Espectáculos: Todo mal en “Fantástica”

fantastica

Carmen Barbieri rompió el silencio y liquidó a Matías Alé y Silvina Escudero. “Ellos arruinan el elenco. Todos están en su contra, son maleducados y se piensan que manejan el grupo”, dijo, entre otras cosas. No se presentarían más en la obra de teatro.

 

Luego del culebrón del verano que se desató en Fantástica entre Matías Alé, Silvina Escudero y Loly, Carmen Barbieri, cabeza de compañía, pasó por Intrusos y liquidó a dos de los artistas más mimados de la farándula local.

 

“Quiero limpiar el nombre de Faroni y de Fantástica. La mayoría del elenco es mediática. Estoy dolida y muy triste. No hubiese querido que el espectáculo sufra”, empezó la Barbieri.

 

Con el seño fruncido, Carmen atacó: “Fantástica es el éxito, Silvina no es el éxito A este show el nombre Escándalo le hubiese quedado mejor. Escudero tiene éxito mediático”. Y siguió: Si vos hacés públicos tus problemas personales, no sé. Si no querés no los cuentes. ¿Vos sabés cuántos problemas tuve con Santiago? Si me entero que hizo algo con alguien del elenco le digo en el camarín que en casa lo hablamos. Alé y Escudero son jóvenes en esta profesión y tienen que aprender”.

 

“Matías Alé se manda las cagadas y después pide disculpas. Yo no se las voy a aceptar porque descolocó a todo un elenco. Él se tendría que haber presentado a trabajar. Todo el elenco está en contra de las acciones de Alé y Escudero. Ellos traen sus problemas de afuera. Rolo Puente siente vergüenza. Y todos sentimos lo mismo”.

 

Embaladísima, la capocómica escrachó a sus dirigidos: “El miercoles faltaron al brindis. Son dos desagradecidos, ingratos, maleducados. Cuando no hicieron la función los querían volar y hoy siguen trabajando gracias a mi. Pero si yo fuese la productora los saco. Ellos piensan que manejan mi elenco y que llevan al público”.

 

Con lágrimas en los ojos, siguió: “Matías Alé en cámara muestra otra cara, pero detrás de ella tienen otra. Tienen dos caras. Son dos personajes que arruinan un elenco. Sacate la careta”.

 

Antes de terminar su móvil, Carmen se enteró que esta noche la pareja no se presentará al show: “Si los sacaste, gracias Faroni”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Se enamoró del chofer del colectivo y le regaló su bombacha

Se enamoró del chofer del colectivo y le regaló su bombacha(0)

Antes de bajarse del micro, la joven se quitó su prenda interior y se la dejó en el primer asiento. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Corea del Norte dice que Trump está “sentenciado a muerte”

Corea del Norte dice que Trump está “sentenciado a muerte”(0)

Fue luego que el presidente de Estados Unidos calificara a su par norcoreano como “bajo y gordo”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Con Piñera favorito, en Chile se perfila un giro a la derecha

Con Piñera favorito, en Chile se perfila un giro a la derecha(0)

Los trasandinos se preparan para ir a las urnas mañana, tras cuatro años de gobierno socialista de Michelle Bachelet. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Los Pumas quebraron la mala racha con un notable triunfo ante Italia

Los Pumas quebraron la mala racha con un notable triunfo ante Italia(0)

El seleccionado de rugby de la Argentina derrotó 31 a 15 a la Azzurra, en su segundo partido de la gira europea, en el estadio Artemio Franchi, en Florencia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Desarrollaron un chip ayuda a detectar el cáncer de estómago

Desarrollaron un chip ayuda a detectar el cáncer de estómago(0)

Se pueda detectar más temprano la enfermedad y más personas pueden acceder a la prueba. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: