Detuvieron a un inspector por coimear a motociclista

control de transito

Un inspector de Tránsito quedó detenido ayer, al ser sorprendido in fraganti mientras cobraba una coima de 100 pesos a un motociclista infractor.

 

Promediaba la mañana, cuando el inspector de tránsito Miguel Contreras, detuvo a un motociclista en la intersección de avenida San Nicolás de Bari (O) y calle Jaramillo, en el marco de un operativo de control vehicular.

 

Se trataba de una Yamaha Crypton, de color rojo, la cual era guiada por un hombre de apellido Nieto. Según se supo, el motociclista no llevaba consigo los papeles del rodado.

 

Ante la infracción, Contreras se dispuso a labrar el acta y aplicar la multa. Sin embargo, antes de hacerlo, le ofreció al infractor una alternativa: el pago de 100 pesos, a cambio de no hacer el acta de la sanción. Incluso, el inspector habría advertido que la multa, para ese tipo de faltas, era superior al monto que él le solicitaba.

 

Así, Nieto accedió a la coima y pidió al inspector que lo esperara, mientras iba a buscar la suma requerida. Luego, se fue a un comercio cercano y fotocopió un billete de 100 pesos.

 

Mientras regresaba al lugar donde el inspector lo esperaba, Nieto contó lo sucedido a un agente de la Brigada Ciclística, que estaba en la plaza Juan Facundo Quiroga (ex Parque Sarmiento).

 

De este modo, cuando Nieto le entregó la suma al inspector, el uniformado, ya prevenido, observó el hecho y, minutos después, arrestó al inspector.

 

Al ser requisado, la Policía encontró el billete entre sus ropas, que coincidía con el fotocopiado. De esta manera, el hombre fue trasladado a la comisaría Primera.

 

Más tarde, según informó el comisario Julio Andrada, vocero de la Policía, a Radio Independiente, Contreras fue trasladado a la Alcaidía, donde quedó detenido por orden del juez de Instrucción en turno, por el delito de cohecho en grado de flagrancia.

 

Fuente: El Independiente



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Se enamoró del chofer del colectivo y le regaló su bombacha

Se enamoró del chofer del colectivo y le regaló su bombacha(0)

Antes de bajarse del micro, la joven se quitó su prenda interior y se la dejó en el primer asiento. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Corea del Norte dice que Trump está “sentenciado a muerte”

Corea del Norte dice que Trump está “sentenciado a muerte”(0)

Fue luego que el presidente de Estados Unidos calificara a su par norcoreano como “bajo y gordo”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Con Piñera favorito, en Chile se perfila un giro a la derecha

Con Piñera favorito, en Chile se perfila un giro a la derecha(0)

Los trasandinos se preparan para ir a las urnas mañana, tras cuatro años de gobierno socialista de Michelle Bachelet. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Los Pumas quebraron la mala racha con un notable triunfo ante Italia

Los Pumas quebraron la mala racha con un notable triunfo ante Italia(0)

El seleccionado de rugby de la Argentina derrotó 31 a 15 a la Azzurra, en su segundo partido de la gira europea, en el estadio Artemio Franchi, en Florencia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Desarrollaron un chip ayuda a detectar el cáncer de estómago

Desarrollaron un chip ayuda a detectar el cáncer de estómago(0)

Se pueda detectar más temprano la enfermedad y más personas pueden acceder a la prueba. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: