Homenaje por el día internacional: exitosa elección de la reina “mujer 2010”

reinas

Dentro del marco de las actividades por el día internacional  de la Mujer se realizó el pasado viernes, en el teatro provincial Víctor María Cáceres, la elección de la Reina de la Mujer 2010. La particularidad del evento consistió en la integración de todos los departamentos de la provincia buscando unir lazos a través de la cultura.

 

La Secretaría de la Mujer, en forma conjunta con el Ministerio de Desarrollo Social, y las  Secretarías de Turismo y de Deportes y Solidaridad, llevaron a cabo este espectáculo que convocó a distintos representantes musicales de cada departamento.

 

En la ocasión estuvieron presentes la vicegobernadora Teresita Luna, la secretaria de la Mujer, Gabriela Lattuca, el concejal Enrique Rodríguez, el director del Registro Civil, Jorge Agüero y otras autoridades.

 

Se destacó como soberana, tras una difícil elección, a la representante de Villa Unión

 

Yohana Chanampa, mientras que como primera Princesa resultó electa Yohana Britos de Chamical y segunda princesa Génesis Ibáñez de Gral. Belgrano.

 

El lugar de Mis elegancia y Mis Simpatía recayó sobre Débora  Ruarte, de Famatina y Cecilia González, de Ortiz de Ocampo respectivamente.

 

Destacados premios recibieron las elegidas, tales como un boucher para 3 personas con estadía y todo pago en Talampaya, anillo de oro, canasta  con artículos regionales, dinero en efectivo y un reloj pulsera para todas las candidatas.

 

La secretaria de la Mujer Gabriela Lattuca manifestó: “me siento muy feliz ya que esto colmó las expectativas puesto que es la primera vez que realizamos un evento de esta naturaleza.

 

En esta ocasión se buscó integrar a los pueblos a través de la cultura, en este caso lo realizamos mediante el canto y la belleza de la mujer riojana.

 

Esto habla claramente del federalismo integrador que llevamos a cabo desde la Secretaría de la Mujer en donde buscamos unir a todos los pueblos de mi querida provincia”, manifestó la funcionaria.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Duró poco: analizan un aumento en las naftas

Duró poco: analizan un aumento en las naftas(0)

Los precios de las naftas súper y premium sufrieron una leve baja en los primeros días de noviembre por un cálculo en los valores del bioetanol. Ante una nueva modificación se daría marcha atrás. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El avión militar más grande de EE.UU. se sumó la búsqueda del submarino ARA San Juan

El avión militar más grande de EE.UU. se sumó la búsqueda del submarino ARA San Juan(0)

La aeronave se integró a un operativo de enorme escala que se desplegó en los últimos días. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Alesandra Minnicelli: “Lloro a la noche”

Alesandra Minnicelli: “Lloro a la noche”(0)

La esposa del ex funcionario kirchnerista y actual detenido abrió su mundo privado en un mano a mano con “Chiche” Gelblung en Crónica TV share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La esperanza de la familia de Fernando Villareal, el teniente del submarino ARA San Juan: “Entre hoy y mañana creemos que va a haber novedades”

La esperanza de la familia de Fernando Villareal, el teniente del submarino ARA San Juan: “Entre hoy y mañana creemos que va a haber novedades”(0)

DiarioVeloz habló con el padre de Fernando Vicente Villarreal, el Teniente de navío del submarino ARA San Juan. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

LA SECRETARÍA DE LA MUJER EJECUTA DIFERENTES ACCIONES EN EL INTERIOR PROVINCIAL

LA SECRETARÍA DE LA MUJER EJECUTA DIFERENTES ACCIONES EN EL INTERIOR PROVINCIAL(0)

La Secretaría de la Mujer desplegó una intensa agenda de trabajo en los departamentos Vinchina y General Lamadrid, en donde se coordinó con las áreas de la mujer departamental diferentes acciones para la ejecución de nuevos proyectos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: