Continúa el pago de sueldos a estatales

dinero-pesos

El gobierno informó que este miércoles 31 de marzo, cobrarán el sueldo de este mes los empleados de otros diez organismos y dos regiones del interior, con lo cual, el 87% de los trabajadores de la Administración Pública Provincial y Municipal habrán percibido sus haberes antes del feriado de Semana Santa.

Este miércoles será el turno de: EUCOP, Canal 9, Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia, Subsecretaría de Asuntos Municipales, Municipalidad de la capital, Ministerio de Salud capital, APOS, Hospital Vera Barros y dos regiones del interior. Además, en la sucursal local del Banco Hipotecario Nacional, cobrarán los efectivos de la Policía y del Servicio Penitenciario Provincial.

El objetivo del gobierno fue adelantar el inicio del pago de los sueldos a raíz del feriado de Semana Santa, que coincide este año con los dos primeros días de abril, a los efectos de no postergar el pago hasta el primer día hábil del mes próximo que es el próximo lunes 5.

El esfuerzo financiero tuvo una correlación con la capacidad operativa de la entidad bancaria para hacer frente al pago de la mayor cantidad de reparticiones posibles en los tres días previos al feriado religioso. Precisamente, las quejas que se hicieron públicas en distintos medios de comunicación, fueron principalmente por la cantidad de empleados que tenían que cobrar sus salarios.

El saldo positivo de esta decisión es que hasta este miércoles 31, sobre un total de 30 organismos provinciales de las tres funciones del Estado, habrán cobrado 23, lo que representa un 77% del total. Lo mismo sucedió con las regiones del interior dado que hasta mañana (miércoles) habrán percibidos sus sueldos los empleados de cuatro de las seis regiones.

Todo esto, traducido en cantidad de trabajadores, hace que un 87% del total de empleados de la APP, haya cobrado su salario antes de Semana Santa.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

LA MINISTRA BULLRICH RECIBIÓ AL MINISTRO JUAN LUNA PARA DAR FORMA A LA NUEVA ESCUELA DE POLICIA

LA MINISTRA BULLRICH RECIBIÓ AL MINISTRO JUAN LUNA PARA DAR FORMA A LA NUEVA ESCUELA DE POLICIA(0)

El ministro de Educación de la provincia Juan Luna, se reunió con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y el director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), con el objetivo de avanzar en la organización de la nueva Escuela de Policía de La Rioja, tal las instrucciones impartidas por el

MORICONI PONE EN FUNCIONES MAÑANA VIERNES A LA NUEVA CÚPULA DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA

MORICONI PONE EN FUNCIONES MAÑANA VIERNES A LA NUEVA CÚPULA DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA(0)

En un acto que se cumplirá mañana a las 10 en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, asumirán sus funciones los integrantes de la nueva Plana Mayor de la Policía de la Provincia, encabezados por el comisario Marcelino Elizondo. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

PARITARIA DE PATAS CORTAS E INMINENTE NO INICIO

PARITARIA DE PATAS CORTAS E INMINENTE NO INICIO(0)

Alerta docente,  ante el acuerdo salarial  que el Ministro Luna pretendería firmar este viernes.   Esto se reflejó ayer en el 1° Cuarto Intermedio de la 200° Asamblea de Delgados de AMP, donde los pronunciamientos apuntaron a no convalidar este acuerdo por hacerse en un marco ilegitimo y de espalda a los trabajadores de la Educación. 

RECLAMO AL GOBIERNO NACIONAL PARA QUE PROTEJA LA COMPETITIVIDAD DEL SECTOR

RECLAMO AL GOBIERNO NACIONAL PARA QUE PROTEJA LA COMPETITIVIDAD DEL SECTOR(0)

En un nuevo encuentro del Clúster Olivícola Riojano, llevado a cabo esta mañana en el Salón Coty Agost del Paseo Cultural Castro Barros, los actores vinculados al sector olivícola como así también las autoridades de los Ministerios de Planeamiento e Industria y de Producción y Desarrollo Económico, debatieron acerca de las distintas problemáticas que aquejan

SUSPENDEN A PERSONAL POLICIAL POR VIOLACIÓN OSTENSIBLE A LOS DEBERES INHERENTES A SU RESPONSABILIDAD

SUSPENDEN A PERSONAL POLICIAL POR VIOLACIÓN OSTENSIBLE A LOS DEBERES INHERENTES A SU RESPONSABILIDAD(0)

*Considerando los hechos de público y notorio conocimiento que tuvieron lugar el pasado 5 de febrero en el Instituto de Formación Profesional y el posterior fallecimiento del cadete Emmanuel Garay, el Ministerio de Gobierno dispuso la suspensión del personal policial involucrado por violación ostensible de los deberes inherentes a su responsabilidad. * share Tweet +1

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: