Voto positivo de la Senadora Quintela

El gobernador Beder Herrera recibió a la senadora Teresita Quintela 1

El gobernador de la provincia Beder Herrera recibió esta mañana en la residencia oficial a la senadora nacional Teresita Quintela, quien le manifestó al mandatario que apoyará al Gobierno Nacional en la creación del Fondo del Bicentenario. De este modo, Quintela se suma a los diputados nacionales riojanos que también adelantaron el voto a favor de la iniciativa del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Al finalizar el encuentro, la senadora expresó que “estamos de acuerdo con todo lo que sea para mejorar nuestro país, con el firme objetivo de que la Nación pueda salir de esta situación en el año del Bicentenario y sabemos que se puede, que sólo depende del trabajo que hagamos”.

También comentó que “hablamos de la situación política nacional para acordar como vamos a trabajar este año desde el punto de vista parlamentario, qué cosas vamos a apoyar y cuáles son las cosas que necesita la provincia para el desarrollo”.

Luego, señaló que “acordamos concretar una serie de reuniones con los diferentes Ministerios del gobierno nacional para lograr el cumplimiento de convenios que ya se firmaron y son necesarios para la provincia”.

Añadió que estuvo reunida con varios ministros nacionales “quienes me informaron que hay cinco convenios a punto de salir, que brindarán un gran beneficio para la provincia y a los distintos municipios”.

En este sentido, dijo que “solicitamos ser partícipes del Plan Federal de Viviendas que comenzará a desarrollarse en este año, ya que en la provincia hay muchas familias que lo necesitan”.

Por otro lado, Quintela puntualizó que “nos pusimos de acuerdo para tomar decisiones en forma conjunta con respecto a cómo vamos a votar las leyes que vayan surgiendo durante el año”.

Finalmente, adelantó que “en los próximos días vamos a realizar reuniones con los funcionarios provinciales para fortalecer los trabajos que se vienen desarrollando para aumentar y mejorar el beneficio para la gente.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Cambiemos le propinó una derrota histórica a Menem

Cambiemos le propinó una derrota histórica a Menem(0)

Julio Martínez se impuso sobre el dos veces presidente, quien nunca había perdido una elección share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Educación oficializó disposiciones para escuelas y docentes afectados al Comicio Legislativo

Educación oficializó disposiciones para escuelas y docentes afectados al Comicio Legislativo(0)

*El Ministerio de Educación informa que los docentes que se hayan desempeñado como presidentes de mesa, tendrán 3 días de devolución que podrán tomarse en base a acuerdos que se establezcan con autoridades educativas de cada una de las escuelas, para hacer uso de este beneficio.* share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

NUEVOS PROYECTOS DE PARQUES SOLARES PARA LA RIOJA

NUEVOS PROYECTOS DE PARQUES SOLARES PARA LA RIOJA(0)

El candidato a senador nacional Julio Martínez,confirmó que a través del Plan de Energías Renovables, denominado “RenovAr 2”se hicieron ofertas para la creación de 16 nuevos parques solares en nuestraprovincia, los cuales pretenden generar 480 megavatios.  share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

MIGUEL ÁNGEL PICHETTO EXPRESÓ SU APOYO POLÍTICO A CARLOS MENEM

MIGUEL ÁNGEL PICHETTO EXPRESÓ SU APOYO POLÍTICO A CARLOS MENEM(0)

*En un acto del peronismo riojano, el presidente del Bloque Justicialista de la Cámara de Senadores Miguel Ángel Pichetto encabezó en la sede del PJ un encuentro con la militancia junto al secretario general del PJ y gobernador Sergio Casas y el expresidente y candidato a senador Carlos Menem.  share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email

CALDERON AGRADECIÓ AL GOBERNADOR Y A PICHETTO SU APOYO POR EL PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

CALDERON AGRADECIÓ AL GOBERNADOR Y A PICHETTO SU APOYO POR EL PRESUPUESTO UNIVERSITARIO(0)

El rector de la Universidad Nacional de La Rioja, Fabián Calderón, participó de una reunión junto al gobernador Sergio Casas y el presidente del bloque Justicialista en la Cámara de Senadores de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, para plantear la necesidad de contar con fondos que garanticen el funcionamiento de las universidades. share Tweet +1

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: