Defensores quedó eliminado en los penales

Defensores-Andino

San Buenaventura le ganó a Defensores de la Boca por uno a cero y en la definición por penales, el equipo chileciteño se quedó con la llave ganando por 2 a 1. Defensores fue más pero se quedo en el camino.

Defensores de la Boca fue a Chilecito para enfrentar en el partido revancha a San Buenaventura con la ventaja del uno a cero obtenido en nuestra ciudad. La obligación para ganar era de San Buenaventura para definir la zona o acceder a los penales.

Desde el comienzo fue mucho más Defensores de la Boca con un  gran trbajo en la mitad de la cancha de Aníbal Álamo, Fernando Arias y Wilson Lucero, a quienes ayudaba Lucas Monardez. Y con ese mejor accionar tuvo muchas chances de gol que no pudieron concretar por falta de puntería o por la gran actuación del arquero Flores, factor fundamental de la clasificación de San Buenaventura.

La mas clara para Defensores en el primer tiempo, cuando ya estaba con diez jugadores San Buenaventura por la expulsión de Bajinay, la tuvo en los pies de Granillo que conjuró muy bien el arquero Flores.

En la jugada siguiente, el arbitro del cotejo “vio” penal de Ceballos contra Biondi que sancionó y el mismo Biondi transformó en gol, para establecer el 1 a 0.

Siempre las mejores chances fueron para Defensores que nunca pudo ante Flores y el final del partido lo encontró ganancioso al “chileciteño” y tuvieron que recurrir a la definición por penales.

Así comenzó Carlos Biondi que convirtió, le toco el turno a Ricardo Granillo y Flores contuvo su remate. Hasta ahí ganaba “el verde” por 1 a 0. Se adelantó para ejecutar el segundo penal Gonzalo Rivero y Matildo Santellan contuvo su envío. José Laurito convirtió para Defensores e igualó la serie en 1.

Le tocó el turno en el tercer penal para San Buenaventura a Fabio Godoy, el hombre de San Vicente, que venció la resistencia de Santellan para poner la definición 2 a 1. Después Aníbal Álamo fue por Defensores y contuvo Flores; Daniel Mercado ejecutó y salvó Matildo Santellan; tampoco pudo Wilson Lucero y Flores se transformó en el “héroe”, porque ni Marcelo Ocampo para San Buenaventura ni Matildo Santellan para Defensores, le acertaron al arco, rematando afuera y así el equipo de Vichigasta sigue en la competencia.

Ahora deberá esperar al ganador de la llave entre Tesorieri y Atlético Chilecito para saber cual será su próximo rival. Defensores fuel que mejor jugó y la suerte no lo acompañó.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

MIGUEL ÁNGEL PICHETTO EXPRESÓ SU APOYO POLÍTICO A CARLOS MENEM

MIGUEL ÁNGEL PICHETTO EXPRESÓ SU APOYO POLÍTICO A CARLOS MENEM(0)

*En un acto del peronismo riojano, el presidente del Bloque Justicialista de la Cámara de Senadores Miguel Ángel Pichetto encabezó en la sede del PJ un encuentro con la militancia junto al secretario general del PJ y gobernador Sergio Casas y el expresidente y candidato a senador Carlos Menem.  share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email

CALDERON AGRADECIÓ AL GOBERNADOR Y A PICHETTO SU APOYO POR EL PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

CALDERON AGRADECIÓ AL GOBERNADOR Y A PICHETTO SU APOYO POR EL PRESUPUESTO UNIVERSITARIO(0)

El rector de la Universidad Nacional de La Rioja, Fabián Calderón, participó de una reunión junto al gobernador Sergio Casas y el presidente del bloque Justicialista en la Cámara de Senadores de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, para plantear la necesidad de contar con fondos que garanticen el funcionamiento de las universidades. share Tweet +1

BEDER HERRERA VALORÓ EL COMPROMISO DE PICHETTO CON FONDOS PARA LA RIOJA

BEDER HERRERA VALORÓ EL COMPROMISO DE PICHETTO CON FONDOS PARA LA RIOJA(0)

El presidente del PJ y diputado nacional Beder Herrera resaltó la visita del presidente del Bloque Justicialista de la Cámara de Senadores Miguel Ángel Pichetto para reafirmar  su compromiso con la lucha de La Rioja por los fondos que le corresponden en el Presupuesto 2018. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Candidatos justicialistas esperan un gran triunfo en las próximas elecciones legislativas

Candidatos justicialistas esperan un gran triunfo en las próximas elecciones legislativas(0)

Los candidatos del PJ,  Danilo Flores (candidato a diputado nacional) y Florencia López (candidata a senadora nacional), participaron  este jueves de un encuentro de dirigentes y militantes justicialistas en la sede del partido. Allí aprovecharon para agradecer el acompañamiento del senador nacional y Jefe del bloque de senadores del PJ, Miguel Picheto. share Tweet +1

PICHETTO RATIFICÓ EL APOYO AL RECLAMO DE LA RIOJA POR LOS 5.600 MILLONES DE FONDOS COMPENSATORIOS

PICHETTO RATIFICÓ EL APOYO AL RECLAMO DE LA RIOJA POR LOS 5.600 MILLONES DE FONDOS COMPENSATORIOS(0)

El gobernador Sergio Casas recibió esta mañana, en el despacho Federal de Casa de Gobierno, al senador nacional y jefe del bloque del PJ en la Cámara Alta, Miguel Ángel Pichetto, quien expresó de manera contundente que apoyará el reclamo de la provincia para incluir en el presupuesto nacional un artículo, sobre el que ya

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: