Un video muestra cómo salvó a un imprudente conductor de morir arrollado por el tren

heroe

Jose Luis Medrano, el héroe que arriesgo su vida para empujar una camioneta cruzada en las vías en un paso a nivel de Tigre, dijo que “no se siente más valiente” por lo que hizo y que no dudaría en “volver a hacerlo”.

 

José Luis Medrano tiene 30 años y es encargado en un Bar de General Pacheco, tiene esposa y tres hijos, dos nenas de 6 y 2 años y un varón de 16 días, a pesar de ello no dudó en arriesgar su vida para salvar la de un prójimo.

 

Todo comenzó cuando Jose Luis volvía de visitar el santuario del Gauchito Gil bajo el Puente de Pacheco en moto junto a su amigo Carlos, al llegar al cruce ferroviario de la calle Perú en el límite de las localidades de General Pacheco y El Talar, a una camioneta Fiorino se le detiene el motor en las vías, ante la inminente llegada de una formación, Jose Luis no duda en bajarse de la moto y empujar la camioneta salvando la vida de sus ocupantes y a riesgo de perder la suya.

 

“Yo arriesgue mi vida”, contó al respecto José Lui, “pero también estaba en riesgo la del otro muchacho así que pensé que la podía empujar y se movió”.

 

En el video se ve claramente como este héroe salvó su vida de milagro cuando sale corriendo después de empujar a la camioneta fuera de la vía, “la única que me quedaba era salir para atrás” contó tranquilamente.

 

José Luís dijo que tras el episodio,”mucha gente del tren me agradeció por lo que había hecho”, y que no llegó a conocer a quien conducía la camioneta, sobre el tema opinó que “me da lo mismo si lo conozco o no”, pero subrayó que “si me agradece estaría contento”.

 

José Luis contó además que ignoraba que su acto de valentía había sido filmado por las cámaras de seguridad del municipio de Tigre, y que se enteró cuando el padre le contó que lo había visto en la televisión. También contó que tanto su padre como su esposa estaban enojados por su acto y que le dijeron “vos estás loco”.

 

Al ser consultado sobre que sentía al ver lo que había hecho dijo, “todavía no caigo, parece un sueño”, y destacó “no me siento más valiente, me siento humilde, si lo tengo que volver a hacer lo hago”.    



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

LA MINISTRA BULLRICH RECIBIÓ AL MINISTRO JUAN LUNA PARA DAR FORMA A LA NUEVA ESCUELA DE POLICIA

LA MINISTRA BULLRICH RECIBIÓ AL MINISTRO JUAN LUNA PARA DAR FORMA A LA NUEVA ESCUELA DE POLICIA(0)

El ministro de Educación de la provincia Juan Luna, se reunió con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y el director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), con el objetivo de avanzar en la organización de la nueva Escuela de Policía de La Rioja, tal las instrucciones impartidas por el

Sereno del Deportivo Aguilares denuncia el ataque de una bruja

Sereno del Deportivo Aguilares denuncia el ataque de una bruja(0)

Maxi Medina, el sereno del Club Deportivo Aguilares que aseguró que fue atacado por una bruja share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Mal momento de Marina Calabró

Mal momento de Marina Calabró(0)

Marina Calabró tuvo un accidente de autos camino a Intrusos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Levantan “Infama”, el programa de espectáculos de América

Levantan “Infama”, el programa de espectáculos de América(0)

La noticia sorprendió. Aunque era un rumor desde hace algunos días, en las últimas horas se confirmó algo que hasta el año pasado parecía poco probable: Infama dejará de salir al aire. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Descarriló un tren con vino en San Luis y los vecinos saquearon la carga: video

Descarriló un tren con vino en San Luis y los vecinos saquearon la carga: video(0)

Un tren de carga que partió desde Mendoza y que transportaba vino, agua y carbón descarriló en San Luis y parte de los productos fueron robados por las personas que se acercaron al lugar del accidente. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: