Facundo recibe a Anzorena de Mendoza

Jugadores de Facundo

Este miércoles será el comienzo de un largo sacrificio para los equipos de la Liga B, debido a que después de jugar, tienen que viajar o de regreso a su ciudad o bien a su próximo destino de visitante para cumplir con una nueva fecha el domingo.

Será una semana corta en tiempo, con viaje de por medio buscando posesionarse entre los mejores que lleguen a la clasificación.

En el caso especifico de Facundo, deberá jugar mañana miércoles de local ante Anzorena Junín de Mendoza desde las 22 horas  con arbitraje de David Quinteros y Martín Morano, e inmediatamente comienza a armar su viaje que emprenderá el viernes por la anoche hacia San Salvador en la provincia de Entre Ríos para enfrentar al Sportivo de aquella ciudad el día domingo desde las 21,30 con el arbitraje de Martín Ibáñez y Cesar Bajaneta.

Sin lugar a dudas que estos viajes, largos, cansadores significa mucho esfuerzo y sacrificio, no tan solo en lo deportivo, es decir por los jugadores y cuerpo técnico; sino también para los dirigentes que deben buscar los “fondos” para hacer frente a los gastos que se ocasionan.

Frente a esta realidad, en necesaria la presencia de público en la cancha, cosa que hasta ahora no ha sido en la cantidad que los dirigentes quisieran y eso a veces complica porque no se “cubren los gastos”.

En lo deportivo, Facundo debe dejar de lado lo “mal” que se jugó en Villa Ángela y deberá dejar bien sentado su condición de candidato a clasificar, cuando reciba a Anzorena que es un rival muy difícil y que viene con buenos resultados.

Seguramente Facundo, volverá a tener en casa la intensidad que necesita para ganar el juego pensando en el largo viaje que debe emprender.

El técnico Mangone viene trabajando para que lo del Chaco quede en el olvido. La disposición de los jugadores juega un papel importante, si ellos asimilan y vuelven al nivel de hace algunos partidos atrás, no quedaran dudas.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Asamblea de AMP y olor a “No Inicio en las actuales condiciones”

Asamblea de AMP y olor a “No Inicio en las actuales condiciones”(0)

 AMP continuará con su 200° Asamblea de Delegados Escolares. En la propuesta del sindicato, para compensar la pérdida salarial y cubrir la estimación de la inflación, el acuerdo 2018 debería alcanzar los $3600 por cargo docente. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Los que hablan de que nosotros arreglamos los arbitrajes están a 21 puntos”

“Los que hablan de que nosotros arreglamos los arbitrajes están a 21 puntos”(0)

En medio de la polémica por los arbitrajes en la Superliga, el secretario general de Boca dijo lo suyo. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Malas noticias para Boca

Malas noticias para Boca(0)

La Conmebol rechazó el pedido del Xeneize para reducirle la sanción de tres fechas de suspensión a Nahitan Nandez, quien no podrá jugar los primeros tres partidos de la Libertadores 2018. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Fuertes declaraciones de Tinelli contra Macri y Boca

Fuertes declaraciones de Tinelli contra Macri y Boca(0)

El vicepresidente de San Lorenzo, hoy alejado del fútbol, no se guardó nada a la hora de opinar sobre “el poder” del Xeneize. El vicepresidente San Lorenzo, Marcelo Tinelli, dijo que le “pareció raro” que el presidente de La Nación, Mauricio Macri, se haya reunido con el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto. share Tweet

Colectivos: la empresa San Francisco explicó las razones del aumento

Colectivos: la empresa San Francisco explicó las razones del aumento(0)

La empresa San Francisco, concesionaria del servicio de transporte urbano de pasajeros, salió a explicar las razones por las cuales se aplicó un incremento en el precio del boleto. Martín Álvarez, gerente de San Francisco, brindó precisiones sobre la suba del servicio que este miércoles pasó de 8 a 12 pesos. share Tweet +1 Pocket

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: