Catamarca: Mujer fue arrestada por intentar quemar a su pareja discapacitada

policia de belen catamarca

El hombre no sufrió lesiones ya que las llamas no encendieron cuando la mujer le tiró los fósforos. La agresora está a disposición de la justicia de Belén.

Una mujer fue arrestada el lunes a la tarde en Londres, Belén, después de que su pareja la denunciara por intentar quemarlo. El hombre, que no tiene sus extremidades superiores, tras el hecho no sufrió lesiones porque el gasoil que la atacante le arrojó no encendió cuando le tiró los fósforos. Así consta en la denuncia recibida en la comisaría de Londres, Belén.

Según informaron las fuentes, el episodio de violencia sucedió durante la tarde del lunes en la propiedad en que conviven Carlos Nicolás Aybar (60), el denunciante, y su pareja de apellido Cabrera (46), en la localidad belicha. En el lugar y por razones que se desconocen ambos habrían mantenido una acalorada discusión tras la cual la mujer habría tomado un bidón de gasoil y rociado al hombre, luego encendió varios fósforos y se los arrojó, pero éstos no encendieron y el hombre habría logrado huir del lugar.

Minutos después del hecho el damnificado se hizo presente en la comisaría de Londres y radicó la denuncia contra su pareja, por lo que la mujer fue arrestada.

Personal de la comisaría de Londres llevó a cabo las actuaciones correspondientes y se trasladó a la mujer a la comisaría departamental en Belén, donde quedó a disposición de la fiscal subrogante Castro de Mazzuco.

Según se informó, el hombre no habría sufrido ningún tipo de lesiones pero igualmente fue asistido por personal médico del hospital de la localidad.

Robos

Por otro lado, se informó que personal de la comisaría de Londres continúa trabajando en los distintos hechos de robo denunciados tras los cuales se procedió a la demora de menores.

En el último mes se habían realizado denuncias por distintos hechos ocurridos en viviendas y en comercios de la zona.

Tras una investigación del personal se determinó que los ladrones eran menores. Se investiga si llevaron a cabo otros ilícitos.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Se enamoró del chofer del colectivo y le regaló su bombacha

Se enamoró del chofer del colectivo y le regaló su bombacha(0)

Antes de bajarse del micro, la joven se quitó su prenda interior y se la dejó en el primer asiento. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Corea del Norte dice que Trump está “sentenciado a muerte”

Corea del Norte dice que Trump está “sentenciado a muerte”(0)

Fue luego que el presidente de Estados Unidos calificara a su par norcoreano como “bajo y gordo”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Con Piñera favorito, en Chile se perfila un giro a la derecha

Con Piñera favorito, en Chile se perfila un giro a la derecha(0)

Los trasandinos se preparan para ir a las urnas mañana, tras cuatro años de gobierno socialista de Michelle Bachelet. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Los Pumas quebraron la mala racha con un notable triunfo ante Italia

Los Pumas quebraron la mala racha con un notable triunfo ante Italia(0)

El seleccionado de rugby de la Argentina derrotó 31 a 15 a la Azzurra, en su segundo partido de la gira europea, en el estadio Artemio Franchi, en Florencia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Desarrollaron un chip ayuda a detectar el cáncer de estómago

Desarrollaron un chip ayuda a detectar el cáncer de estómago(0)

Se pueda detectar más temprano la enfermedad y más personas pueden acceder a la prueba. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: