La Hiena Barrios rompió su promesa y volvió a manejar

hiena manejando

El boxeador había declarado que no volvería a conducir. “Se burla de todo el mundo”, aseguró el viudo de Yamila. Qué dice la ley.

 

Si bien el boxeador no tiene ningún tipo de restricción legal para manejar, el abogado de Barrios, José Vera, había manifestado en aquel momento que su cliente “no pensaba volver a conducir por decisión personal”.

 

El Diario Crónica publicó hoy una secuencia de fotografías en las que se ve a Rodrigo “La Hiena” Barrios cuando camina hacia un automóvil estacionado en la calle y luego se sube en su interior para conducirlo.

 

“Se está burlando de toda la gente, de la Justicia, de mi familia, de mí. Se está burlando de todo el mundo”, señaló indignado Sebastían Ceballos al ver las fotos que muestras a Rodrigo Barrios subiendo y conduciendo un auto que fueron difundidas por el diario Crónica.

 

Ceballos señaló que el pugilista además “había prometido publicamente  que no iba a manejar hasta que no se termine el juicio” e incluso de eso “se tomó una declaración jurada”.

 

El accidente ocurrió el 24 de enero pasado cuando el púgil protagonizó con su camioneta un choque que provocó la muerte de la mujer embarazada y heridas a dos personas más en el centro de la ciudad balnearia.

 

Según los testigos, Barrios impactó con su camioneta en la parte trasera a un auto que estaba detenido en un semáforo. Por la colisión, el vehículo salió despedido hacia una esquina en la que un grupo de personas esperaba cruzar la calle, entre las que estaba Yamila.

 

La joven sufrió graves heridas y falleció horas después en un hospital marplatense, en tanto el boxeador escapó del lugar y se entregó a la Policía varias horas después.

 

Barrios estuvo detenido hasta el 5 de febrero, acusado por homicidio culposo agravado en concurso ideal con lesiones.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

The Walking Dead confirmó su novena temporada

The Walking Dead confirmó su novena temporada(0)

FOX, hogar internacional de THE WALKING DEAD, anunció -anticipando el éxito de la segunda mitad de la octava entrega a estrenar el domingo 25 de febrero primero en FOX Premium App & TV en toda América Latina – la renovación para una novena temporada que estrenará a finales del 2018. share Tweet +1 Pocket LinkedIn

Se filtraron dos páginas del diario íntimo de Nahir donde habla del vínculo con Pastorizzo

Se filtraron dos páginas del diario íntimo de Nahir donde habla del vínculo con Pastorizzo(0)

Se dio a conocer un escrito de puño letra de la joven en que cuenta que el ex la maltrataba. Según el manager lo difundieron sus amigas. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

¡Estamos mufados! Manu Ginóbili se retiró lesionado en los Spurs

¡Estamos mufados! Manu Ginóbili se retiró lesionado en los Spurs(0)

“Manu Ginóbili sufrió una contusión en el muslo derecho y no regresará al juego de hoy” anunciaron desde la cuenta oficial de la franquicia texana. Justo el día en el que cierra la votación para los All Star Game de la NBA. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Apareció muerta la nena que había desaparecido en Córdoba

Apareció muerta la nena que había desaparecido en Córdoba(0)

Había desaparecido el sábado en la noche cuando salió a la casa de un vecino. Un hombre de 33 años fue detenido. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Macri le respondió el saludo al Papa: “La Argentina lo acompaña”

Macri le respondió el saludo al Papa: “La Argentina lo acompaña”(0)

El presidente publicó en Twitter una respuesta en nombre de todo los argentinos para el Sumo Pontífice. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: