El nuevo Hospital de Olta avanza en su construcción

Nuevo Hospital de Olta

El gobernador Beder Herrera recorrió la obra del nuevo hospital de Olta en el departamento General Belgrano. El nosocomio contará con todos los servicios y cubrirá una sentida necesidad de los pobladores del departamento y de la zona.

Con una inversión de 2.979.939,60 y un plazo de ejecución de 10 meses se está avanzando en la obra del nuevo hospital de Olta.

El edificio contará con tres naves; una de administración y consultorios externos; de internación con una capacidad de 16 camas aproximadamente y guardia y la tercera nave para los servicios. Asimismo, se desarrollará un módulo para cocheras y salas de máquinas.

El mandatario provincial supervisó la obra que presenta un 30 por ciento de avance acompañado por el intendente Juan Urbano, el titular del PAMI La Rioja Carlos Romero y funcionarios municipales.

Tras recorrer la obra consideró que “será un hospital muy lindo, grande; tal vez a muchos les parezca que es demasiado pero uno debe pensar que estos pueblos van a seguir creciendo; Olta es uno de los pueblos que además de su belleza tiene un crecimiento importante”.

Además, el hospital contará con todos los servicios. Será “casi un hospital regional, porque le vamos a poner todos los servicios” formuló el mandatario al explicar que a la localidad de Olta asisten personas que bajan de los cerros, de los pueblos y departamentos vecinos.

En tanto, el intendente Urbano se mostró conforme en haber podido concretar la obra del hospital.

Obras por cooperativas

En su jornada de trabajo en Olta, el gobernador Luis Beder Herrera saludó a trabajadores de la cooperativa “Caminitos” que se encuentran realizando obras de veredas, cordón cuneta y el muro de contención alrededor del cerro.

Luego de saludar a los trabajadores, elogió el trabajo que realizan a la vera del cerro construyendo una pirca de contención y veredas en piedra.

Las obras las realizan trabajadores de las cooperativas que construyeron los planes de viviendas por cooperativas y que ahora al culminar esas obras para que continúen trabajando, la comuna les encomendó la realización de veredas, cordón cuneta y pircas de piedras  que le da una fisonomía distinta a la ciudad y una seguridad para evitar riesgos de desmoronamiento del cerro.

Además, el intendente Urbano expresó que convinieron con el gobernador que estas cooperativas de trabajo puedan sumarse a la erradicación de ranchos.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

“Los vecinos siguen apostando al cambio”

“Los vecinos siguen apostando al cambio”(0)

La candidata a senadora por Cambiemos-FCR, Inés Brizuela y Doria, mantuvo una reunión con un grupo de vecinos de la zona Oeste de la Capital. Recibió el apoyo y ratificó la voluntad de los riojanos de consolidar el cambio en La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”(0)

El Secretario General de AMP y Secretario de Derechos Humanos de CTERA Rogelio De Leonardi, recibió al Excelentísimo Embajador de la República de Cuba Orestes Pérez Pérez en la sede del sindicato de los trabajadores y trabajadoras de la educación de La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”(0)

Así lo denunció el Coordinador nacional Maximino Abrego, quien se mostró dolido por la situación “los pobres que ellos han fabricado, estos 34 años que llevan en el poder, son los mismos que han enviado para cometer este delito que lo único que hace es perjudicar a muchos riojanos que esperaban de ésta ayuda”, disparó. 

EL GOBERNADOR RECIBIÓ EN CASA DE GOBIERNO A LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS

EL GOBERNADOR RECIBIÓ EN CASA DE GOBIERNO A LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS(0)

El gobernador Sergio Casas recibió en el Patio de la Unión Latinoamericana de Casa de Gobierno, la imagen de la Virgen del Rosario de San Nicolás, Patrona de la Función Legislativa.  En la oportunidad se desarrolló una invocación religiosa en honor a la Santa Madre en donde participaron funcionarios del Poder Ejecutivo, Legislativo y empleados

JULIO SAHAD VISITA EL INTERIOR

JULIO SAHAD VISITA EL INTERIOR(0)

El martes por la tarde el candidato a Diputado Nacional por Cambiemos, Julio Sahad, estuvo visitando a vecinos de la localidad de Desiderio Tello, en el departamento Rosario Vera Peñaloza. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: