Aseguran que ya está identificado el asesino de la nena de 10 años

leonela

“Ya sabemos quién es el responsable del crimen de Leonela pero no lo vamos a decir todavía”, afirmó el gobernador Mario Das Neves luego de un acto de entrega de ambulancias.

 

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, aseguró hoy que la Justicia tiene certezas sobre la persona involucrada en el crimen de Leonela Aguirre, la nena de 10 años que ayer apareció tirada en un contenedor de Puerto Madryn con signos de haber sido violada.

 

“Ya sabemos quién es el responsable del crimen de Leonela pero no lo vamos a decir todavía”, dijo Das Neves esta mañana en Rawson, luego de un acto de entrega de ambulancias a distintas localidades del interior, según publicó el diario chubutense Jornada.

 

En este sentido, opinó que “dejemos que sigan trabajando la Fiscalía y la Policía, que lo están haciendo de manera conjunta y excelente”.

 

 

 

La Justicia de Puerto Madryn investiga el “entorno más cercano” de la niña, informó hoy el fiscal general en jefe de la ciudad patagónica, Daniel Báez.

 

El funcionario judicial confirmó esta mañana que “no hay detenidos” por el hecho, y que “se realizan las pericias sobre los objetos incautados ayer” en el marco de la investigación del crimen que conmocionó a la sociedad madrynense.

 

En ese contexto, los restos de la niña eran velados esta mañana en una casa de sepelios local.

 

El hecho llevó a las autoridades provinciales a decretar asueto y jornada de reflexión en todas las escuelas de la ciudad, para “acompañar y brindar apoyo principalmente a la familia” de la niña, dijo el jefe de Gabinete, Pablo Korn.

 

Ayer, en el marco de la investigación, hubo cinco allanamientos en los cuales se hallaron bolsas, cabellos y sangre que serán sometidos a pericias “para determinar si son elementos vinculados a la causa”.

 

Las pericias se realizarán “a lo largo del día de hoy”, dijo Báez.

 

El cuerpo de la niña, que había sido reportada como desaparecida el martes por la tarde, fue hallado ayer a la mañana con una bolsa en la cabeza, con signos de violación y asfixia, dentro de un contenedor, a 150 metros de su domicilio.



Comments

comments

1 comment

Other articlesgo to homepage

Una pericia confirmó que Nahir Galarza disparó a quemarropa a Fernando Pastorizzo

Una pericia confirmó que Nahir Galarza disparó a quemarropa a Fernando Pastorizzo(0)

Según la pericia, el tiro que impactó en la espalda del joven de 20 años fue por “contacto débil” sobre su buzo; cómo afecta esto a la detenida. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

DIPUTADA MADERA SE REUNIÓ CON MORICONI PARA AVANZAR EN PROPUESTAS SOBRE SEGURIDAD CIUDADANA Y VIOLENCIA DE GÉNERO

DIPUTADA MADERA SE REUNIÓ CON MORICONI PARA AVANZAR EN PROPUESTAS SOBRE SEGURIDAD CIUDADANA Y VIOLENCIA DE GÉNERO(0)

La diputada provincial Teresita Madera y la secretaria de la Mujer, Teresa Nuñez, fueron recibidas en la jornada de este viernes por el ministro de Gobierno, Alejandro Moriconi. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

FLORENCIA LÓPEZ RESALTÓ QUE EL PERONISMO DEBE AVANZAR CON ACCIONES DEMOCRÁTICAS

FLORENCIA LÓPEZ RESALTÓ QUE EL PERONISMO DEBE AVANZAR CON ACCIONES DEMOCRÁTICAS(0)

La intendenta del departamento Arauco sostuvo que si bien es demasiado pronto para hablar de candidaturas de cara al 2019, resaltó que estas deberían dirimirse en internas a padrón abierto, como un gesto democrático del partido. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

LA MIRADA DE LOS ORGANISMOS DE DDHH EN EL CASO EMMANUEL GARAY

LA MIRADA DE LOS ORGANISMOS DE DDHH EN EL CASO EMMANUEL GARAY(0)

*El papel de la tortura en las fuerzas de seguridad y la necesidad de avanzar hacia una nueva concepción  * share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

JUVENTUD INFORMA QUE YA ESTÁ HABILITADO EL PAGO DE BECAS LABORALES

JUVENTUD INFORMA QUE YA ESTÁ HABILITADO EL PAGO DE BECAS LABORALES(0)

El subsecretario de Juventud, Juan del Moral, informa que ya se encuentra habilitado el pago de becas laborales correspondiente al mes de Enero. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: