Sandro ya descansa en Lomas

adios a sandro

Dolor y emoción en la caravana que le dio el último adiós a Sandro. Según informó la Policía, más de 100 mil personas acompañaron el cortejo fúnebre con aplausos. Sus restos fueron inhumados en un cementerio de Longchamps. Olga, su esposa, tuvo una crisis de nervios

Familiares y allegados a Sandro participaron dentro del cementerio Gloriam de Longchamps del responso privado. Las imágenes de C5N mostraron las imágenes de su esposa, Olga Garaventa, abrazando el féretro del ídolo para darle el último adiós.

Mientras el cura rezaba, el círculo íntimo del astro arrojaba flores sobre el féretro del cantante

En tanto, la policía bonaerense cerró las puertas del cementerio para permitir que los allegados al Gitano participen de una breve ceremonia que se llevó a cabo en una capilla.

Horas antes, el cortejo fúnebre tuvo un paso conmovedor y fugaz por la casona que el astro habitaba en Banfield y que en sus afueras congregó a una multitud de más de 5.000 personas que se acercaron para darle un último adiós al artista fallecido el lunes pasado en Mendoza.

Una autobomba encabezó el tránsito del cortejo por la calle Beruti mientras la muchedumbre conmocionada repartió sus sensaciones entre aplausos, llantos y muestras de desconsuelo.

Semejante demostración de dolor y emoción impidió concretar el minuto de silencio previsto para despedir a Sandro y, en cambio, cada uno de los asistentes lo homenajeó a su manera mientras arrojaba flores sobre el cortejo.

Alfredo Páez, quien fue jefe de la custodia personal de Sandro, anunció esta mañana que la familia del cantante no quiso público ni prensa en el cementerio.

“Olga quiere despedirse en una ceremonia íntima y privada”, aseguró Páez en declaraciones a Télam, quien agregó que esta mañana “la seguridad del cementerio privado tuvo que desalojar camarógrafos y fotógrafos que ya se encontraban apostados en el lugar”.

Más de 50.000 personas despidieron al artista en la capilla ardiente montada en el Salón de los Pasos Perdidos para tributar un último adiós a Sandro, fallecido el lunes a los 64 años en el Hospital Italiano de Mendoza luego de haber sido sometido a un trasplante cardiopulmonar 45 días atrás.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

La ultraderecha y los antifascistas toman las calles de Italia

La ultraderecha y los antifascistas toman las calles de Italia(0)

El país europeo tuvo este sábado varias manifestaciones políticas una semana antes de las elecciones legislativas del 4 de marzo. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Mal momento de Marina Calabró

Mal momento de Marina Calabró(0)

Marina Calabró tuvo un accidente de autos camino a Intrusos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Levantan “Infama”, el programa de espectáculos de América

Levantan “Infama”, el programa de espectáculos de América(0)

La noticia sorprendió. Aunque era un rumor desde hace algunos días, en las últimas horas se confirmó algo que hasta el año pasado parecía poco probable: Infama dejará de salir al aire. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La decisión de Iván de Pineda tras estar 18 años de novio

La decisión de Iván de Pineda tras estar 18 años de novio(0)

El modelo y conductor habló sobre su avance con Luz Barrantes después de estar casi dos décadas juntos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Una maratón de filmes de Mirtha Legrand por su cumpleaños 91

Una maratón de filmes de Mirtha Legrand por su cumpleaños 91(0)

La conductora y actriz Mirtha Legrand será homenajeada este domingo, a partir de las 13, con una maratón de filmes protagonizados por ella a través de la pantalla de la señal Volver, con motivo de que mañana cumplirá 91 años. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: