El gobierno entregó nuevas erradicaciones de ranchos

erradicación_de_ranchos_en_barrio_Urbano__6_

En el marco del Programa Provincial de Erradicación de Ranchos, el Gobierno Provincial a través de la Unidad Ejecutora Provincial que coordina Teresita Madera, hizo entrega de tres viviendas sociales en el barrio Los Obreros II. En la oportunidad, Madera anunció que el gobernador Beder Herrera autorizó la construcción de 24 unidades habitacionales más para esa comunidad barrial.  

 

Luego de entregar las casas, la coordinadora de la Unidad Ejecutora Provincial, Teresita Madera, explicó que “ahora hicimos la entrega de una casita que representa las tres que construimos en este barrio a través del Programa de Erradicación de Ranchos”. Agregó que “estamos contentos porque cumplimos con promesas que asumimos con el gobernador Beder Herrera hace un tiempo cuando visitamos esta zona que de a poco se va poblando”.  

 

Luego anunció que “el Gobernador nos autorizó la construcción de 24 erradicaciones más para esta comunidad barrial, cuyas gestiones ya comenzaron con el circuito administrativo respectivo, por eso esperamos en poco tiempo comenzar los trabajos”.

 

En la oportunidad, Teresita Madera estuvo acompañado por la secretaria de Políticas Sanitarias Liliana Díaz Carreño y al respecto señaló que “ya estuvimos conversando sobre cómo podemos unificar criterios y coordinar entre las áreas del Programa de Erradicación de Ranchos y Salud para ayudar a prevenir un montón de enfermedades”.

 

Por otro lado, la funcionaria comentó que “estuvimos con el Gobernador visitando el puesto San Antonio donde le mostramos en qué consisten nuestras erradicaciones y algunas mejoras que se hicieron en beneficio de las familias que las van a habitar”.

 

En este sentido explicó que “las casitas tienen características de que son más amplias” y destacó que “si bien tiene que ver el trabajo que hizo nuestro equipo técnico, la familia aportó la mano de obra para poder construirla”.

 

Por último, expresó que “la idea es que el programa mejore cada día más, que las casas sean más confortables” y señaló que “siempre buscamos trabajar sobre el aspecto integral, o sea que no solucionamos únicamente el problema habitacional, sino que trabajamos en la familia, salud y educación”.

 

En tanto que la secretaria Díaz Carreño, indicó que “estuvimos reunidas con Teresita (Madera) y nos pusimos de acuerdo para llevar adelante diferentes tipos de acciones para ponernos al servicio de la comunidad” y consideró que “es muy importante el contacto con la gente ya que se puede palpar de primera mano cuales son las necesidades que tienen estas familias y como solucionarla”.  

 

De la entrega de la vivienda, también participó el diputado provincial por la Capital, Néstor Bosseti.



Comments

comments

1 comment

Other articlesgo to homepage

Se enamoró del chofer del colectivo y le regaló su bombacha

Se enamoró del chofer del colectivo y le regaló su bombacha(0)

Antes de bajarse del micro, la joven se quitó su prenda interior y se la dejó en el primer asiento. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Corea del Norte dice que Trump está “sentenciado a muerte”

Corea del Norte dice que Trump está “sentenciado a muerte”(0)

Fue luego que el presidente de Estados Unidos calificara a su par norcoreano como “bajo y gordo”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Con Piñera favorito, en Chile se perfila un giro a la derecha

Con Piñera favorito, en Chile se perfila un giro a la derecha(0)

Los trasandinos se preparan para ir a las urnas mañana, tras cuatro años de gobierno socialista de Michelle Bachelet. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Los Pumas quebraron la mala racha con un notable triunfo ante Italia

Los Pumas quebraron la mala racha con un notable triunfo ante Italia(0)

El seleccionado de rugby de la Argentina derrotó 31 a 15 a la Azzurra, en su segundo partido de la gira europea, en el estadio Artemio Franchi, en Florencia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Desarrollaron un chip ayuda a detectar el cáncer de estómago

Desarrollaron un chip ayuda a detectar el cáncer de estómago(0)

Se pueda detectar más temprano la enfermedad y más personas pueden acceder a la prueba. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: