Homenaje por el día internacional: exitosa elección de la reina “mujer 2010”

reinas

Dentro del marco de las actividades por el día internacional  de la Mujer se realizó el pasado viernes, en el teatro provincial Víctor María Cáceres, la elección de la Reina de la Mujer 2010. La particularidad del evento consistió en la integración de todos los departamentos de la provincia buscando unir lazos a través de la cultura.

 

La Secretaría de la Mujer, en forma conjunta con el Ministerio de Desarrollo Social, y las  Secretarías de Turismo y de Deportes y Solidaridad, llevaron a cabo este espectáculo que convocó a distintos representantes musicales de cada departamento.

 

En la ocasión estuvieron presentes la vicegobernadora Teresita Luna, la secretaria de la Mujer, Gabriela Lattuca, el concejal Enrique Rodríguez, el director del Registro Civil, Jorge Agüero y otras autoridades.

 

Se destacó como soberana, tras una difícil elección, a la representante de Villa Unión

 

Yohana Chanampa, mientras que como primera Princesa resultó electa Yohana Britos de Chamical y segunda princesa Génesis Ibáñez de Gral. Belgrano.

 

El lugar de Mis elegancia y Mis Simpatía recayó sobre Débora  Ruarte, de Famatina y Cecilia González, de Ortiz de Ocampo respectivamente.

 

Destacados premios recibieron las elegidas, tales como un boucher para 3 personas con estadía y todo pago en Talampaya, anillo de oro, canasta  con artículos regionales, dinero en efectivo y un reloj pulsera para todas las candidatas.

 

La secretaria de la Mujer Gabriela Lattuca manifestó: “me siento muy feliz ya que esto colmó las expectativas puesto que es la primera vez que realizamos un evento de esta naturaleza.

 

En esta ocasión se buscó integrar a los pueblos a través de la cultura, en este caso lo realizamos mediante el canto y la belleza de la mujer riojana.

 

Esto habla claramente del federalismo integrador que llevamos a cabo desde la Secretaría de la Mujer en donde buscamos unir a todos los pueblos de mi querida provincia”, manifestó la funcionaria.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Luis Miguel regresó a los escenarios aferrado a sus grandes éxitos

Luis Miguel regresó a los escenarios aferrado a sus grandes éxitos(0)

Después de recitales inconclusos en 2015 y un largo silencio desde entonces, el cantante mexicano Luis Miguel regresó a los escenarios con el primero de una serie de recitales en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, aferrado a esos grandes éxitos que hicieron de él un ídolo. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email

Peña sobre la marcha de Moyano: “La única que faltó en el palco fue Cristina Kirchner”

Peña sobre la marcha de Moyano: “La única que faltó en el palco fue Cristina Kirchner”(0)

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, desestimó hoy que el Gobierno vaya a convocar al diálogo a Hugo Moyano share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

POR CORTES EN NONOGASTA, CHILECITO Y FAMATINA: EUCOP SOLICITÓ QUE SANCIONEN A TRANSNOA

POR CORTES EN NONOGASTA, CHILECITO Y FAMATINA: EUCOP SOLICITÓ QUE SANCIONEN A TRANSNOA(0)

El presidente del Ente Único de Control de Privatizaciones (EUCOP), Remo Bolognesi, solicitó al Ente Nacional de Regulación Eléctrica (ENRE) que tome cartas en el asunto por los cortes de energía producidos en Chilecito, Nonogasta y Famatina, que sancione conforme la normativa regulatoria en vigencia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

SUSPENDEN A PERSONAL POLICIAL POR VIOLACIÓN OSTENSIBLE A LOS DEBERES INHERENTES A SU RESPONSABILIDAD

SUSPENDEN A PERSONAL POLICIAL POR VIOLACIÓN OSTENSIBLE A LOS DEBERES INHERENTES A SU RESPONSABILIDAD(0)

*Considerando los hechos de público y notorio conocimiento que tuvieron lugar el pasado 5 de febrero en el Instituto de Formación Profesional y el posterior fallecimiento del cadete Emmanuel Garay, el Ministerio de Gobierno dispuso la suspensión del personal policial involucrado por violación ostensible de los deberes inherentes a su responsabilidad. * share Tweet +1

Provincia y Nación articulan acciones en materia de turismo religioso

Provincia y Nación articulan acciones en materia de turismo religioso(0)

Referentes de Secretaría de Turismo y el Observatorio de Turismo Religioso del Ministerio de Turismo de Nación, mantuvieron una importante reunión de trabajo,   donde se avanzó en diferentes termas en relación a seguir potenciando el segmento turismo religioso. Participaron el director de Planificación y Desarrollo Turístico de La Rioja, Pablo Barros y desde el Observatorio

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: