La Presidenta recibió a los Patronelli y dio una vuelta en el cuatriciclo campeón

cristina278

Cristina Fernández de Kirchner recibió a Marcos y Alejandro Patronelli en la Casa Rosada. Tras mantener un encuentro con ellos, la Presidenta los acompañó hasta la explanada para ver el cuatriciclo con el que el menor de los hermanos ganó el Dakar, y se subió para probarlo.

 

La Presidenta recibió ayer a Marcos Patronelli, último ganador del Dakar y a su hermano Alejandro, quien terminó segundo en la competencia, lo que significó un histórico triunfo para la Argentina en el rally más exigente del mundo.

 

Cristina mantuvo una reunión con los hermanos Patronelli en la que también participaron el secretario de Turismo, Enrique Meyer, el coordinador del Dakar por la Argentina, Leonardo Botto Alvarez y el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

 

Luego de la reunión, la Presidenta junto a los pilotos se dirigió hacia la explanada Sur de Casa de Gobierno, donde la aguardaba el Yamaha “Raptor 400” con el que Marcos Patronelli se consagró campeón en cuatriciclos.

 

Mientras los hermanos le explicaban algunas características del cuatriclo con el que corrieron el “Dakar del Bicentenario”, Cristina se subió a la máquina y se animó a dar una vuelta flanqueada por Marcos y Alejandro.

 

La Presidenta paró el cuatriciclo frente a los periodistas y mantuvo con ellos un breve diálogo en el que hizo públicas sus felicitaciones a los pilotos de Las Flores y expresó que “son un orgullo” para el deporte argentino.

 

Además, expresó su deseo de que el Dakar vuelva a la Argentina y Chile en 2011, ya que “por las imágenes que hemos visto se demostró que somos capaces de recibir una competencia de esta envergadura”, enfatizó la Presidenta.

 

Cristina también bromeó con los periodistas y afirmó entre risas: “No me puse el casco porque me iba a despeinar. Además si me lo ponía, iba a parecer ‘Penélope Glamour’”, rememoró por la serie animada de los autos locos.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Desde el Gobierno redujeron a “un error” que Triaca nombre a su empleada en un gremio

Desde el Gobierno redujeron a “un error” que Triaca nombre a su empleada en un gremio(0)

El Jefe de Gabinete calificó así al hecho de que el ministro de Trabajo nombrara a su empleada doméstica como parte de un gremio intervenido share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Un examen de sangre experimental detecta de manera precoz el cáncer

Un examen de sangre experimental detecta de manera precoz el cáncer(0)

Funcionó con ocho tipos de esa enfermedad en un 70 por ciento de los casos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Se terminó el sueño de podio para el camión de los mendocinos

Se terminó el sueño de podio para el camión de los mendocinos(0)

El Iveco 501 sufrió un problema en la caja, lo que provocó el abandono de la unidad comandada por Villagra-Yacopini-Torlaschi. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

SALUD E INFRAESTRUCTURA AVANZAN EN LA EJECUCIÓN DE OBRAS EN EL HOSPITAL VERA BARROS

SALUD E INFRAESTRUCTURA AVANZAN EN LA EJECUCIÓN DE OBRAS EN EL HOSPITAL VERA BARROS(0)

Durante la mañana de éste viernes, la ministra de salud Judit Díaz Bazán, junto a su par de infraestructura, Juan Velardez, recorrieron las instalaciones del hospital Enrique Vera Barros para constatar avances de obras en la refacción y ampliación de los servicios guardia central, trauma shock, quirófano central, laboratorio y la construcción a nuevo del

“ME EMOCIONA QUE EL GOBERNADOR ME RECIBA Y RECONOZCA MI TRABAJO”

“ME EMOCIONA QUE EL GOBERNADOR ME RECIBA Y RECONOZCA MI TRABAJO”(0)

Así se expresó Luciano Britos, ganador del Laborde 2018, luego de ser recibido por el gobernador Sergio Casas, quien destacó su aptitud para revalorizar la cultura y tradición de nuestra tierra. El joven talento se presentará en febrero próximo en el Festival de la Chaya. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: