Las telefónicas anunciaron un nuevo aumento de las tarifas de celulares

celulares

Varias de las empresas ya habían aumentado sus precios a fines de años. Ahora atribuyen las subas a que los valores estaban desfasados y a una suba en sus costos.

 

Hoy se conoció que Movistar actualizará los valores de sus servicios desde el 16 de abril que oscilarán entre el 12% y el 15% para algunos planes. En tanto que Telecom Personal, elevará sus precios hasta un 20% en el mismo mes mientras que Nextel ya aplicó un incremento del 5% que rige desde febrero.

 

En el caso de la filial de Telefónica Móviles, el aumento será del 15% en abonos menores a $51 para planes ahorro y del 13% para clientes Contrato Empresas y Profesionales, al tiempo que elevará un 12% los valores de los paquetes de SMS.

 

Es esa empresa los abonos aumentaron por última vez en febrero del año pasado, pero los SMS de los contratos subieron en octubre pasado y los SMS de los planes ahorro, se ajustaron en noviembre pasado.

Los nuevos precios de abonos alcanzarán a unos 180.000 usuarios con cliente contrato y 800.000 con planes ahorro. El 12% de suba en los paquetes de SMS serán para todos los suscriptores.

 

Desde Nextel destacaron que después de un 2009 en el que no tocaron sus precios, aplicaron subas del 5% en promedio desde febrero por un aumento en sus propios costos.

 

Desde Claro, afirmaron que no tienen planeado modificar los planes. La firma tocó subió los precios en un 22% en diciembre.

 

En la Argentina hay 50,4 millones de líneas de celulares. Ese número es inferior según los balances de las compañías –que depuran la base de los números que ya no están activos– que acusan 47 millones. Para los consultores especializados, en tanto, el parque asciende a 33,5 millones de líneas activas.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Duró poco: analizan un aumento en las naftas

Duró poco: analizan un aumento en las naftas(0)

Los precios de las naftas súper y premium sufrieron una leve baja en los primeros días de noviembre por un cálculo en los valores del bioetanol. Ante una nueva modificación se daría marcha atrás. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El avión militar más grande de EE.UU. se sumó la búsqueda del submarino ARA San Juan

El avión militar más grande de EE.UU. se sumó la búsqueda del submarino ARA San Juan(0)

La aeronave se integró a un operativo de enorme escala que se desplegó en los últimos días. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Alesandra Minnicelli: “Lloro a la noche”

Alesandra Minnicelli: “Lloro a la noche”(0)

La esposa del ex funcionario kirchnerista y actual detenido abrió su mundo privado en un mano a mano con “Chiche” Gelblung en Crónica TV share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La esperanza de la familia de Fernando Villareal, el teniente del submarino ARA San Juan: “Entre hoy y mañana creemos que va a haber novedades”

La esperanza de la familia de Fernando Villareal, el teniente del submarino ARA San Juan: “Entre hoy y mañana creemos que va a haber novedades”(0)

DiarioVeloz habló con el padre de Fernando Vicente Villarreal, el Teniente de navío del submarino ARA San Juan. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

LA SECRETARÍA DE LA MUJER EJECUTA DIFERENTES ACCIONES EN EL INTERIOR PROVINCIAL

LA SECRETARÍA DE LA MUJER EJECUTA DIFERENTES ACCIONES EN EL INTERIOR PROVINCIAL(0)

La Secretaría de la Mujer desplegó una intensa agenda de trabajo en los departamentos Vinchina y General Lamadrid, en donde se coordinó con las áreas de la mujer departamental diferentes acciones para la ejecución de nuevos proyectos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: