Cristina anunció la derogación por decreto del Fondo del Bicentenario

cristina470

Dio la noticia en la apertura de las sesiones en el Congreso: “He derogado el decreto 2010 de Fondo del Bicentenario porque el grado de judicialización alcanzado había desnaturalizado absolutamente facultades que son propias del poder Ejecutivo y del poder Legislativo”, dijo. Detalles de un duro discurso.

Tras la polémica por el Decreto de Necesidad y urgencia que había presentado para crear el Fondo Bicentenario, Cristina Fernández decidió dar marcha atrás con esta idea que tantos dolores de cabeza le dio.

“He derogado el decreto 2010 de Fondo del Bicentenario porque el grado de judicialización alcanzado había desnaturalizado absolutamente facultades que son propias del poder Ejecutivo y del poder Legislativo”, señaló durante la apertura de sesiones ordinarias del Congreso, dejando helado a más de uno.

Antes, y como ya es su costumbre, Cristina Fernández arrancó su discurso pegándole a todo el arco opositor, a quien fustigó por decir que acá “todo está mal”.

“Existe un país real donde se baten récords económicos y un país virtual y mediático, en el cual suceden cosas horribles, en donde nada está bien, en donde todo está mal”, remarcó Cristina en la apertura de las sesiones legislativas 2010 del Congreso.

“Uno de los principales problemas que tenemos en la Argentina es que el aire es gratis, si no fuera gratis se dirían menos tonterías”, opinó con dureza.

Asimismo, llamó a todos a unirse con un mismo fin: “No Cristina, no el Gobierno, no la Presidente, la Patria necesita que todos los hombres y mujeres que tenemos representación popular nos despojemos un minuto de nuestras ambiciones legítimas”, resaltó con emoción.

“Necesito cooperación, esfuerzos”, insistió.

EL SALUDO CON COBOS

Era esperado este momento, pero no pasó a mayores. Un beso frío y sin mayor afecto fue el que selló la bienvenido de Julio Cobos hacia Fernández.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Banco Rioja: “Anunció línea de crédito para el sector turismo”

Banco Rioja: “Anunció línea de crédito para el sector turismo”(0)

Banco Rioja junto a la Secretaría de Turismo de la Provincia presentaron la línea de crédito “Mas Turismo”, destinada a ese sector de la provincia. La  presentación oficial de esta línea de crédito se realizó este martes en la Sala de Audiovisuales de la Secretaría de Turismo,  a cargo del director general de la entidad

Habló “Ballena”, el dirigente de la AFA investigado por abuso de menores

Habló “Ballena”, el dirigente de la AFA investigado por abuso de menores(0)

Se trata de Javier “Pipo” Marín, quien actualmente forma parte del Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que preside Claudio Tapia y es ex presidente de Acassuso. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Confesión de una madre que mató a su hijo: “así como le di la vida, se la quité”

Confesión de una madre que mató a su hijo: “así como le di la vida, se la quité”(0)

El crimen de Alexis Mamaní, el nene de 3 años que fue asesinado a golpes por su mamá, sigue conmoviendo a los vecinos de la ciudad jujeña de Palpalá. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Travesti le rompió la cara a piñas a un cliente que se pasó de vivo

Travesti le rompió la cara a piñas a un cliente que se pasó de vivo(0)

Un joven fue golpeado por una trabajadora sexual en la zona roja del Parque 3 de Febrero. Según se puede apreciar en el video, habría una relación previa entre ambos que hizo estallar el conflicto share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

ENCUENTRAN A LA MADRE  DE LUIS MIGUEL EN UN TOTAL ABANDONO

ENCUENTRAN A LA MADRE DE LUIS MIGUEL EN UN TOTAL ABANDONO(0)

Algunos días del estreno de la serie autobiográfica autorizada sobre la vida de Luis Miguel, había aparecido, con vida, Marcela Bastieri, madre del cantante share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: