Espectáculos: Todo mal en “Fantástica”

fantastica

Carmen Barbieri rompió el silencio y liquidó a Matías Alé y Silvina Escudero. “Ellos arruinan el elenco. Todos están en su contra, son maleducados y se piensan que manejan el grupo”, dijo, entre otras cosas. No se presentarían más en la obra de teatro.

 

Luego del culebrón del verano que se desató en Fantástica entre Matías Alé, Silvina Escudero y Loly, Carmen Barbieri, cabeza de compañía, pasó por Intrusos y liquidó a dos de los artistas más mimados de la farándula local.

 

“Quiero limpiar el nombre de Faroni y de Fantástica. La mayoría del elenco es mediática. Estoy dolida y muy triste. No hubiese querido que el espectáculo sufra”, empezó la Barbieri.

 

Con el seño fruncido, Carmen atacó: “Fantástica es el éxito, Silvina no es el éxito A este show el nombre Escándalo le hubiese quedado mejor. Escudero tiene éxito mediático”. Y siguió: Si vos hacés públicos tus problemas personales, no sé. Si no querés no los cuentes. ¿Vos sabés cuántos problemas tuve con Santiago? Si me entero que hizo algo con alguien del elenco le digo en el camarín que en casa lo hablamos. Alé y Escudero son jóvenes en esta profesión y tienen que aprender”.

 

“Matías Alé se manda las cagadas y después pide disculpas. Yo no se las voy a aceptar porque descolocó a todo un elenco. Él se tendría que haber presentado a trabajar. Todo el elenco está en contra de las acciones de Alé y Escudero. Ellos traen sus problemas de afuera. Rolo Puente siente vergüenza. Y todos sentimos lo mismo”.

 

Embaladísima, la capocómica escrachó a sus dirigidos: “El miercoles faltaron al brindis. Son dos desagradecidos, ingratos, maleducados. Cuando no hicieron la función los querían volar y hoy siguen trabajando gracias a mi. Pero si yo fuese la productora los saco. Ellos piensan que manejan mi elenco y que llevan al público”.

 

Con lágrimas en los ojos, siguió: “Matías Alé en cámara muestra otra cara, pero detrás de ella tienen otra. Tienen dos caras. Son dos personajes que arruinan un elenco. Sacate la careta”.

 

Antes de terminar su móvil, Carmen se enteró que esta noche la pareja no se presentará al show: “Si los sacaste, gracias Faroni”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Banco Rioja: “Anunció línea de crédito para el sector turismo”

Banco Rioja: “Anunció línea de crédito para el sector turismo”(0)

Banco Rioja junto a la Secretaría de Turismo de la Provincia presentaron la línea de crédito “Mas Turismo”, destinada a ese sector de la provincia. La  presentación oficial de esta línea de crédito se realizó este martes en la Sala de Audiovisuales de la Secretaría de Turismo,  a cargo del director general de la entidad

Habló “Ballena”, el dirigente de la AFA investigado por abuso de menores

Habló “Ballena”, el dirigente de la AFA investigado por abuso de menores(0)

Se trata de Javier “Pipo” Marín, quien actualmente forma parte del Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que preside Claudio Tapia y es ex presidente de Acassuso. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Confesión de una madre que mató a su hijo: “así como le di la vida, se la quité”

Confesión de una madre que mató a su hijo: “así como le di la vida, se la quité”(0)

El crimen de Alexis Mamaní, el nene de 3 años que fue asesinado a golpes por su mamá, sigue conmoviendo a los vecinos de la ciudad jujeña de Palpalá. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Travesti le rompió la cara a piñas a un cliente que se pasó de vivo

Travesti le rompió la cara a piñas a un cliente que se pasó de vivo(0)

Un joven fue golpeado por una trabajadora sexual en la zona roja del Parque 3 de Febrero. Según se puede apreciar en el video, habría una relación previa entre ambos que hizo estallar el conflicto share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

ENCUENTRAN A LA MADRE  DE LUIS MIGUEL EN UN TOTAL ABANDONO

ENCUENTRAN A LA MADRE DE LUIS MIGUEL EN UN TOTAL ABANDONO(0)

Algunos días del estreno de la serie autobiográfica autorizada sobre la vida de Luis Miguel, había aparecido, con vida, Marcela Bastieri, madre del cantante share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: