Facundo recibe a Anzorena de Mendoza

Jugadores de Facundo

Este miércoles será el comienzo de un largo sacrificio para los equipos de la Liga B, debido a que después de jugar, tienen que viajar o de regreso a su ciudad o bien a su próximo destino de visitante para cumplir con una nueva fecha el domingo.

Será una semana corta en tiempo, con viaje de por medio buscando posesionarse entre los mejores que lleguen a la clasificación.

En el caso especifico de Facundo, deberá jugar mañana miércoles de local ante Anzorena Junín de Mendoza desde las 22 horas  con arbitraje de David Quinteros y Martín Morano, e inmediatamente comienza a armar su viaje que emprenderá el viernes por la anoche hacia San Salvador en la provincia de Entre Ríos para enfrentar al Sportivo de aquella ciudad el día domingo desde las 21,30 con el arbitraje de Martín Ibáñez y Cesar Bajaneta.

Sin lugar a dudas que estos viajes, largos, cansadores significa mucho esfuerzo y sacrificio, no tan solo en lo deportivo, es decir por los jugadores y cuerpo técnico; sino también para los dirigentes que deben buscar los “fondos” para hacer frente a los gastos que se ocasionan.

Frente a esta realidad, en necesaria la presencia de público en la cancha, cosa que hasta ahora no ha sido en la cantidad que los dirigentes quisieran y eso a veces complica porque no se “cubren los gastos”.

En lo deportivo, Facundo debe dejar de lado lo “mal” que se jugó en Villa Ángela y deberá dejar bien sentado su condición de candidato a clasificar, cuando reciba a Anzorena que es un rival muy difícil y que viene con buenos resultados.

Seguramente Facundo, volverá a tener en casa la intensidad que necesita para ganar el juego pensando en el largo viaje que debe emprender.

El técnico Mangone viene trabajando para que lo del Chaco quede en el olvido. La disposición de los jugadores juega un papel importante, si ellos asimilan y vuelven al nivel de hace algunos partidos atrás, no quedaran dudas.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Importante visita de funcionarios nacionales al oeste riojano

Importante visita de funcionarios nacionales al oeste riojano(0)

Se trata del Coordinador Ejecutivo de la Unidad para el Cambio Rural (UCAR) Alejandro Gennari y el Subsecretario de Desarrollo Territorial Felipe Crespo, quienes junto a los senadores Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria y autoridades provinciales inauguraron una bodega en Aicuña, entre otras importantes actividades llevadas a cabo el pasado jueves. share Tweet

Dieron a conocer el Decreto del receso estival

Dieron a conocer el Decreto del receso estival(0)

El gobernador de la provincia, Sergio Casas, mediante Decreto 1309, dispuso como período de receso estival 2017-2018 para todos los agentes que prestan servicios en la Administración Pública Central, el comprendido entre el 18 de diciembre de 2017 y el 2 de febrero de 2018, ambas fechas inclusive, siendo aplicable tanto al personal de planta

El municipio implementará “pirotecnia cero” en la ciudad

El municipio implementará “pirotecnia cero” en la ciudad(0)

Durante la mañana de este lunes 11 de diciembre, mediante conferencia de prensa en la Sala de Situación del Palacio Municipal Ramírez de Velasco, se realizó la presentación de Pirotecnia 0,  lo cual prohíbe la comercialización de productos pirotécnicos en la ciudad. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

APP: “El receso de verano se inicia el próximo lunes”

APP: “El receso de verano se inicia el próximo lunes”(0)

El gobernador Sergio Casas dio a conocer que el lunes 18 inicia el receso para los empleados de la Administración Pública Provincial. Este viernes será el último día laborable y los agentes deberán reintegrarse el 5 de febrero, periodo en el que trabajarán los servicios esenciales y se mantendrán las guardias mínimas. Así también, Casas

El Gobernador celebró la colocación de otros 100 millones de dólares en bonos verdes

El Gobernador celebró la colocación de otros 100 millones de dólares en bonos verdes(0)

El gobernador Sergio Casas celebró la colocación de otros 100 millones de dólares para la ampliación de la potencia del Parque Eólico Arauco y consideró que es una política de mediano y largo plazo que seguramente significará el cambio de la matriz productiva que tanto necesita La Rioja. El titular del Ejecutivo felicitó a los

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: