Voto positivo de la Senadora Quintela

El gobernador Beder Herrera recibió a la senadora Teresita Quintela 1

El gobernador de la provincia Beder Herrera recibió esta mañana en la residencia oficial a la senadora nacional Teresita Quintela, quien le manifestó al mandatario que apoyará al Gobierno Nacional en la creación del Fondo del Bicentenario. De este modo, Quintela se suma a los diputados nacionales riojanos que también adelantaron el voto a favor de la iniciativa del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Al finalizar el encuentro, la senadora expresó que “estamos de acuerdo con todo lo que sea para mejorar nuestro país, con el firme objetivo de que la Nación pueda salir de esta situación en el año del Bicentenario y sabemos que se puede, que sólo depende del trabajo que hagamos”.

También comentó que “hablamos de la situación política nacional para acordar como vamos a trabajar este año desde el punto de vista parlamentario, qué cosas vamos a apoyar y cuáles son las cosas que necesita la provincia para el desarrollo”.

Luego, señaló que “acordamos concretar una serie de reuniones con los diferentes Ministerios del gobierno nacional para lograr el cumplimiento de convenios que ya se firmaron y son necesarios para la provincia”.

Añadió que estuvo reunida con varios ministros nacionales “quienes me informaron que hay cinco convenios a punto de salir, que brindarán un gran beneficio para la provincia y a los distintos municipios”.

En este sentido, dijo que “solicitamos ser partícipes del Plan Federal de Viviendas que comenzará a desarrollarse en este año, ya que en la provincia hay muchas familias que lo necesitan”.

Por otro lado, Quintela puntualizó que “nos pusimos de acuerdo para tomar decisiones en forma conjunta con respecto a cómo vamos a votar las leyes que vayan surgiendo durante el año”.

Finalmente, adelantó que “en los próximos días vamos a realizar reuniones con los funcionarios provinciales para fortalecer los trabajos que se vienen desarrollando para aumentar y mejorar el beneficio para la gente.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

“QUE QUEDE CLARO QUE NO VAMOS A NEGOCIAR, VAMOS POR UNA RIOJA DISTINTA”

“QUE QUEDE CLARO QUE NO VAMOS A NEGOCIAR, VAMOS POR UNA RIOJA DISTINTA”(0)

Así lo manifestó el intendente Alberto Paredes Urquiza encabezando el 1° Desfile Cívico Municipal que se desarrolló en la calle Independencia, en la oportunidad recalcó que se avecina un cambio para la provincia afirmando “de equidad social y de justicia independiente, de trabajo, de transparencia, de obras, progreso y mejor calidad de vida para todos

MULTITUDINARIO FESTEJO DE LOS RIOJANOS EN EL PARQUE DE LA CIUDAD

MULTITUDINARIO FESTEJO DE LOS RIOJANOS EN EL PARQUE DE LA CIUDAD(0)

*Más de veinticinco mil riojanos vivieron bajo un cálido sol, una jornada festiva en el Parque de la Ciudad con un show del embajador cultural Sergio Galleguillo, el Circo Azul y muchos artistas riojanos como parte de las actividades para festejar los 427 años de la fundación de La Rioja, con la organización tradicional del

OLIMA: TRABAJAR EN UNA VERDADERA UNIDAD PARA CONSTRUIR LA RIOJA QUE DESEAMOS

OLIMA: TRABAJAR EN UNA VERDADERA UNIDAD PARA CONSTRUIR LA RIOJA QUE DESEAMOS(0)

*La vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima, participó junto a otras autoridades del acto central por el 427º Aniversario de La Rioja, que tuvo lugar en el Parque de la Ciudad. Resaltó la historia riojana que logró forjar está tierra federal de hombres pujantes y pidió trabajar en verdadera unidad.* share Tweet

CASAS VOLVIÓ A LLAMAR A LOS RIOJANOS A UNIRSE “PERO EN UNA UNIÓN VERDADERA”

CASAS VOLVIÓ A LLAMAR A LOS RIOJANOS A UNIRSE “PERO EN UNA UNIÓN VERDADERA”(0)

*El gobernador Sergio Casas reiteró el llamado a los riojanos a unirse “pero en una unión verdadera”, al realizar declaraciones luego del acto central por los 427 años de La Rioja que se realizaron en el Parque de la Ciudad. “Si bien estamos atravesando momentos difíciles, no nos van a vencer, tenemos que estar unidos

SERGIO CASAS CELEBRÓ JUNTO AL PUEBLO EL 427° ANIVERSARIO DE LA RIOJA

SERGIO CASAS CELEBRÓ JUNTO AL PUEBLO EL 427° ANIVERSARIO DE LA RIOJA(0)

El gobernador Sergio Casas participó junto al pueblo riojano del acto central por el 427º aniversario de La Rioja. La celebración central, que se desarrolló en el Parque de la Ciudad, contó con un multitudinario desfile cívico militar. En la ocasión, el gobernador saludó a los riojanos: “es un gran honor y un orgullo estar

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: