Drogas: la “hiena” estaba limpio

HIENA

No se registraron rastros de sustancias en sangre. Se suma al resultado del exámen de alcoholemia que obtuvo el mismo informe. El 12 de febrero será sometido a una prueba de ADN para comprobar si la sangre y la orina que usó el boxeador en las pruebas eran de él o no.

 

Los análisis toxicológicos que se le realizaron a Rodrigo “La Hiena” Barrios dieron negarivo, lo que según el informe significa que no había usado drogas el día del accidente.

 

La Justicia también intenta saber a través de otro estudio si Barrios consumió alguna sustancia que le pudiera ayudar a limpiarse en las horas posteriores al accidente en las que estuvo prófugo.

 

Ayer se obtuvieron los resultados parciales de las muestras de sangre y orina, las que no registraron rastros de alcohol. El análisis sobre las muestras se realizó en la Policía Científica de la ciudad de La Plata y estuvo bajo supervisión de la Asesoría Pericial de la Suprema Corte de Justicia bonaerense.

 

Con la culminación de la última y decisiva etapa de las pericias sobre las muestras, se podrá determinar el estado psicofísico de “La Hiena” Barrios al momento del choque.

 

Además la Justicia de Mar del Plata habilitó la realización del examen de ADN que pidió la familia de Yamila Vanesa González, la joven de 20 años embarazada, fallecida en el choque. Será el 12 de febrero cuando le sacarán sangre, con la presencia de peritos de las dos partes, para comprobar si las muestras que el boxeador usó en las pruebas era de él o cambiadas.

 

Una de las sospechas de la querella es que, debido a que “La Hiena” se entregó seis horas después del siniestro, los fluidos puedan haber sido manipulados o inclusive reemplazados. El último estudio es un análisis psicológico que se le practicará en las próximas dos semanas al acusado por la muerte de la joven y por las lesiones que sufrieron al menos cinco personas más.

 

Desde la noche del siniestro el boxeador permanece detenido a la espera de que la Cámara de Apelaciones en lo Penal revise el pedido de excarcelación que hizo su abogado, José Vera, quien ratificó ayer que su defendido no estaba bajo los efectos del alcohol ni otra sustancia al momento del hecho.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

La CGT anunció un paro general por 24 horas a partir de las 12 del lunes

La CGT anunció un paro general por 24 horas a partir de las 12 del lunes(0)

La conducción de la entidad sindical se reunirá en la sede de la calle Azopardo a partir de la 9 para analizar cómo se perfila la situación en cuanto al tratamiento de la ley en el Congreso. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

EL GOBIERNO REALIZÓ EL ACTO CENTRAL POR EL CIERRE DEL CICLO LECTIVO 2017

EL GOBIERNO REALIZÓ EL ACTO CENTRAL POR EL CIERRE DEL CICLO LECTIVO 2017(0)

El gobernador Sergio Casas y el ministro de Educación, Juan Luna, encabezaron este viernes el acto de cierre del ciclo lectivo de los niveles inicial y primario, que tuvo lugar en la Escuela Nº 407 “Délfor Tapia”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

EL GOBERNADOR CASAS RECIBIÓ A FACUNDO MANES

EL GOBERNADOR CASAS RECIBIÓ A FACUNDO MANES(0)

El gobernador Sergio Casas recibió en la residencia oficial a Facundo Manes, neurólogo y neurocientífico que arribó a La Rioja para participar de la presentación de la APP Banco Rioja, a realizarse en el Nuevo Teatro Víctor María Cáceres. En la oportunidad, dialogaron sobre temas de interés general, especialmente relacionados a la historia de La

EL GOBIERNO LANZÓ EL “OPERATIVO VERANO” Y HABRÁ ESTRICTOS CONTROLES DE SEGURIDAD VIAL

EL GOBIERNO LANZÓ EL “OPERATIVO VERANO” Y HABRÁ ESTRICTOS CONTROLES DE SEGURIDAD VIAL(0)

En horas del mediodía, en las instalaciones del Parque de la Ciudad, el gobierno Provincial a través de la Secretaria de Seguridad, bajo las directivas del gobernador Sergio Casas y el ministro de Gobierno a cargo Juan Luna, se puso en marcha el “Operativo Verano” en lo que respecta a Seguridad Vial. share Tweet +1

JUDIT DÍAZ BAZÁN PARTICIPÓ  DEL ESTRENO DEL DOCUMENTAL “POR AMOR A LA VIDA 3”

JUDIT DÍAZ BAZÁN PARTICIPÓ DEL ESTRENO DEL DOCUMENTAL “POR AMOR A LA VIDA 3”(0)

Se trata de una documental que narra historias de vida, entrevistas a profesionales de salud, y a grandes actores, cuyo propósito es concientizar sobre la prevención del cáncer en todas sus dimensiones. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: