“Argentina demostró que va a estar en la pelea”

maradona_278p121109

Carlos Juvenal, enviado especial

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona, manifestó que sus dirigidos demostraron que darán pelea en el mundial y que sacaron a relucir el coraje que se necesita para vencer a un rival como Alemania.

 

“Argentina hoy demostró que está para dar pelea. Yo siempre dije que tenemos grandes jugadores pero en mi país parece que por más que lo repita mucho no me escuchan”, sentenció ayer Maradona.

 

El mejor jugador de todos los tiempos brindó una conferencia de prensa de esas que no se olvidarán, pero esta vez por lo feliz que estaba y por una situación curiosa que se dio cuando llegó a la sala donde los esperaban los medios.

 

“¿Este quién es?”, preguntó Maradona cuando vio un chico vestido con ropa deportiva blanca, quien estaba sentado al lado del traductor.

 

“Un jugador”, le contestaron y de inmediato dijo: “¿voy a dar una conferencia de prensa con un jugador? No hay problema espero afuera”.

 

A todo esto, el jugador, Thomas Muller, no sabía que hacer porque Maradona se corrió a un costado, hasta que la gente de la organización le pidió que vuelva y se fue el volante alemán.

 

“Le pido disculpas al jugador –nunca le dijeron a Maradona quien era el alemán-, pero en las conferencias de prensa están solo los técnicos, siempre es así”, dijo sonriente.

 

Luego de eso comenzaron los dichos formales de Maradona, quien en un momento de silencio de los periodistas apuntó: “che, hoy que ganamos no me van a preguntar…”.

 

Durante la charla Maradona ponderó a sus dirigidos, dijo que tiene el 60 por ciento de la lista y que se reserva el 40 restante y contó como vio el partido ante los alemanes.

 

“Me pareció un partido de cuartos de final de un mundial, hoy los dos equipos tiramos toda la carne en el asador y me parece que Argentina jugó de acuerdo a los valores que tiene dentro de la cancha”, puntualizó.

 

“Hoy se vio el peso que tienen mis jugadores y que yo lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, pero en mi país no me escuchan. Si Dios quiere vamos a dar un buen campeonato del mundo a la gente de mi país”, agrego.

 

“Nosotros necesitábamos demostrarnos a nosotros mismos que podríamos hacer lo que hicimos hoy. Lo que vieron hoy es lo que veo en los entrenamientos y lo pudimos plasmar en la cancha”, completó.

 

El entrenador del seleccionado reconoció que todavía tienen muchas cosas por mejorar pero remarcó en varias oportunidades el “coraje” demostrado en la fría noche de Munich.

 

“Vamos a seguir mejorando, pero tenemos jugadores con mucho coraje, algo que demostraron hoy en la cancha, y con eso uno puede irse a dormir tranquilo”, concluyó.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Asamblea de AMP y olor a “No Inicio en las actuales condiciones”

Asamblea de AMP y olor a “No Inicio en las actuales condiciones”(0)

 AMP continuará con su 200° Asamblea de Delegados Escolares. En la propuesta del sindicato, para compensar la pérdida salarial y cubrir la estimación de la inflación, el acuerdo 2018 debería alcanzar los $3600 por cargo docente. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Nazareno Móttola: “Me gustaría ir al Bailando con Rosita”

Nazareno Móttola: “Me gustaría ir al Bailando con Rosita”(0)

El actor y humorista dialogó con PrimiciasYa.com sobre la propuesta que le hizo la conductora de “Pasión”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Según el INDEC, en enero una familia necesitó casi 17 mil pesos para no ser pobre

Según el INDEC, en enero una familia necesitó casi 17 mil pesos para no ser pobre(0)

La Canasta Básica Alimentaria, que permite estimar el nivel de indigencia, costó en enero $6.789,53 y se incrementó 2,18% respecto del último mes del 2017. Foto: Fernando Martínez / Diario UNO share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La insólita experiencia laboral que un joven puso en su CV

La insólita experiencia laboral que un joven puso en su CV(0)

Un joven de Río de Janeiro presentó un currículum vitae para trabajar en una empresa y decidió agregar una peculiar característica. Su documento se volvió viral en las redes sociales. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Los que hablan de que nosotros arreglamos los arbitrajes están a 21 puntos”

“Los que hablan de que nosotros arreglamos los arbitrajes están a 21 puntos”(0)

En medio de la polémica por los arbitrajes en la Superliga, el secretario general de Boca dijo lo suyo. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: