Las telefónicas anunciaron un nuevo aumento de las tarifas de celulares

celulares

Varias de las empresas ya habían aumentado sus precios a fines de años. Ahora atribuyen las subas a que los valores estaban desfasados y a una suba en sus costos.

 

Hoy se conoció que Movistar actualizará los valores de sus servicios desde el 16 de abril que oscilarán entre el 12% y el 15% para algunos planes. En tanto que Telecom Personal, elevará sus precios hasta un 20% en el mismo mes mientras que Nextel ya aplicó un incremento del 5% que rige desde febrero.

 

En el caso de la filial de Telefónica Móviles, el aumento será del 15% en abonos menores a $51 para planes ahorro y del 13% para clientes Contrato Empresas y Profesionales, al tiempo que elevará un 12% los valores de los paquetes de SMS.

 

Es esa empresa los abonos aumentaron por última vez en febrero del año pasado, pero los SMS de los contratos subieron en octubre pasado y los SMS de los planes ahorro, se ajustaron en noviembre pasado.

Los nuevos precios de abonos alcanzarán a unos 180.000 usuarios con cliente contrato y 800.000 con planes ahorro. El 12% de suba en los paquetes de SMS serán para todos los suscriptores.

 

Desde Nextel destacaron que después de un 2009 en el que no tocaron sus precios, aplicaron subas del 5% en promedio desde febrero por un aumento en sus propios costos.

 

Desde Claro, afirmaron que no tienen planeado modificar los planes. La firma tocó subió los precios en un 22% en diciembre.

 

En la Argentina hay 50,4 millones de líneas de celulares. Ese número es inferior según los balances de las compañías –que depuran la base de los números que ya no están activos– que acusan 47 millones. Para los consultores especializados, en tanto, el parque asciende a 33,5 millones de líneas activas.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Luis Miguel regresó a los escenarios aferrado a sus grandes éxitos

Luis Miguel regresó a los escenarios aferrado a sus grandes éxitos(0)

Después de recitales inconclusos en 2015 y un largo silencio desde entonces, el cantante mexicano Luis Miguel regresó a los escenarios con el primero de una serie de recitales en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, aferrado a esos grandes éxitos que hicieron de él un ídolo. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email

Peña sobre la marcha de Moyano: “La única que faltó en el palco fue Cristina Kirchner”

Peña sobre la marcha de Moyano: “La única que faltó en el palco fue Cristina Kirchner”(0)

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, desestimó hoy que el Gobierno vaya a convocar al diálogo a Hugo Moyano share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

POR CORTES EN NONOGASTA, CHILECITO Y FAMATINA: EUCOP SOLICITÓ QUE SANCIONEN A TRANSNOA

POR CORTES EN NONOGASTA, CHILECITO Y FAMATINA: EUCOP SOLICITÓ QUE SANCIONEN A TRANSNOA(0)

El presidente del Ente Único de Control de Privatizaciones (EUCOP), Remo Bolognesi, solicitó al Ente Nacional de Regulación Eléctrica (ENRE) que tome cartas en el asunto por los cortes de energía producidos en Chilecito, Nonogasta y Famatina, que sancione conforme la normativa regulatoria en vigencia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

SUSPENDEN A PERSONAL POLICIAL POR VIOLACIÓN OSTENSIBLE A LOS DEBERES INHERENTES A SU RESPONSABILIDAD

SUSPENDEN A PERSONAL POLICIAL POR VIOLACIÓN OSTENSIBLE A LOS DEBERES INHERENTES A SU RESPONSABILIDAD(0)

*Considerando los hechos de público y notorio conocimiento que tuvieron lugar el pasado 5 de febrero en el Instituto de Formación Profesional y el posterior fallecimiento del cadete Emmanuel Garay, el Ministerio de Gobierno dispuso la suspensión del personal policial involucrado por violación ostensible de los deberes inherentes a su responsabilidad. * share Tweet +1

Provincia y Nación articulan acciones en materia de turismo religioso

Provincia y Nación articulan acciones en materia de turismo religioso(0)

Referentes de Secretaría de Turismo y el Observatorio de Turismo Religioso del Ministerio de Turismo de Nación, mantuvieron una importante reunión de trabajo,   donde se avanzó en diferentes termas en relación a seguir potenciando el segmento turismo religioso. Participaron el director de Planificación y Desarrollo Turístico de La Rioja, Pablo Barros y desde el Observatorio

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: