Voto positivo de la Senadora Quintela

El gobernador Beder Herrera recibió a la senadora Teresita Quintela 1

El gobernador de la provincia Beder Herrera recibió esta mañana en la residencia oficial a la senadora nacional Teresita Quintela, quien le manifestó al mandatario que apoyará al Gobierno Nacional en la creación del Fondo del Bicentenario. De este modo, Quintela se suma a los diputados nacionales riojanos que también adelantaron el voto a favor de la iniciativa del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Al finalizar el encuentro, la senadora expresó que “estamos de acuerdo con todo lo que sea para mejorar nuestro país, con el firme objetivo de que la Nación pueda salir de esta situación en el año del Bicentenario y sabemos que se puede, que sólo depende del trabajo que hagamos”.

También comentó que “hablamos de la situación política nacional para acordar como vamos a trabajar este año desde el punto de vista parlamentario, qué cosas vamos a apoyar y cuáles son las cosas que necesita la provincia para el desarrollo”.

Luego, señaló que “acordamos concretar una serie de reuniones con los diferentes Ministerios del gobierno nacional para lograr el cumplimiento de convenios que ya se firmaron y son necesarios para la provincia”.

Añadió que estuvo reunida con varios ministros nacionales “quienes me informaron que hay cinco convenios a punto de salir, que brindarán un gran beneficio para la provincia y a los distintos municipios”.

En este sentido, dijo que “solicitamos ser partícipes del Plan Federal de Viviendas que comenzará a desarrollarse en este año, ya que en la provincia hay muchas familias que lo necesitan”.

Por otro lado, Quintela puntualizó que “nos pusimos de acuerdo para tomar decisiones en forma conjunta con respecto a cómo vamos a votar las leyes que vayan surgiendo durante el año”.

Finalmente, adelantó que “en los próximos días vamos a realizar reuniones con los funcionarios provinciales para fortalecer los trabajos que se vienen desarrollando para aumentar y mejorar el beneficio para la gente.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

PAREDES URQUIZA Y APARICIO SE REUNIERON PARA TRABAJO EN CONJUNTO

PAREDES URQUIZA Y APARICIO SE REUNIERON PARA TRABAJO EN CONJUNTO(0)

El intendente Alberto Paredes Urquiza recibió a su par del Departamento Sanagasta, José Aparicio para dialogar sobre la coordinación del trabajo para el Chayero Sanagasteño que se realiza este fin de semana en el departamento vecino donde la comuna capitalina participará con los servicios con los cuerpos de inspectoría. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email

INTENSO OPERATIVO DE SEGURIDAD VIAL PREVISTO PARA EL CHAYERO SANAGASTEÑO

INTENSO OPERATIVO DE SEGURIDAD VIAL PREVISTO PARA EL CHAYERO SANAGASTEÑO(0)

Desde la Secretaria de Seguridad, se informo la modalidad de los  operativos previsto por desarrollarse la 44° edición del Festival Sanagasteño. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

CASAS VISITÓ EL VIVAC DEL DAKAR EN CHILECITO

CASAS VISITÓ EL VIVAC DEL DAKAR EN CHILECITO(0)

El gobernador Sergio Casas arribó este miércoles por la tarde al Vivac del Rally Dakar 2018 ubicado en la localidad de Anguinan, departamento Chilecito. Allí tomó contanto con la organización del rally más importante del mundo y sus competidores, sostuvo que “La Rioja quiere ser siendo parte, queremos que el Dakar siga pisando nuestra tierra

Contención y protección integral a familiares de Deolinda Torres

Contención y protección integral a familiares de Deolinda Torres(0)

A días de la creación del Fuero Especial en Protección Integral a menores y contra la violencia de género, y con la firme decisión de erradicar estas problemáticas en la provincia, el gobernador Sergio Casas recibió en su despacho a la familia de Deolinda Torres, quien  falleció luego de haber sido golpeada por su ex

CONTIÚA LA ASISENTICIA DE NACIÓN POR EL ALUD EN FAMATINA

CONTIÚA LA ASISENTICIA DE NACIÓN POR EL ALUD EN FAMATINA(0)

Tras las intensas lluvias, que provocaron eldesborde del Río Amarillo en Famatina el pasado viernes, el senador nacional deCambiemos y Fuerza Cívica Riojana Julio Martínez confirmó que desde el gobiernonacional “siguen de cerca la situación y están aportando con maquinarias, aguapotable y se sigue trabajando en los relevamientos”.  share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: