Cristina: “Pese a las zancadillas, esta Presidenta no va a dejar de trabajar por el país”

cristina_470p030310

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo hoy, al encabezar un acto en Misiones, que “pese a los obstáculos, pese a las zancadillas, esta Presidenta no va a cejar trabajando por su país”.

 

La Presidenta encabezó hoy un acto en San Pedro, Misiones, donde quedaron inauguradas las obras de reconstrucción de escuelas y viviendas que fueron destruidas por el tornado que azotó a esa localidad en setiembre del año pasado.

 

En ese marco, quedó también inaugurado el ciclo lectivo en esa provincia, mientras que en Chaco, Formosa y Córdoba los mismos se iniciaron mediante una teleconferencia entre la Presidenta y los gobernadores Jorge Capitanich, Gildo Insfrán y Juan Schiaretti, respectivamente.

 

“Quiero valorar este esfuerzo de reconstrucción entre la Nación, la provincia y la municipalidad”, señaló Cristina y agregó que “si alguien pregunta a dónde va el dinero de infraestructura, a cosas como ésta, a la ruta 27 y a la ruta 14, la ruta del Mercosur”, que quedará terminada en el 2011.

 

La Presidenta, refiriéndose a un loro que está en extinción en la provincia de Misiones, ironizó: “Qué lástima que esté en extinción un loro tan bonito. Tantos loros que hay por allá que no están en extinción y que parecen multiplicarse”. “Estamos aquí en este rincón cumpliendo nuestra palabra. Es importante para construir confianza”, dijo y sostuvo que “la educación es pilar de nuestro proyecto”.

 

En ese sentido, mencionó la nueva escuela secundaria con una asignación de 2.200 millones de pesos porque “estamos convencidos que es la escuela secundaria la que permite dotarnos de instrumentos para afrontar una vida más compleja”.

 

“Por eso vine a San Pedro para decir que puede haber vida y reconstrucción aún cuando tenemos adversidades”, dijo. En ese marco, mencionó que un canal de televisión de Buenos Aires llegó a la zona después del tornado y los movileros llamaron para decir que no había nada que mostrar porque se estaba trabajando mucho en la reconstrucción.

 

“Qué rara forma de informar, de comunicar y hacer periodismo, ocultando lo que es bueno y resaltando las cosas en las que nos va mal”, remarcó. “Quería contar esto para mostrar la totalidad de la Argentina, porque se intenta instalar el desánimo para no seguir construyendo”, agregó. 



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

La CGT anunció un paro general por 24 horas a partir de las 12 del lunes

La CGT anunció un paro general por 24 horas a partir de las 12 del lunes(0)

La conducción de la entidad sindical se reunirá en la sede de la calle Azopardo a partir de la 9 para analizar cómo se perfila la situación en cuanto al tratamiento de la ley en el Congreso. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

EL GOBIERNO REALIZÓ EL ACTO CENTRAL POR EL CIERRE DEL CICLO LECTIVO 2017

EL GOBIERNO REALIZÓ EL ACTO CENTRAL POR EL CIERRE DEL CICLO LECTIVO 2017(0)

El gobernador Sergio Casas y el ministro de Educación, Juan Luna, encabezaron este viernes el acto de cierre del ciclo lectivo de los niveles inicial y primario, que tuvo lugar en la Escuela Nº 407 “Délfor Tapia”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

EL GOBERNADOR CASAS RECIBIÓ A FACUNDO MANES

EL GOBERNADOR CASAS RECIBIÓ A FACUNDO MANES(0)

El gobernador Sergio Casas recibió en la residencia oficial a Facundo Manes, neurólogo y neurocientífico que arribó a La Rioja para participar de la presentación de la APP Banco Rioja, a realizarse en el Nuevo Teatro Víctor María Cáceres. En la oportunidad, dialogaron sobre temas de interés general, especialmente relacionados a la historia de La

EL GOBIERNO LANZÓ EL “OPERATIVO VERANO” Y HABRÁ ESTRICTOS CONTROLES DE SEGURIDAD VIAL

EL GOBIERNO LANZÓ EL “OPERATIVO VERANO” Y HABRÁ ESTRICTOS CONTROLES DE SEGURIDAD VIAL(0)

En horas del mediodía, en las instalaciones del Parque de la Ciudad, el gobierno Provincial a través de la Secretaria de Seguridad, bajo las directivas del gobernador Sergio Casas y el ministro de Gobierno a cargo Juan Luna, se puso en marcha el “Operativo Verano” en lo que respecta a Seguridad Vial. share Tweet +1

JUDIT DÍAZ BAZÁN PARTICIPÓ  DEL ESTRENO DEL DOCUMENTAL “POR AMOR A LA VIDA 3”

JUDIT DÍAZ BAZÁN PARTICIPÓ DEL ESTRENO DEL DOCUMENTAL “POR AMOR A LA VIDA 3”(0)

Se trata de una documental que narra historias de vida, entrevistas a profesionales de salud, y a grandes actores, cuyo propósito es concientizar sobre la prevención del cáncer en todas sus dimensiones. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: