La Presidenta recibió a los Patronelli y dio una vuelta en el cuatriciclo campeón

cristina278

Cristina Fernández de Kirchner recibió a Marcos y Alejandro Patronelli en la Casa Rosada. Tras mantener un encuentro con ellos, la Presidenta los acompañó hasta la explanada para ver el cuatriciclo con el que el menor de los hermanos ganó el Dakar, y se subió para probarlo.

 

La Presidenta recibió ayer a Marcos Patronelli, último ganador del Dakar y a su hermano Alejandro, quien terminó segundo en la competencia, lo que significó un histórico triunfo para la Argentina en el rally más exigente del mundo.

 

Cristina mantuvo una reunión con los hermanos Patronelli en la que también participaron el secretario de Turismo, Enrique Meyer, el coordinador del Dakar por la Argentina, Leonardo Botto Alvarez y el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

 

Luego de la reunión, la Presidenta junto a los pilotos se dirigió hacia la explanada Sur de Casa de Gobierno, donde la aguardaba el Yamaha “Raptor 400” con el que Marcos Patronelli se consagró campeón en cuatriciclos.

 

Mientras los hermanos le explicaban algunas características del cuatriclo con el que corrieron el “Dakar del Bicentenario”, Cristina se subió a la máquina y se animó a dar una vuelta flanqueada por Marcos y Alejandro.

 

La Presidenta paró el cuatriciclo frente a los periodistas y mantuvo con ellos un breve diálogo en el que hizo públicas sus felicitaciones a los pilotos de Las Flores y expresó que “son un orgullo” para el deporte argentino.

 

Además, expresó su deseo de que el Dakar vuelva a la Argentina y Chile en 2011, ya que “por las imágenes que hemos visto se demostró que somos capaces de recibir una competencia de esta envergadura”, enfatizó la Presidenta.

 

Cristina también bromeó con los periodistas y afirmó entre risas: “No me puse el casco porque me iba a despeinar. Además si me lo ponía, iba a parecer ‘Penélope Glamour’”, rememoró por la serie animada de los autos locos.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Banco Rioja: “Anunció línea de crédito para el sector turismo”

Banco Rioja: “Anunció línea de crédito para el sector turismo”(0)

Banco Rioja junto a la Secretaría de Turismo de la Provincia presentaron la línea de crédito “Mas Turismo”, destinada a ese sector de la provincia. La  presentación oficial de esta línea de crédito se realizó este martes en la Sala de Audiovisuales de la Secretaría de Turismo,  a cargo del director general de la entidad

Habló “Ballena”, el dirigente de la AFA investigado por abuso de menores

Habló “Ballena”, el dirigente de la AFA investigado por abuso de menores(0)

Se trata de Javier “Pipo” Marín, quien actualmente forma parte del Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que preside Claudio Tapia y es ex presidente de Acassuso. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Confesión de una madre que mató a su hijo: “así como le di la vida, se la quité”

Confesión de una madre que mató a su hijo: “así como le di la vida, se la quité”(0)

El crimen de Alexis Mamaní, el nene de 3 años que fue asesinado a golpes por su mamá, sigue conmoviendo a los vecinos de la ciudad jujeña de Palpalá. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Travesti le rompió la cara a piñas a un cliente que se pasó de vivo

Travesti le rompió la cara a piñas a un cliente que se pasó de vivo(0)

Un joven fue golpeado por una trabajadora sexual en la zona roja del Parque 3 de Febrero. Según se puede apreciar en el video, habría una relación previa entre ambos que hizo estallar el conflicto share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

ENCUENTRAN A LA MADRE  DE LUIS MIGUEL EN UN TOTAL ABANDONO

ENCUENTRAN A LA MADRE DE LUIS MIGUEL EN UN TOTAL ABANDONO(0)

Algunos días del estreno de la serie autobiográfica autorizada sobre la vida de Luis Miguel, había aparecido, con vida, Marcela Bastieri, madre del cantante share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: