Nito Brizuela solo aparece para la foto

MACHICOTE

El secretario de Servicios Públicos del municipio de Capital, Carlos Mahicote, expresó su malestar por las actitudes del secretario de Ambiente de la Provincia, Nito Brizuela, al desconocer e incluso desprestigiar la tarea que realiza el municipio.

 

“Si hoy no estamos lamentándonos por la proliferación del dengue, es por el trabajo a conciencia que viene realizando el municipio de la Capital”, señaló Mahicote. “Desde el 2004, el municipio a través de Servicios Públicos viene aplicando el programa de Control de Plagas Urbanas y ha fortalecido el área con personal y recursos”, agregó.

 

“Nos gustaría saber qué es lo que viene haciendo Brizuela, por que al predio de disposición final de residuos no ha llegado ningún camión a nombre de su área cargando algún descacharreo”.

 

Machicote aseguró que los municipios de la Provincia se sienten abandonados porque Brizuela nunca les aportó nada para combatir el mosquito: “Lo único que hace es exponerse mediáticamente cual Guido Suller, criticando lo que hace servicios públicos”, expresó. Y recordó que durante la gestión del intendente Ricardo Quintela se viene trabajando intensamente en Plagas Urbanas, y con la problemática del dengue fortalecieron el personal del área, por lo que hoy cuentas con 250 personas, adquirieron equipamiento y les pagan horas extras al personal. “En cambio, de la secretaría que conduce Brizuela no se sabe nada. Nos gustaría que le cuente a la comunidad cuál es su equipo, donde trabajan y con qué elementos”, se preguntó el funcionario municipal.

 

“Me parece que Brizuela solo aparece para la foto, engaña al Gobernador, anunciando tareas que en realidad no realiza”, agregó molesto Machicote. Además, considera que la actitud del Secretario de Ambiente “es aviesa, premeditada y mal intencionada. Pero lo peor de todo es la ignorancia. En lugar de sumar, divide. Me parece que tiene una actitud personalista. Miente a la comunidad y al Gobernador cuando dice que hace cosas que en realidad las está haciendo el municipio”.

 

“Me gustaría saber cuál es la política ambiental de Nito Brizuela. Porque solo se lo ve haciendo declaraciones. En cambio, el municipio refuerza sus equipos, invierte en maquinaria y personal, en capacitación, relevamiento, acciones puerta a puerta y en difusión para la prevención. Desmalezamos, erradicamos microbasurales y aplicamos las acciones propias para combatir los insectos, en especial el Aedes Aegyptis”, expresó Machicote.

 

“Brizuela desconoce además lo que sucede en los barrios. En el Juan Melis, por ejemplo, hace un mes estuvimos inaugurando la obra de asfaltado, iluminación y señalización horizontal, además de todas las tareas de limpieza que regularmente llevamos a cabo en toda la ciudad”, expresó Machicote.

 

El Secretario de Ambiente desconoce totalmente lo que se viene haciendo, se comporta como si los municipios no existieran, agregó el funcionario municipal: “Hasta ignora que desde noviembre los camiones de Defensa Civil no están prestando la colaboración que brindaban tiempo atrás”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

¿Perú afuera del Mundial? Italia o Chile podrían quedarse con la plaza

¿Perú afuera del Mundial? Italia o Chile podrían quedarse con la plaza(0)

Un proyecto de ley pone en riesgo la participación del seleccionado de Gareca en la cita mundialista de Rusia 2018 y ya se habla de reemplazantes. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Reforma Laboral: convocan a un paro nacional para el 6 de diciembre

Reforma Laboral: convocan a un paro nacional para el 6 de diciembre(0)

ATE subrayó que el proyecto contempla modificaciones a la Ley de Contrato de Trabajo (LCT) -contradiciendo lo señalado por la CGT. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Dujovne señaló que la inflación cerrará el año por encima del 21%

Dujovne señaló que la inflación cerrará el año por encima del 21%(0)

En el 2016, el índice de precios minoristas se ubicó en Argentina por encima del 35 por ciento. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Adiós mi amor”, el triste mensaje de la esposa del mendocino

“Adiós mi amor”, el triste mensaje de la esposa del mendocino(0)

Fernando Santilli, oriundo de Palmira, es parte de la tripulación del ARA San Juan. Todavía no se confirmó el deceso de los submarineros pero su familia lo despidió. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Se posterga el tratamiento de la reforma laboral hasta el 2018: ¿cuáles son los motivos?

Se posterga el tratamiento de la reforma laboral hasta el 2018: ¿cuáles son los motivos?(0)

La reforma que fue enviada por el Gobierno nacional no será tenido en cuenta en las sesiones que quedan de este 2017. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: