La Hiena Barrios rompió su promesa y volvió a manejar

hiena manejando

El boxeador había declarado que no volvería a conducir. “Se burla de todo el mundo”, aseguró el viudo de Yamila. Qué dice la ley.

 

Si bien el boxeador no tiene ningún tipo de restricción legal para manejar, el abogado de Barrios, José Vera, había manifestado en aquel momento que su cliente “no pensaba volver a conducir por decisión personal”.

 

El Diario Crónica publicó hoy una secuencia de fotografías en las que se ve a Rodrigo “La Hiena” Barrios cuando camina hacia un automóvil estacionado en la calle y luego se sube en su interior para conducirlo.

 

“Se está burlando de toda la gente, de la Justicia, de mi familia, de mí. Se está burlando de todo el mundo”, señaló indignado Sebastían Ceballos al ver las fotos que muestras a Rodrigo Barrios subiendo y conduciendo un auto que fueron difundidas por el diario Crónica.

 

Ceballos señaló que el pugilista además “había prometido publicamente  que no iba a manejar hasta que no se termine el juicio” e incluso de eso “se tomó una declaración jurada”.

 

El accidente ocurrió el 24 de enero pasado cuando el púgil protagonizó con su camioneta un choque que provocó la muerte de la mujer embarazada y heridas a dos personas más en el centro de la ciudad balnearia.

 

Según los testigos, Barrios impactó con su camioneta en la parte trasera a un auto que estaba detenido en un semáforo. Por la colisión, el vehículo salió despedido hacia una esquina en la que un grupo de personas esperaba cruzar la calle, entre las que estaba Yamila.

 

La joven sufrió graves heridas y falleció horas después en un hospital marplatense, en tanto el boxeador escapó del lugar y se entregó a la Policía varias horas después.

 

Barrios estuvo detenido hasta el 5 de febrero, acusado por homicidio culposo agravado en concurso ideal con lesiones.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Se enamoró del chofer del colectivo y le regaló su bombacha

Se enamoró del chofer del colectivo y le regaló su bombacha(0)

Antes de bajarse del micro, la joven se quitó su prenda interior y se la dejó en el primer asiento. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Corea del Norte dice que Trump está “sentenciado a muerte”

Corea del Norte dice que Trump está “sentenciado a muerte”(0)

Fue luego que el presidente de Estados Unidos calificara a su par norcoreano como “bajo y gordo”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Con Piñera favorito, en Chile se perfila un giro a la derecha

Con Piñera favorito, en Chile se perfila un giro a la derecha(0)

Los trasandinos se preparan para ir a las urnas mañana, tras cuatro años de gobierno socialista de Michelle Bachelet. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Los Pumas quebraron la mala racha con un notable triunfo ante Italia

Los Pumas quebraron la mala racha con un notable triunfo ante Italia(0)

El seleccionado de rugby de la Argentina derrotó 31 a 15 a la Azzurra, en su segundo partido de la gira europea, en el estadio Artemio Franchi, en Florencia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Desarrollaron un chip ayuda a detectar el cáncer de estómago

Desarrollaron un chip ayuda a detectar el cáncer de estómago(0)

Se pueda detectar más temprano la enfermedad y más personas pueden acceder a la prueba. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: