“Argentina demostró que va a estar en la pelea”

maradona_278p121109

Carlos Juvenal, enviado especial

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona, manifestó que sus dirigidos demostraron que darán pelea en el mundial y que sacaron a relucir el coraje que se necesita para vencer a un rival como Alemania.

 

“Argentina hoy demostró que está para dar pelea. Yo siempre dije que tenemos grandes jugadores pero en mi país parece que por más que lo repita mucho no me escuchan”, sentenció ayer Maradona.

 

El mejor jugador de todos los tiempos brindó una conferencia de prensa de esas que no se olvidarán, pero esta vez por lo feliz que estaba y por una situación curiosa que se dio cuando llegó a la sala donde los esperaban los medios.

 

“¿Este quién es?”, preguntó Maradona cuando vio un chico vestido con ropa deportiva blanca, quien estaba sentado al lado del traductor.

 

“Un jugador”, le contestaron y de inmediato dijo: “¿voy a dar una conferencia de prensa con un jugador? No hay problema espero afuera”.

 

A todo esto, el jugador, Thomas Muller, no sabía que hacer porque Maradona se corrió a un costado, hasta que la gente de la organización le pidió que vuelva y se fue el volante alemán.

 

“Le pido disculpas al jugador –nunca le dijeron a Maradona quien era el alemán-, pero en las conferencias de prensa están solo los técnicos, siempre es así”, dijo sonriente.

 

Luego de eso comenzaron los dichos formales de Maradona, quien en un momento de silencio de los periodistas apuntó: “che, hoy que ganamos no me van a preguntar…”.

 

Durante la charla Maradona ponderó a sus dirigidos, dijo que tiene el 60 por ciento de la lista y que se reserva el 40 restante y contó como vio el partido ante los alemanes.

 

“Me pareció un partido de cuartos de final de un mundial, hoy los dos equipos tiramos toda la carne en el asador y me parece que Argentina jugó de acuerdo a los valores que tiene dentro de la cancha”, puntualizó.

 

“Hoy se vio el peso que tienen mis jugadores y que yo lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, pero en mi país no me escuchan. Si Dios quiere vamos a dar un buen campeonato del mundo a la gente de mi país”, agrego.

 

“Nosotros necesitábamos demostrarnos a nosotros mismos que podríamos hacer lo que hicimos hoy. Lo que vieron hoy es lo que veo en los entrenamientos y lo pudimos plasmar en la cancha”, completó.

 

El entrenador del seleccionado reconoció que todavía tienen muchas cosas por mejorar pero remarcó en varias oportunidades el “coraje” demostrado en la fría noche de Munich.

 

“Vamos a seguir mejorando, pero tenemos jugadores con mucho coraje, algo que demostraron hoy en la cancha, y con eso uno puede irse a dormir tranquilo”, concluyó.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Importante visita de funcionarios nacionales al oeste riojano

Importante visita de funcionarios nacionales al oeste riojano(0)

Se trata del Coordinador Ejecutivo de la Unidad para el Cambio Rural (UCAR) Alejandro Gennari y el Subsecretario de Desarrollo Territorial Felipe Crespo, quienes junto a los senadores Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria y autoridades provinciales inauguraron una bodega en Aicuña, entre otras importantes actividades llevadas a cabo el pasado jueves. share Tweet

APP: “El receso de verano se inicia el próximo lunes”

APP: “El receso de verano se inicia el próximo lunes”(0)

El gobernador Sergio Casas dio a conocer que el lunes 18 inicia el receso para los empleados de la Administración Pública Provincial. Este viernes será el último día laborable y los agentes deberán reintegrarse el 5 de febrero, periodo en el que trabajarán los servicios esenciales y se mantendrán las guardias mínimas. Así también, Casas

El Gobernador celebró la colocación de otros 100 millones de dólares en bonos verdes

El Gobernador celebró la colocación de otros 100 millones de dólares en bonos verdes(0)

El gobernador Sergio Casas celebró la colocación de otros 100 millones de dólares para la ampliación de la potencia del Parque Eólico Arauco y consideró que es una política de mediano y largo plazo que seguramente significará el cambio de la matriz productiva que tanto necesita La Rioja. El titular del Ejecutivo felicitó a los

GOBIERNO PROVINCIAL Y EL CONICET ACUERDAN MODIFICACIONES DEL CONVENIO DE CREACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL CRILAR

GOBIERNO PROVINCIAL Y EL CONICET ACUERDAN MODIFICACIONES DEL CONVENIO DE CREACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL CRILAR

El gobernador Sergio Casas rubricó en la jornada del miércoles, junto al presidente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) Alejandro Ceccatto, la adenda del acta que modifica y actualiza el convenio de creación Centro Regional de Investigaciones Científicas y Transferencia Tecnológica de La Rioja (CRILAR), que no variaba desde el año La

Se logró satisfactorio acuerdo con los ex trabajadores de Chilcal S.A

Se logró satisfactorio acuerdo con los ex trabajadores de Chilcal S.A

El ministro de Planeamiento e Industria recibió nuevamente a delegados y ex trabajadores de la fábrica Chilcal S.A. La reunión se llevó a cabo con la presencia del delegado normalizador de FONIVA, Juan Cortez y el administrador de la misma entidad, Gustavo Castro y ex trabajadores de la fábrica, dejando en los mismos la satisfacción

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: