Beder Herrera entregó viviendas de nuevas erradicaciones de ranchos

Gobernador_Beder_Herrera_con_familia_beneficiaria_-_programa_de_Erradicación_de_Ranchos_–_Bº_El_Futuro

El gobernador Beder Herrera constató el avance de obra de viviendas construidas a través del Programa de Erradicación de Ranchos en la zona norte de la ciudad. En los sectores denominados El Futuro y San Antonio, el mandatario recorrió cinco viviendas, de las cuales tres de ellas comenzarán a ser habitadas por las familias beneficiarias.  

Acompañaron al gobernador, el ministro de Infraestructura Javier Tineo, la coordinadora de la Unidad Ejecutora Provincial, Teresita Madera y la directora de Planificación y Organización del Ministerio de Desarrollo Social, Solana Chiecher.

En la ocasión, el gobernador recordó que hace un tiempo recorrió esta zona de la ciudad junto a otras autoridades, donde el lugar era prácticamente un basural con difícil acceso, “trajimos agua, les pusimos luz, eran montañas de basura, donde luego el intendente tuvo una muy buena intervención, limpiando todo, aunque ahora lamento que nuevamente se comenzó a acumular basura”, indicó.

“Acá viven muchísimas familias, se está trabajando con grupos, donde Teresita Madera es responsable de algunas de ellas y otras están a cargo de la licenciada Chiecher. Son casas muy lindas y estas familias se sienten felices de poder habitarlas ahora, además estamos urbanizando  haciendo estas viviendas”, indicó el gobernador.

También reconoció que si bien se avanza en la erradicación de ranchos, continúa llegando más gente, algo que dificulta el trabajo del gobierno. Pero aseguró que “mientras sean familias que necesiten, les vamos a ir haciendo las viviendas”.

“Este es un esfuerzo grande de la dirigencia y de la gente, hacer una casa no es fácil, nuestros viejos pasaban su vida construyendo la casa, ahora en 30 o 60 días les hacemos una casa, de buena calidad, cómoda, con todos los servicios. Por eso seguimos trabajando con esta erradicación de ranchos que nos dignifica a los riojanos”, consideró.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

AXEL VILLAFAÑE PRESENTA “SER”

AXEL VILLAFAÑE PRESENTA “SER”(0)

El martes 24 de octubre a las 22 horas, el artista riojano Axel Villafañe presenta “Ser” su último trabajo discográfico, en la sala del Teatro Víctor María Cáceres, dependiente de la Secretaría de Cultura. Un show en vivo  invitados de lujo como Emiliano Zerbini, Kike Álamo y Los Legales. La entrada es libre y gratuita.

MIGUEL ÁNGEL PICHETTO EXPRESÓ SU APOYO POLÍTICO A CARLOS MENEM

MIGUEL ÁNGEL PICHETTO EXPRESÓ SU APOYO POLÍTICO A CARLOS MENEM(0)

*En un acto del peronismo riojano, el presidente del Bloque Justicialista de la Cámara de Senadores Miguel Ángel Pichetto encabezó en la sede del PJ un encuentro con la militancia junto al secretario general del PJ y gobernador Sergio Casas y el expresidente y candidato a senador Carlos Menem.  share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email

FINALIZA EL PAGO DE LA QUINCENITA

FINALIZA EL PAGO DE LA QUINCENITA(0)

Mañana, viernes 20 de octubre, cobrarán la Quincenita los agentes del Poder Judicial, Defensoría General, Fiscalía General, Municipalidad Capital, Tribunal de Cuentas Municipal Capital, Concejo Deliberante Municipal Capital, Dos Zonas del Interior mas los empleados de la Planta PIL provincial de esas regiones. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

CALDERON AGRADECIÓ AL GOBERNADOR Y A PICHETTO SU APOYO POR EL PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

CALDERON AGRADECIÓ AL GOBERNADOR Y A PICHETTO SU APOYO POR EL PRESUPUESTO UNIVERSITARIO(0)

El rector de la Universidad Nacional de La Rioja, Fabián Calderón, participó de una reunión junto al gobernador Sergio Casas y el presidente del bloque Justicialista en la Cámara de Senadores de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, para plantear la necesidad de contar con fondos que garanticen el funcionamiento de las universidades. share Tweet +1

BEDER HERRERA VALORÓ EL COMPROMISO DE PICHETTO CON FONDOS PARA LA RIOJA

BEDER HERRERA VALORÓ EL COMPROMISO DE PICHETTO CON FONDOS PARA LA RIOJA(0)

El presidente del PJ y diputado nacional Beder Herrera resaltó la visita del presidente del Bloque Justicialista de la Cámara de Senadores Miguel Ángel Pichetto para reafirmar  su compromiso con la lucha de La Rioja por los fondos que le corresponden en el Presupuesto 2018. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: