El padre de la mujer del baterista de Callejeros será citado a declarar

wanda_tadei_225p230210

El fiscal que interviene en la causa que investiga la muerte de Wanda Taddei, la esposa del baterista de Callejeros, Eduardo Vázquez, solicitará en las próximas horas que declare como testigo el padre de la joven fallecida y ordenará la reconstrucción del hecho.

 

El fiscal Martín Niklison pedirá que declare como testigo Jorge Taddei, quien hoy aseguró en declaraciones periodísticas que la de su hija “era una muerte anunciada” porque con su marido “se peleaban a las piñas”.

 

Fuentes tribunalicias indicaron que el fiscal también tiene previsto requerir, en las próximas horas, la reconstrucción del episodio registrado el 10 de febrero último en la vivienda del barrio de Mataderos de esta Capital, en el que la joven recibió las quemaduras que 11 días después le provocaron la muerte.

 

El fiscal está interesado en el relato de los hechos por parte de Vásquez en el lugar donde se produjo lo que el músico relató como un forcejeo y “zamarreo” entre la pareja, ambos con una botella de alcohol que habría provocado el fuego fatal.

 

Jorge Taddei ya había prestado declaración, pero el fiscal quiere que el juez de instrucción a cargo de la pesquisa, Eduardo Daffis Niklison, lo vuelva a escuchar para conocer su versión sobre las supuestas peleas del matrimonio.

 

El hombre contó hoy que por el momento no se presentará en la causa como querellante hasta tanto no consiga elementos de importancia para la investigación.

 

Wanda, de 29 años, resultó quemada seriamente durante un confuso episodio ocurrido en la vivienda de Pizarro 7038, donde vivía con el baterista y con sus dos hijos.

 

La joven fue internada en estado crítico en el Hospital de Quemados donde finalmente murió el domingo pasado, tras agonizar durante once días.

 

La semana pasada, cuando fue indagado, el baterista afirmó que su esposa se quemó por tratar de ayudarlo, y que él, manchado con alcohol, se había prendido fuego involuntariamente cuando intentó encender un cigarrillo, luego de una discusión entre ambos.

 

Vázquez contó que la discusión se originó porque la madrugada del 10 de febrero último retrasó su regreso por un ensayo y su esposa comenzó a recriminarlo con reiteradas llamadas a su teléfono celular, que él decidió apagar. 



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

La CGT anunció un paro general por 24 horas a partir de las 12 del lunes

La CGT anunció un paro general por 24 horas a partir de las 12 del lunes(0)

La conducción de la entidad sindical se reunirá en la sede de la calle Azopardo a partir de la 9 para analizar cómo se perfila la situación en cuanto al tratamiento de la ley en el Congreso. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

EL GOBIERNO REALIZÓ EL ACTO CENTRAL POR EL CIERRE DEL CICLO LECTIVO 2017

EL GOBIERNO REALIZÓ EL ACTO CENTRAL POR EL CIERRE DEL CICLO LECTIVO 2017(0)

El gobernador Sergio Casas y el ministro de Educación, Juan Luna, encabezaron este viernes el acto de cierre del ciclo lectivo de los niveles inicial y primario, que tuvo lugar en la Escuela Nº 407 “Délfor Tapia”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

EL GOBERNADOR CASAS RECIBIÓ A FACUNDO MANES

EL GOBERNADOR CASAS RECIBIÓ A FACUNDO MANES(0)

El gobernador Sergio Casas recibió en la residencia oficial a Facundo Manes, neurólogo y neurocientífico que arribó a La Rioja para participar de la presentación de la APP Banco Rioja, a realizarse en el Nuevo Teatro Víctor María Cáceres. En la oportunidad, dialogaron sobre temas de interés general, especialmente relacionados a la historia de La

EL GOBIERNO LANZÓ EL “OPERATIVO VERANO” Y HABRÁ ESTRICTOS CONTROLES DE SEGURIDAD VIAL

EL GOBIERNO LANZÓ EL “OPERATIVO VERANO” Y HABRÁ ESTRICTOS CONTROLES DE SEGURIDAD VIAL(0)

En horas del mediodía, en las instalaciones del Parque de la Ciudad, el gobierno Provincial a través de la Secretaria de Seguridad, bajo las directivas del gobernador Sergio Casas y el ministro de Gobierno a cargo Juan Luna, se puso en marcha el “Operativo Verano” en lo que respecta a Seguridad Vial. share Tweet +1

JUDIT DÍAZ BAZÁN PARTICIPÓ  DEL ESTRENO DEL DOCUMENTAL “POR AMOR A LA VIDA 3”

JUDIT DÍAZ BAZÁN PARTICIPÓ DEL ESTRENO DEL DOCUMENTAL “POR AMOR A LA VIDA 3”(0)

Se trata de una documental que narra historias de vida, entrevistas a profesionales de salud, y a grandes actores, cuyo propósito es concientizar sobre la prevención del cáncer en todas sus dimensiones. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: