La Presidenta recibió a los Patronelli y dio una vuelta en el cuatriciclo campeón

cristina278

Cristina Fernández de Kirchner recibió a Marcos y Alejandro Patronelli en la Casa Rosada. Tras mantener un encuentro con ellos, la Presidenta los acompañó hasta la explanada para ver el cuatriciclo con el que el menor de los hermanos ganó el Dakar, y se subió para probarlo.

 

La Presidenta recibió ayer a Marcos Patronelli, último ganador del Dakar y a su hermano Alejandro, quien terminó segundo en la competencia, lo que significó un histórico triunfo para la Argentina en el rally más exigente del mundo.

 

Cristina mantuvo una reunión con los hermanos Patronelli en la que también participaron el secretario de Turismo, Enrique Meyer, el coordinador del Dakar por la Argentina, Leonardo Botto Alvarez y el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

 

Luego de la reunión, la Presidenta junto a los pilotos se dirigió hacia la explanada Sur de Casa de Gobierno, donde la aguardaba el Yamaha “Raptor 400” con el que Marcos Patronelli se consagró campeón en cuatriciclos.

 

Mientras los hermanos le explicaban algunas características del cuatriclo con el que corrieron el “Dakar del Bicentenario”, Cristina se subió a la máquina y se animó a dar una vuelta flanqueada por Marcos y Alejandro.

 

La Presidenta paró el cuatriciclo frente a los periodistas y mantuvo con ellos un breve diálogo en el que hizo públicas sus felicitaciones a los pilotos de Las Flores y expresó que “son un orgullo” para el deporte argentino.

 

Además, expresó su deseo de que el Dakar vuelva a la Argentina y Chile en 2011, ya que “por las imágenes que hemos visto se demostró que somos capaces de recibir una competencia de esta envergadura”, enfatizó la Presidenta.

 

Cristina también bromeó con los periodistas y afirmó entre risas: “No me puse el casco porque me iba a despeinar. Además si me lo ponía, iba a parecer ‘Penélope Glamour’”, rememoró por la serie animada de los autos locos.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Se enamoró del chofer del colectivo y le regaló su bombacha

Se enamoró del chofer del colectivo y le regaló su bombacha(0)

Antes de bajarse del micro, la joven se quitó su prenda interior y se la dejó en el primer asiento. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Corea del Norte dice que Trump está “sentenciado a muerte”

Corea del Norte dice que Trump está “sentenciado a muerte”(0)

Fue luego que el presidente de Estados Unidos calificara a su par norcoreano como “bajo y gordo”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Con Piñera favorito, en Chile se perfila un giro a la derecha

Con Piñera favorito, en Chile se perfila un giro a la derecha(0)

Los trasandinos se preparan para ir a las urnas mañana, tras cuatro años de gobierno socialista de Michelle Bachelet. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Los Pumas quebraron la mala racha con un notable triunfo ante Italia

Los Pumas quebraron la mala racha con un notable triunfo ante Italia(0)

El seleccionado de rugby de la Argentina derrotó 31 a 15 a la Azzurra, en su segundo partido de la gira europea, en el estadio Artemio Franchi, en Florencia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Desarrollaron un chip ayuda a detectar el cáncer de estómago

Desarrollaron un chip ayuda a detectar el cáncer de estómago(0)

Se pueda detectar más temprano la enfermedad y más personas pueden acceder a la prueba. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: