El padre de la mujer del baterista de Callejeros será citado a declarar

wanda_tadei_225p230210

El fiscal que interviene en la causa que investiga la muerte de Wanda Taddei, la esposa del baterista de Callejeros, Eduardo Vázquez, solicitará en las próximas horas que declare como testigo el padre de la joven fallecida y ordenará la reconstrucción del hecho.

 

El fiscal Martín Niklison pedirá que declare como testigo Jorge Taddei, quien hoy aseguró en declaraciones periodísticas que la de su hija “era una muerte anunciada” porque con su marido “se peleaban a las piñas”.

 

Fuentes tribunalicias indicaron que el fiscal también tiene previsto requerir, en las próximas horas, la reconstrucción del episodio registrado el 10 de febrero último en la vivienda del barrio de Mataderos de esta Capital, en el que la joven recibió las quemaduras que 11 días después le provocaron la muerte.

 

El fiscal está interesado en el relato de los hechos por parte de Vásquez en el lugar donde se produjo lo que el músico relató como un forcejeo y “zamarreo” entre la pareja, ambos con una botella de alcohol que habría provocado el fuego fatal.

 

Jorge Taddei ya había prestado declaración, pero el fiscal quiere que el juez de instrucción a cargo de la pesquisa, Eduardo Daffis Niklison, lo vuelva a escuchar para conocer su versión sobre las supuestas peleas del matrimonio.

 

El hombre contó hoy que por el momento no se presentará en la causa como querellante hasta tanto no consiga elementos de importancia para la investigación.

 

Wanda, de 29 años, resultó quemada seriamente durante un confuso episodio ocurrido en la vivienda de Pizarro 7038, donde vivía con el baterista y con sus dos hijos.

 

La joven fue internada en estado crítico en el Hospital de Quemados donde finalmente murió el domingo pasado, tras agonizar durante once días.

 

La semana pasada, cuando fue indagado, el baterista afirmó que su esposa se quemó por tratar de ayudarlo, y que él, manchado con alcohol, se había prendido fuego involuntariamente cuando intentó encender un cigarrillo, luego de una discusión entre ambos.

 

Vázquez contó que la discusión se originó porque la madrugada del 10 de febrero último retrasó su regreso por un ensayo y su esposa comenzó a recriminarlo con reiteradas llamadas a su teléfono celular, que él decidió apagar. 



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

AXEL VILLAFAÑE PRESENTA “SER”

AXEL VILLAFAÑE PRESENTA “SER”(0)

El martes 24 de octubre a las 22 horas, el artista riojano Axel Villafañe presenta “Ser” su último trabajo discográfico, en la sala del Teatro Víctor María Cáceres, dependiente de la Secretaría de Cultura. Un show en vivo  invitados de lujo como Emiliano Zerbini, Kike Álamo y Los Legales. La entrada es libre y gratuita.

MIGUEL ÁNGEL PICHETTO EXPRESÓ SU APOYO POLÍTICO A CARLOS MENEM

MIGUEL ÁNGEL PICHETTO EXPRESÓ SU APOYO POLÍTICO A CARLOS MENEM(0)

*En un acto del peronismo riojano, el presidente del Bloque Justicialista de la Cámara de Senadores Miguel Ángel Pichetto encabezó en la sede del PJ un encuentro con la militancia junto al secretario general del PJ y gobernador Sergio Casas y el expresidente y candidato a senador Carlos Menem.  share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email

FINALIZA EL PAGO DE LA QUINCENITA

FINALIZA EL PAGO DE LA QUINCENITA(0)

Mañana, viernes 20 de octubre, cobrarán la Quincenita los agentes del Poder Judicial, Defensoría General, Fiscalía General, Municipalidad Capital, Tribunal de Cuentas Municipal Capital, Concejo Deliberante Municipal Capital, Dos Zonas del Interior mas los empleados de la Planta PIL provincial de esas regiones. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

CALDERON AGRADECIÓ AL GOBERNADOR Y A PICHETTO SU APOYO POR EL PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

CALDERON AGRADECIÓ AL GOBERNADOR Y A PICHETTO SU APOYO POR EL PRESUPUESTO UNIVERSITARIO(0)

El rector de la Universidad Nacional de La Rioja, Fabián Calderón, participó de una reunión junto al gobernador Sergio Casas y el presidente del bloque Justicialista en la Cámara de Senadores de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, para plantear la necesidad de contar con fondos que garanticen el funcionamiento de las universidades. share Tweet +1

BEDER HERRERA VALORÓ EL COMPROMISO DE PICHETTO CON FONDOS PARA LA RIOJA

BEDER HERRERA VALORÓ EL COMPROMISO DE PICHETTO CON FONDOS PARA LA RIOJA(0)

El presidente del PJ y diputado nacional Beder Herrera resaltó la visita del presidente del Bloque Justicialista de la Cámara de Senadores Miguel Ángel Pichetto para reafirmar  su compromiso con la lucha de La Rioja por los fondos que le corresponden en el Presupuesto 2018. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: