Aseguran que ya está identificado el asesino de la nena de 10 años

leonela

“Ya sabemos quién es el responsable del crimen de Leonela pero no lo vamos a decir todavía”, afirmó el gobernador Mario Das Neves luego de un acto de entrega de ambulancias.

 

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, aseguró hoy que la Justicia tiene certezas sobre la persona involucrada en el crimen de Leonela Aguirre, la nena de 10 años que ayer apareció tirada en un contenedor de Puerto Madryn con signos de haber sido violada.

 

“Ya sabemos quién es el responsable del crimen de Leonela pero no lo vamos a decir todavía”, dijo Das Neves esta mañana en Rawson, luego de un acto de entrega de ambulancias a distintas localidades del interior, según publicó el diario chubutense Jornada.

 

En este sentido, opinó que “dejemos que sigan trabajando la Fiscalía y la Policía, que lo están haciendo de manera conjunta y excelente”.

 

 

 

La Justicia de Puerto Madryn investiga el “entorno más cercano” de la niña, informó hoy el fiscal general en jefe de la ciudad patagónica, Daniel Báez.

 

El funcionario judicial confirmó esta mañana que “no hay detenidos” por el hecho, y que “se realizan las pericias sobre los objetos incautados ayer” en el marco de la investigación del crimen que conmocionó a la sociedad madrynense.

 

En ese contexto, los restos de la niña eran velados esta mañana en una casa de sepelios local.

 

El hecho llevó a las autoridades provinciales a decretar asueto y jornada de reflexión en todas las escuelas de la ciudad, para “acompañar y brindar apoyo principalmente a la familia” de la niña, dijo el jefe de Gabinete, Pablo Korn.

 

Ayer, en el marco de la investigación, hubo cinco allanamientos en los cuales se hallaron bolsas, cabellos y sangre que serán sometidos a pericias “para determinar si son elementos vinculados a la causa”.

 

Las pericias se realizarán “a lo largo del día de hoy”, dijo Báez.

 

El cuerpo de la niña, que había sido reportada como desaparecida el martes por la tarde, fue hallado ayer a la mañana con una bolsa en la cabeza, con signos de violación y asfixia, dentro de un contenedor, a 150 metros de su domicilio.



Comments

comments

1 comment

Other articlesgo to homepage

Duró poco: analizan un aumento en las naftas

Duró poco: analizan un aumento en las naftas(0)

Los precios de las naftas súper y premium sufrieron una leve baja en los primeros días de noviembre por un cálculo en los valores del bioetanol. Ante una nueva modificación se daría marcha atrás. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El avión militar más grande de EE.UU. se sumó la búsqueda del submarino ARA San Juan

El avión militar más grande de EE.UU. se sumó la búsqueda del submarino ARA San Juan(0)

La aeronave se integró a un operativo de enorme escala que se desplegó en los últimos días. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Alesandra Minnicelli: “Lloro a la noche”

Alesandra Minnicelli: “Lloro a la noche”(0)

La esposa del ex funcionario kirchnerista y actual detenido abrió su mundo privado en un mano a mano con “Chiche” Gelblung en Crónica TV share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La esperanza de la familia de Fernando Villareal, el teniente del submarino ARA San Juan: “Entre hoy y mañana creemos que va a haber novedades”

La esperanza de la familia de Fernando Villareal, el teniente del submarino ARA San Juan: “Entre hoy y mañana creemos que va a haber novedades”(0)

DiarioVeloz habló con el padre de Fernando Vicente Villarreal, el Teniente de navío del submarino ARA San Juan. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

LA SECRETARÍA DE LA MUJER EJECUTA DIFERENTES ACCIONES EN EL INTERIOR PROVINCIAL

LA SECRETARÍA DE LA MUJER EJECUTA DIFERENTES ACCIONES EN EL INTERIOR PROVINCIAL(0)

La Secretaría de la Mujer desplegó una intensa agenda de trabajo en los departamentos Vinchina y General Lamadrid, en donde se coordinó con las áreas de la mujer departamental diferentes acciones para la ejecución de nuevos proyectos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: