segundo sudamericano mejor pagado del mundo.

 

Quinto figura el francés Thierry Henry, compañero de Messi en el club Barcelona, con 18 millones, sexto el brasileño Ronaldinho (Milan-Italia), con 17.200.000 euros, y séptimo el argentino Carlos Tévez (Manchester City-Inglaterra), con 15.400.000 euros.

 

Completando el top ten de los mejores pagos siguen el sueco Zlatan Ibrahimovic (Barcelona-España) con 14.500.000 euros, Frank Lampard (Chelsea-Inglaterra) con 14.200.000, y Samuel Eto’o (Inter-Italia) con 13.800.000 euros.

 

En la lista de los futbolistas mejor pagados en Francia, tres argentinos están entre los cinco primeros puestos.

 

Gabriel Heinze (Olympique Marsella) está primero con 4.500.000 euros por año, Luis González (quien juega en el mismo equipo) está tercero con 4.300.000 y Lisandro López (Olympique Lyonnais) quinto con 4.100.000, informó ANSA.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Hacia China 2019: “Avanza el acondicionamiento del Superdomo”

Hacia China 2019: “Avanza el acondicionamiento del Superdomo”(0)

El gobierno provincial,  a través del trabajo conjunto de diferentes áreas como los ministerios de Infraestructura y de Salud, y las Secretaría de Prensa y Difusión, de Deportes y de Turismo,  entre otras, trabaja para dejar listo el estadio Superdomo de cara al partido de eliminatorias entre Argentina y Paraguay el próximo jueves 23 de

Denunciaron incendio intencional en el Parque Automotor Municipal

Denunciaron incendio intencional en el Parque Automotor Municipal(0)

Autoridades Municipales encabezadas por el secretario de Hacienda José Martínez, brindaron especificaciones sobre el incendio que se ocasionó en la madrugada de este jueves en el Parque Automotor, ubicado en el Barrio Matadero, donde se registró como consecuencia el daño hacía 6 vehículos afectados a la recolección de residuos. El funcionario especificó que hay pruebas

La Rioja hizo un muy buen acuerdo y en el 2018 recibirá 2.800 millones

La Rioja hizo un muy buen acuerdo y en el 2018 recibirá 2.800 millones(0)

El gobernador Sergio Casas anunció que en virtud del acuerdo alcanzado con la Nación, la provincia recibirá en el presupuesto 2018 como fondos compensatorios por el punto de coparticipación perdido, un total de 2.800 millones de pesos. El mandatario señaló que con ello se podrá mantener la planta de empleados públicos. Dijo que la satisfacción

Los 11 puntos del acuerdo fiscal del Gobierno nacional con los gobernadores

Los 11 puntos del acuerdo fiscal del Gobierno nacional con los gobernadores(0)

Nicolás Dujovne, destacó el compromiso para reducir progresivamente las alícuotas de Ingresos Brutos y Sellos. El acento está puesto en el aumento de la competitividad y de la eficiencia de los Estados share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

FIFA-Gate: apareció muerto Jorge Delhon, después de que Alejandro Burzaco lo acusó de haber recibido coimas

FIFA-Gate: apareció muerto Jorge Delhon, después de que Alejandro Burzaco lo acusó de haber recibido coimas(0)

El ex CEO de Torneos había declarado esta tarde ante la Fiscalía de Estados Unidos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: