Menem dijo que irá al Senado, y que votará junto al bloque opositor

Menem en el Golf

Aunque ratificó que es “antikirchnerista” y que no se abstendrá, el ex presidente y senador por el PJ no aseguró que votará junto al bloque opositor. En diálogo con Cadena 3 dijo que faltó a la sesión del miércoles porque “lo ningunearon”.

El senador justicialista y ex Presidente de la Nación, Carlos Menem, aseguró esta tarde que irá a votar el próximo miércoles a la Cámara alta, aunque no confirmó de manera directa que lo fuera a hacer junto al bloque opositor.

“El miércoles voy al Senado y mi voto será el que considere conveniente en ese momento”, señaló e riojano desde el campo de golf San Juan de los Olivos.

Dejó entrever que su voto se sumará junto a los otros 36 senadores opositores, sin embargo no lo dijo directamente. “Yo soy anti-kirchnerista desde el primer momento y la abstención es lo mismo que no asistir”, señaló al ser consultado sobre la dirección de su voto.

Cabe recordar que anteayer, ante la ausencia de Menem la oposición quedó sin quórum propio en la sesión preparatoria del Senado donde pretendía quedarse con la mayoría de todas las comisiones.

Las razones de su ausencia

El senador explicó detalladamente porqué no estuvo en la sesión del miércoles que impidió a la oposición quedarse con el control de las 25 comisiones de la Cámara de senadores de la Nación.

“A mí nadie me consultó y daban por descontada mi presencia; aunque yo nunca hablé con nadie, hicieron ver que yo era uno de los que estaba de acuerdo con ellos (por el bloque opositor”, sostuvo el ex Presidente.

Dijo que tomó la decisión de no viajar “es una demostración terminante y acabada de que no soy una cosa, de que soy un sujeto pensante, incluso mucho más de los que están en el Senado”, enfatizó.

Menen dijo que después de su faltazo nadie de la oposición lo llamó y reiteró que no tiene ningún acuerdo con el oficialismo.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

La oferta laboral que Mercedes Ninci evalúa tras ser despedida de DDM

La oferta laboral que Mercedes Ninci evalúa tras ser despedida de DDM(0)

Uno de los programas con mayor éxito de El Trece podría recibir a la panelista en enero del 2018. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

INTEGRANTES DE FUERZAS DE SEGURIDAD SE CAPACITAN PARA ABORDAR SITUACIONES DE EMERGENCIA EN EL CAMPO DE LA SALUD MENTAL

INTEGRANTES DE FUERZAS DE SEGURIDAD SE CAPACITAN PARA ABORDAR SITUACIONES DE EMERGENCIA EN EL CAMPO DE LA SALUD MENTAL(0)

El Ministerio de Salud dio apertura a la capacitación sobre “Atención de la Urgencia en Salud Mental e Intervención en Crisis desde una Perspectiva de Derechos Humanos”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Las pertenencias que tenía Santiago Maldonado cuando lo encontraron

Las pertenencias que tenía Santiago Maldonado cuando lo encontraron(0)

En la emisión de este viernes del programa Polémica en el Bar se reveló que tenía consigo el cadáver al momento de ser hallado. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El comunicado oficial de la familia de Santiago Maldonado tras conocerse la identidad del cadáver

El comunicado oficial de la familia de Santiago Maldonado tras conocerse la identidad del cadáver(0)

Estábamos en lo cierto al reclamar por la inacción, ineficacia y parcialidad del Juez anterior en la tramitación de la causa”, reza el texto. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

NUEVOS PROYECTOS DE PARQUES SOLARES PARA LA RIOJA

NUEVOS PROYECTOS DE PARQUES SOLARES PARA LA RIOJA(0)

El candidato a senador nacional Julio Martínez,confirmó que a través del Plan de Energías Renovables, denominado “RenovAr 2”se hicieron ofertas para la creación de 16 nuevos parques solares en nuestraprovincia, los cuales pretenden generar 480 megavatios.  share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: