Sandro sigue estable y su esposa recibió el alta

sandro278

El cantante Roberto Sánchez continúa en estado crítico pero estable y sin fiebre, mientras que su esposa Olga fue dada de alta hoy tras la infección urinaria que contrajo antes de fin de año.

 

Según informó el cardiólogo Sergio Perrone, a Sandro “le habían bajado los glóbulos rojos y las plaquetas, lo que nos preocupó. Y como eso se produce por una medicación, ya fue suspendida y se la cambió”.

 

La nueva medicación suministrada, según dijo el médico, “fue respondida favorablemente”, pero el cantante sigue internado en sala de terapia intensiva.

 

Ayer, los médicos habían informado que el paciente “ha demostrado un descenso de los glóbulos blancos y las plaquetas, como efecto del suministro de una droga antiviral que recibe en forma profiláctica, por lo que se procedió a la administración de forma endovenosa de factor estimulante de colonias”.

 

“Todo está bastante estable. Hoy estuvo una hora y media sentado en la cama haciendo sus ejercicios y la técnica respiratoria va bien”, dijo Perrone, quien señaló que el cantante, por ahora, sigue comiendo alimentos semiblandos”.

 

“Sabemos que tenemos un alerta permanente y estamos controlando permanentemente las complicaciones, que pueden ser múltiples”, añadió.

 

De ahí que el equipo médico sigue pendiente permanentemente de que pueda ocurrir una posible infección o que se produzca una nueva fístula.

 

En cuanto a la salud de Olga Garaventa, esposa del Gitano que debió ser internada el 31 de diciembre a raíz de una infección urinaria y pasar el fin de año en el hospital Italiano en una habitación contigua a la de su marido, Perrone dijo que la mujer ya esta mejor y hoy fue dada de alta a las 13.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Duró poco: analizan un aumento en las naftas

Duró poco: analizan un aumento en las naftas(0)

Los precios de las naftas súper y premium sufrieron una leve baja en los primeros días de noviembre por un cálculo en los valores del bioetanol. Ante una nueva modificación se daría marcha atrás. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El avión militar más grande de EE.UU. se sumó la búsqueda del submarino ARA San Juan

El avión militar más grande de EE.UU. se sumó la búsqueda del submarino ARA San Juan(0)

La aeronave se integró a un operativo de enorme escala que se desplegó en los últimos días. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Alesandra Minnicelli: “Lloro a la noche”

Alesandra Minnicelli: “Lloro a la noche”(0)

La esposa del ex funcionario kirchnerista y actual detenido abrió su mundo privado en un mano a mano con “Chiche” Gelblung en Crónica TV share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La esperanza de la familia de Fernando Villareal, el teniente del submarino ARA San Juan: “Entre hoy y mañana creemos que va a haber novedades”

La esperanza de la familia de Fernando Villareal, el teniente del submarino ARA San Juan: “Entre hoy y mañana creemos que va a haber novedades”(0)

DiarioVeloz habló con el padre de Fernando Vicente Villarreal, el Teniente de navío del submarino ARA San Juan. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

LA SECRETARÍA DE LA MUJER EJECUTA DIFERENTES ACCIONES EN EL INTERIOR PROVINCIAL

LA SECRETARÍA DE LA MUJER EJECUTA DIFERENTES ACCIONES EN EL INTERIOR PROVINCIAL(0)

La Secretaría de la Mujer desplegó una intensa agenda de trabajo en los departamentos Vinchina y General Lamadrid, en donde se coordinó con las áreas de la mujer departamental diferentes acciones para la ejecución de nuevos proyectos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: