Cristina anunció la derogación por decreto del Fondo del Bicentenario

cristina470

Dio la noticia en la apertura de las sesiones en el Congreso: “He derogado el decreto 2010 de Fondo del Bicentenario porque el grado de judicialización alcanzado había desnaturalizado absolutamente facultades que son propias del poder Ejecutivo y del poder Legislativo”, dijo. Detalles de un duro discurso.

Tras la polémica por el Decreto de Necesidad y urgencia que había presentado para crear el Fondo Bicentenario, Cristina Fernández decidió dar marcha atrás con esta idea que tantos dolores de cabeza le dio.

“He derogado el decreto 2010 de Fondo del Bicentenario porque el grado de judicialización alcanzado había desnaturalizado absolutamente facultades que son propias del poder Ejecutivo y del poder Legislativo”, señaló durante la apertura de sesiones ordinarias del Congreso, dejando helado a más de uno.

Antes, y como ya es su costumbre, Cristina Fernández arrancó su discurso pegándole a todo el arco opositor, a quien fustigó por decir que acá “todo está mal”.

“Existe un país real donde se baten récords económicos y un país virtual y mediático, en el cual suceden cosas horribles, en donde nada está bien, en donde todo está mal”, remarcó Cristina en la apertura de las sesiones legislativas 2010 del Congreso.

“Uno de los principales problemas que tenemos en la Argentina es que el aire es gratis, si no fuera gratis se dirían menos tonterías”, opinó con dureza.

Asimismo, llamó a todos a unirse con un mismo fin: “No Cristina, no el Gobierno, no la Presidente, la Patria necesita que todos los hombres y mujeres que tenemos representación popular nos despojemos un minuto de nuestras ambiciones legítimas”, resaltó con emoción.

“Necesito cooperación, esfuerzos”, insistió.

EL SALUDO CON COBOS

Era esperado este momento, pero no pasó a mayores. Un beso frío y sin mayor afecto fue el que selló la bienvenido de Julio Cobos hacia Fernández.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Desde el Gobierno redujeron a “un error” que Triaca nombre a su empleada en un gremio

Desde el Gobierno redujeron a “un error” que Triaca nombre a su empleada en un gremio(0)

El Jefe de Gabinete calificó así al hecho de que el ministro de Trabajo nombrara a su empleada doméstica como parte de un gremio intervenido share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Un examen de sangre experimental detecta de manera precoz el cáncer

Un examen de sangre experimental detecta de manera precoz el cáncer(0)

Funcionó con ocho tipos de esa enfermedad en un 70 por ciento de los casos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Se terminó el sueño de podio para el camión de los mendocinos

Se terminó el sueño de podio para el camión de los mendocinos(0)

El Iveco 501 sufrió un problema en la caja, lo que provocó el abandono de la unidad comandada por Villagra-Yacopini-Torlaschi. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

SALUD E INFRAESTRUCTURA AVANZAN EN LA EJECUCIÓN DE OBRAS EN EL HOSPITAL VERA BARROS

SALUD E INFRAESTRUCTURA AVANZAN EN LA EJECUCIÓN DE OBRAS EN EL HOSPITAL VERA BARROS(0)

Durante la mañana de éste viernes, la ministra de salud Judit Díaz Bazán, junto a su par de infraestructura, Juan Velardez, recorrieron las instalaciones del hospital Enrique Vera Barros para constatar avances de obras en la refacción y ampliación de los servicios guardia central, trauma shock, quirófano central, laboratorio y la construcción a nuevo del

“ME EMOCIONA QUE EL GOBERNADOR ME RECIBA Y RECONOZCA MI TRABAJO”

“ME EMOCIONA QUE EL GOBERNADOR ME RECIBA Y RECONOZCA MI TRABAJO”(0)

Así se expresó Luciano Britos, ganador del Laborde 2018, luego de ser recibido por el gobernador Sergio Casas, quien destacó su aptitud para revalorizar la cultura y tradición de nuestra tierra. El joven talento se presentará en febrero próximo en el Festival de la Chaya. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: