Sandro en estado crítico: según los médicos, “cada minuto cuenta”

Sandro470

Lo dijo uno de los integrantes del cuerpo médico que le practicó el triple transplante en Mendoza. “Trataremos de hacer todo lo posible para salvarlo. Estamos trabajando de manera impresionante para darle todas las chances”, afirmó. El cantante tuvo que ser operado por cuarta vez esta madrugada por un “cuadro séptico”

 

“Estamos en un cuadro crítico: cada minuto cuenta, cada hora cuenta. Trataremos de hacer todo lo posible para salvarlo como hemos hecho hasta ahora. Estamos trabajando de manera impresionante para darle todas las chances” de sobrevida, explicó uno de los médicos empleando un tono de preocupación que contrasta con el utilizado en otros partes médicos.

 

El especialista explicó que el agravamiento del estado de “El Gitano” obedece a una combinación de “mala irrigación del árbol bronquial, desnutrición del paciente, asistencia respiratoria prolongada, y la infección” que lo aqueja desde las primeras horas posteriores al transplante.

 

No obstante, el médico explicó que Sandro se despertó después de la operación, practicada en la madrugada de hoy. Es la quinta operación que le practican luego del triple trasplante al que fue sometido en noviembre.

 

En esta oportunidad una afección bronquial fue la causa que obligó a los médicos a tomar la decisión de operar al cantante.

 

El pasado 22 de diciembre el Gitano tuvo que ser sometido a una larga y compleja operación para reparar una fístula que se le hizo en el bronquio izquierdo. 



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Duró poco: analizan un aumento en las naftas

Duró poco: analizan un aumento en las naftas(0)

Los precios de las naftas súper y premium sufrieron una leve baja en los primeros días de noviembre por un cálculo en los valores del bioetanol. Ante una nueva modificación se daría marcha atrás. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El avión militar más grande de EE.UU. se sumó la búsqueda del submarino ARA San Juan

El avión militar más grande de EE.UU. se sumó la búsqueda del submarino ARA San Juan(0)

La aeronave se integró a un operativo de enorme escala que se desplegó en los últimos días. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Alesandra Minnicelli: “Lloro a la noche”

Alesandra Minnicelli: “Lloro a la noche”(0)

La esposa del ex funcionario kirchnerista y actual detenido abrió su mundo privado en un mano a mano con “Chiche” Gelblung en Crónica TV share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La esperanza de la familia de Fernando Villareal, el teniente del submarino ARA San Juan: “Entre hoy y mañana creemos que va a haber novedades”

La esperanza de la familia de Fernando Villareal, el teniente del submarino ARA San Juan: “Entre hoy y mañana creemos que va a haber novedades”(0)

DiarioVeloz habló con el padre de Fernando Vicente Villarreal, el Teniente de navío del submarino ARA San Juan. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

LA SECRETARÍA DE LA MUJER EJECUTA DIFERENTES ACCIONES EN EL INTERIOR PROVINCIAL

LA SECRETARÍA DE LA MUJER EJECUTA DIFERENTES ACCIONES EN EL INTERIOR PROVINCIAL(0)

La Secretaría de la Mujer desplegó una intensa agenda de trabajo en los departamentos Vinchina y General Lamadrid, en donde se coordinó con las áreas de la mujer departamental diferentes acciones para la ejecución de nuevos proyectos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: