Quintela les explicó a los concejales la obra de la plaza

quintela

En  una reunión de trabajo este miércoles el intendente Ricardo Quintela pudo mostrar –con maqueta- y explicar la obra de remodelación de la principal plaza de nuestra ciudad. Dijo que “seria importante que sean parte del avance y sobre todo del control de la misma”. Señaló que “la ciudad necesita una plaza acorde a nuestra ciudad”   

 

Una importante reunión que participaron la mayoría de los ediles encabezados por el presidente del concejo deliberante Enrique Escudero.   

 

Estuvieron presentes los concejales: Oscar Luna; Marcela Fernandez; Maritina Cubilo; Luis Tello; Enrique Rodríguez; Luis Contreras; Enrique Alamo; Raúl Alaniz; Nancy Mercado; Norma Molina y Eleazar Arabel; no pudiendo asistir los restantes concejales: Luis Villalba; Claudia Lopez y Judith Suárez quienes se encuentran en vacaciones.   

 

La reunión fue propicia para que el intendente Quintela acompañado por el Secretario  de Obras Públicas Juan De Leonardi pueda mostrar y explicar en detalles parte de lo que es la obra de remodelación de la plaza 25 de Mayo, cuyos trabajos ya se iniciaron y tiene el firme objetivo de inaugurar para el Bicentenario de la Patria.   

 

Con la muestra de una maqueta que simula la obra a realizarse, el intendente fue señalando cada una de las refacciones que tendrá el principal paseo de la ciudad.   

 

Los concejales evacuaron sus dudas y preguntaron sobre aspectos relacionados a las mejoras que tendrá la plaza 25 de Mayo.   

 

En una de las preguntas, el Secretario Juan De Leonardi explicó que “por ejemplo se mantendrá casi un ciento por ciento de la actual forestación que posee la plaza, se sacó solo un árbol que estaba seco y quemado y se lo dotará de nueva forestación y de un sistema integral de parquización”.   

 

Luego de repasar todo los ítems que los concejales quisieron conocer, el intendente Quintela les solicitó que “sería importante que acompañen en el proceso de remodelación y que sobre todo sean los principales supervisores y llevan el control de los pasos que tendrá la obra que será insignia para la gestión como parte de los festejos del Bicentenario de la Patria”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

La CGT anunció un paro general por 24 horas a partir de las 12 del lunes

La CGT anunció un paro general por 24 horas a partir de las 12 del lunes(0)

La conducción de la entidad sindical se reunirá en la sede de la calle Azopardo a partir de la 9 para analizar cómo se perfila la situación en cuanto al tratamiento de la ley en el Congreso. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

EL GOBIERNO REALIZÓ EL ACTO CENTRAL POR EL CIERRE DEL CICLO LECTIVO 2017

EL GOBIERNO REALIZÓ EL ACTO CENTRAL POR EL CIERRE DEL CICLO LECTIVO 2017(0)

El gobernador Sergio Casas y el ministro de Educación, Juan Luna, encabezaron este viernes el acto de cierre del ciclo lectivo de los niveles inicial y primario, que tuvo lugar en la Escuela Nº 407 “Délfor Tapia”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

EL GOBERNADOR CASAS RECIBIÓ A FACUNDO MANES

EL GOBERNADOR CASAS RECIBIÓ A FACUNDO MANES(0)

El gobernador Sergio Casas recibió en la residencia oficial a Facundo Manes, neurólogo y neurocientífico que arribó a La Rioja para participar de la presentación de la APP Banco Rioja, a realizarse en el Nuevo Teatro Víctor María Cáceres. En la oportunidad, dialogaron sobre temas de interés general, especialmente relacionados a la historia de La

EL GOBIERNO LANZÓ EL “OPERATIVO VERANO” Y HABRÁ ESTRICTOS CONTROLES DE SEGURIDAD VIAL

EL GOBIERNO LANZÓ EL “OPERATIVO VERANO” Y HABRÁ ESTRICTOS CONTROLES DE SEGURIDAD VIAL(0)

En horas del mediodía, en las instalaciones del Parque de la Ciudad, el gobierno Provincial a través de la Secretaria de Seguridad, bajo las directivas del gobernador Sergio Casas y el ministro de Gobierno a cargo Juan Luna, se puso en marcha el “Operativo Verano” en lo que respecta a Seguridad Vial. share Tweet +1

JUDIT DÍAZ BAZÁN PARTICIPÓ  DEL ESTRENO DEL DOCUMENTAL “POR AMOR A LA VIDA 3”

JUDIT DÍAZ BAZÁN PARTICIPÓ DEL ESTRENO DEL DOCUMENTAL “POR AMOR A LA VIDA 3”(0)

Se trata de una documental que narra historias de vida, entrevistas a profesionales de salud, y a grandes actores, cuyo propósito es concientizar sobre la prevención del cáncer en todas sus dimensiones. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: