“Argentina demostró que va a estar en la pelea”

maradona_278p121109

Carlos Juvenal, enviado especial

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona, manifestó que sus dirigidos demostraron que darán pelea en el mundial y que sacaron a relucir el coraje que se necesita para vencer a un rival como Alemania.

 

“Argentina hoy demostró que está para dar pelea. Yo siempre dije que tenemos grandes jugadores pero en mi país parece que por más que lo repita mucho no me escuchan”, sentenció ayer Maradona.

 

El mejor jugador de todos los tiempos brindó una conferencia de prensa de esas que no se olvidarán, pero esta vez por lo feliz que estaba y por una situación curiosa que se dio cuando llegó a la sala donde los esperaban los medios.

 

“¿Este quién es?”, preguntó Maradona cuando vio un chico vestido con ropa deportiva blanca, quien estaba sentado al lado del traductor.

 

“Un jugador”, le contestaron y de inmediato dijo: “¿voy a dar una conferencia de prensa con un jugador? No hay problema espero afuera”.

 

A todo esto, el jugador, Thomas Muller, no sabía que hacer porque Maradona se corrió a un costado, hasta que la gente de la organización le pidió que vuelva y se fue el volante alemán.

 

“Le pido disculpas al jugador –nunca le dijeron a Maradona quien era el alemán-, pero en las conferencias de prensa están solo los técnicos, siempre es así”, dijo sonriente.

 

Luego de eso comenzaron los dichos formales de Maradona, quien en un momento de silencio de los periodistas apuntó: “che, hoy que ganamos no me van a preguntar…”.

 

Durante la charla Maradona ponderó a sus dirigidos, dijo que tiene el 60 por ciento de la lista y que se reserva el 40 restante y contó como vio el partido ante los alemanes.

 

“Me pareció un partido de cuartos de final de un mundial, hoy los dos equipos tiramos toda la carne en el asador y me parece que Argentina jugó de acuerdo a los valores que tiene dentro de la cancha”, puntualizó.

 

“Hoy se vio el peso que tienen mis jugadores y que yo lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, pero en mi país no me escuchan. Si Dios quiere vamos a dar un buen campeonato del mundo a la gente de mi país”, agrego.

 

“Nosotros necesitábamos demostrarnos a nosotros mismos que podríamos hacer lo que hicimos hoy. Lo que vieron hoy es lo que veo en los entrenamientos y lo pudimos plasmar en la cancha”, completó.

 

El entrenador del seleccionado reconoció que todavía tienen muchas cosas por mejorar pero remarcó en varias oportunidades el “coraje” demostrado en la fría noche de Munich.

 

“Vamos a seguir mejorando, pero tenemos jugadores con mucho coraje, algo que demostraron hoy en la cancha, y con eso uno puede irse a dormir tranquilo”, concluyó.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Mañana se pone en marcha la Cooperativa Nueva Esperanza de Chamical

Mañana se pone en marcha la Cooperativa Nueva Esperanza de Chamical(0)

El gobernador Sergio Casas encabezará, este martes 17, el acto de puesta en marcha de la nueva Cooperativa de trabajo “Nueva Esperanza” de Chamical, conformada por ex trabajadores de UNISOL. El acto se realizará, a las 9, en la planta fabril ubicada sobre la ruta nacional 38, frente al barrio industrial. Asistirán autoridades provinciales, departamentales

Mendoza: investigan si un bebé se intoxicó con cocaína

Mendoza: investigan si un bebé se intoxicó con cocaína(0)

Ocurrió en Tunuyán y el menor tiene 1 año y 10 meses. El análisis de sangre confirmó que tenía esa droga en el cuerpo. Detuvieron a los padres. por Sebastian Salas salas.sebastian@diariouno.net.ar share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Cristina cerró su campaña en Racing ante una multitud

Cristina cerró su campaña en Racing ante una multitud(0)

La candidata a senadora nacional por Buenos Aires dijo que la única lealtad del presidente Macri es “a los grupos concentrados de la economía”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La Rioja cerró el Congreso Argentino de Educadores Musicales

La Rioja cerró el Congreso Argentino de Educadores Musicales(0)

*La Federación Latinoamericana de Educadores Musicales (FLADEM) con el apoyo del Ministerio de Educación; concluyó la jornada en la que docentes de todo el país trabajaron con el objetivo de hacer resonar lo adquirido en esta capacitación dentro y fuera de las aulas.* share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

DÍAZ BAZÁN DIO APERTURA AL REGISTRO ÚNICO DE PACIENTES ELECTRODEPENDIENTES

DÍAZ BAZÁN DIO APERTURA AL REGISTRO ÚNICO DE PACIENTES ELECTRODEPENDIENTES(0)

Salud y EDELAR acordaron modalidad de trabajo para garantizar el servicio de electricidad a hogares de pacientes que necesitan de este recurso para afrontar su tratamiento médico share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: