Boca – River fue suspendido por lluvia y todavía no se sabe cuándo continuará

Boca-River

El superclásico entre Boca y River fue suspendido con el marcador en cero a los nueve minutos del primer tiempo por el árbitro Héctor Baldassi debido a que la lluvia torrencial impedía que se pudiera jugar al fútbol y, luego de que los dirigentes arreglaron completar el partido el miércoles, ahora no se sabe cuando continuará.

Luego de la suspensión del partido los dirigentes de ambos clubes arreglaron jugar el miércoles que viene, algo que se tiene que confirmar mañana en la AFA, pero como el miércoles 24 de marzo es feriado nacional por el “Día de la Memoria” todavía no se sabe cuando continuará.

En principio, los dirigentes se pusieron de acuerdo, según confirmó el vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi, para completar el superclásico el miércoles desde las 17.

Sin embargo, el ministro del interior, Florencio Randazo, en declaraciones a radio La Red sostuvo que “el miércoles 24 de marzo es una jornada de reflexión”, marcando que no sería ideal que ese día se juegue el superclásico pero aclaró que no hay ninguna ley que no lo permita.

Si el partido no se puede jugar el miércoles, la fecha que se maneja por estas horas es la del jueves 25 de marzo o el lunes 12 de abril.

Pero a todo esto se llegó porque la lluvia impidió que se pudiera continuar con el superclásico, algo que sucede por primera vez en la historia.

“No se podía jugar con normalidad el partido, no se veían las líneas, la pelota se paraba y por eso decidimos suspenderlo”, explicó luego del partido el árbitro Baldassi.

Una vez que se suspendió el encuentro el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, y el vice xeneize Juan Carlos Crespi, fueron al vestuario de River para reunirse con Diego Turnes, vicepresidente de la entidad millonaria.

En ese encuentro arreglaron jugar el partido el miércoles que viene, a las 17, previa comunicación con la Asociación del Fútbol Argentino.

Los dirigentes de Boca y River recibieron como respuesta de AFA que si ponían de acuerdo no había inconvenientes en jugar el miércoles 24 de marzo.

Una vez que hicieron eso, los dirigentes de River adelantaron que ellos la única condición que ponen para jugar el miércoles con Boca es que el partido de la próxima fecha ante Argentinos Juniors se pase del sábado al domingo, algo que se resolverá mañana.

Síntesis Boca Juniors: Javier García; Hugo Ibarra, Ezequiel Muñoz, Luiz Alberto y Claudio Morel Rodríguez; Gary Medel, Jesús Méndez y Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo. DT: Abel Alves.

River Plate: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Gustavo Cabral y Juan Manuel Díaz; Matías Almeyda, Oscar Ahumada y Rodrigo Rojas; Marcelo Gallardo; Rogelio Funes Mori y Gustavo Canales. DT: Leonardo Astrada.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Corea del Norte dice que Trump está “sentenciado a muerte”

Corea del Norte dice que Trump está “sentenciado a muerte”(0)

Fue luego que el presidente de Estados Unidos calificara a su par norcoreano como “bajo y gordo”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Con Piñera favorito, en Chile se perfila un giro a la derecha

Con Piñera favorito, en Chile se perfila un giro a la derecha(0)

Los trasandinos se preparan para ir a las urnas mañana, tras cuatro años de gobierno socialista de Michelle Bachelet. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Los Pumas quebraron la mala racha con un notable triunfo ante Italia

Los Pumas quebraron la mala racha con un notable triunfo ante Italia(0)

El seleccionado de rugby de la Argentina derrotó 31 a 15 a la Azzurra, en su segundo partido de la gira europea, en el estadio Artemio Franchi, en Florencia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Hacia China 2019: “Avanza el acondicionamiento del Superdomo”

Hacia China 2019: “Avanza el acondicionamiento del Superdomo”(0)

El gobierno provincial,  a través del trabajo conjunto de diferentes áreas como los ministerios de Infraestructura y de Salud, y las Secretaría de Prensa y Difusión, de Deportes y de Turismo,  entre otras, trabaja para dejar listo el estadio Superdomo de cara al partido de eliminatorias entre Argentina y Paraguay el próximo jueves 23 de

La peculiar historia del joven multimillonario dueño del estadio donde Argentina jugará contra Nigeria

La peculiar historia del joven multimillonario dueño del estadio donde Argentina jugará contra Nigeria(0)

Recomienda jugar el ajedrez como forma de adquirir el pensamiento lógico y tiene una réplica del pie izquierdo de Messi en oro. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: