Moyano cargó contra De Narváez y acusó a muchos políticos de “usar al peronismo para llegar al poder”

moyano2_470p020210

El titular de la CGT y vicepresidente del Partido Justicialista criticó hoy “el peronismo coqueto o paquete” del diputado Francisco De Narváez, ya que entendió que “el peronismo es de los laburantes”. Además, remarcó que el actual diputado “vendió todas sus empresas” y ahora obtiene ganancias “financieramente”.

 

Moyano se definió a sí mismo como “un tipo que le da al laburante, o por lo menos trata de acercarse, el sueldo digno que el trabajador se merece, que le da los mejores sanatorios del país, que le da los mejores hoteles del país, que le da las mejores condiciones de trabajo, que hace respetar su dignidad”.

 

En diálogo con Radio Del Plata, el líder de la central obrera sostuvo que “por eso cuando los convocamos vienen miles de trabajadores, y vienen voluntariamente, porque por más aparato que se tenga, si el trabajador no quiere participar no participa”.

 

“Yo no voy a un lugar -continuó Moyano- y me hago besar por los chicos, sacar fotos, y armo todo primero como hace este señor”, en alusión a De Narváez.

 

Remarcó que el actual diputado “vendió todas sus empresas” y ahora obtiene ganancias “financieramente”.

 

En referencia a De Narváez, para Moyano, “el peronismo no puede tener un hombre en la conducción de esta naturaleza”; ya que “la esencia del peronismo es el trabajador”.

 

Por eso prometió “movilizar a todos los trabajadores que sean necesario” para oponerse al empresario, en la eventualidad de que este último se presente una elección interna del PJ.

 

Entendió que “el peronismo que nosotros tenemos que reivindicar” es “el peronismo de los laburantes: el que trabaja con relación de dependencia, el comerciante, el hombre que trabaja con su inteligencia”.

 

En contraste, criticó “el peronismo coqueto o paquete que estos señores pretenden apoderarse”, al ser consultado sobre De Narváez.

 

El dirigente cegetista se quejó de que en el pasado “muchos sectores políticos nos arrebataron el Partido”, y transmitió que “hoy utilizan al Partido para llegar al poder y después hacen todo lo contrario a lo que dicen que se debería hacer desde el peronismo”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

La CGT anunció un paro general por 24 horas a partir de las 12 del lunes

La CGT anunció un paro general por 24 horas a partir de las 12 del lunes(0)

La conducción de la entidad sindical se reunirá en la sede de la calle Azopardo a partir de la 9 para analizar cómo se perfila la situación en cuanto al tratamiento de la ley en el Congreso. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

EL GOBIERNO REALIZÓ EL ACTO CENTRAL POR EL CIERRE DEL CICLO LECTIVO 2017

EL GOBIERNO REALIZÓ EL ACTO CENTRAL POR EL CIERRE DEL CICLO LECTIVO 2017(0)

El gobernador Sergio Casas y el ministro de Educación, Juan Luna, encabezaron este viernes el acto de cierre del ciclo lectivo de los niveles inicial y primario, que tuvo lugar en la Escuela Nº 407 “Délfor Tapia”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

EL GOBERNADOR CASAS RECIBIÓ A FACUNDO MANES

EL GOBERNADOR CASAS RECIBIÓ A FACUNDO MANES(0)

El gobernador Sergio Casas recibió en la residencia oficial a Facundo Manes, neurólogo y neurocientífico que arribó a La Rioja para participar de la presentación de la APP Banco Rioja, a realizarse en el Nuevo Teatro Víctor María Cáceres. En la oportunidad, dialogaron sobre temas de interés general, especialmente relacionados a la historia de La

EL GOBIERNO LANZÓ EL “OPERATIVO VERANO” Y HABRÁ ESTRICTOS CONTROLES DE SEGURIDAD VIAL

EL GOBIERNO LANZÓ EL “OPERATIVO VERANO” Y HABRÁ ESTRICTOS CONTROLES DE SEGURIDAD VIAL(0)

En horas del mediodía, en las instalaciones del Parque de la Ciudad, el gobierno Provincial a través de la Secretaria de Seguridad, bajo las directivas del gobernador Sergio Casas y el ministro de Gobierno a cargo Juan Luna, se puso en marcha el “Operativo Verano” en lo que respecta a Seguridad Vial. share Tweet +1

JUDIT DÍAZ BAZÁN PARTICIPÓ  DEL ESTRENO DEL DOCUMENTAL “POR AMOR A LA VIDA 3”

JUDIT DÍAZ BAZÁN PARTICIPÓ DEL ESTRENO DEL DOCUMENTAL “POR AMOR A LA VIDA 3”(0)

Se trata de una documental que narra historias de vida, entrevistas a profesionales de salud, y a grandes actores, cuyo propósito es concientizar sobre la prevención del cáncer en todas sus dimensiones. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: