Regreso con gloria: Sainz llegó a España tras su “soñada” victoria en el Dakar

SAINZ

El piloto español se mostró feliz al llegar a su país, luego de su triunfo con la Touareg Race 2 del equipo Volkswagen. Se trata del primer ibérico que gana la competición en la categoría autos.

 

“Ya tenía ganas de llegar a España”. Fueron las primeras palabras de Sainz apenas cruzadas las puertas de la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas. Eran las 6.20 horas de la mañana y recién desembarcado, un grupo de periodistas lo aguardaba ansioso. Pocos aficionados y su familia, con Carlitos Jr. a la cabeza. “Ahora quiero descansar”, añadió el piloto de Volkswagen, flamante ganador del Dakar.

 

Sainz puso especial énfasis en su satisfacción por lograr “ser el primer español en la historia en ganar el Dakar. Me hacía mucha ilusión, igual que cuando conseguí los dos títulos del Mundial de rallies”.

 

Sobre su compañero de equipo, Nasser Al-Attiyah, con quien tuvo algún encontronazo, dijo: “Es un buen tipo y yo no soy rencoroso, entiendo que en las carreras a veces surgen roces”.

 

En cuanto a su futuro, señaló que aún no sabe qué le deparará. “Depende de si Volkswagen quiere continuar. Tengo tiempo por delante para decidir qué haré”, añadió.

 

Luego se deshizo en agradecimientos “a todos aquellos que me han apoyado, a los que me han enviado mensajes al móvil, a mis amigos, a los españoles que me han animado y a mi familia, por su puesto”.

 

Y recalcó que, “pese a que mucha gente se ha empeñado en creer que yo tenía mala suerte, sigo siendo muy afortunado por hacer lo que más me gusta, haber ganado lo que he ganado y tener la familia y amigos que tengo”.

 

También reseñó el apoyo incondicional que le brindaron los argentinos, a los que también dedicó el triunfo. “En Argentina gané tres rallies en mi época en el WRC y allí logré mi última victoria en rallies así que sé que me aprecian mucho”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Luis Miguel regresó a los escenarios aferrado a sus grandes éxitos

Luis Miguel regresó a los escenarios aferrado a sus grandes éxitos(0)

Después de recitales inconclusos en 2015 y un largo silencio desde entonces, el cantante mexicano Luis Miguel regresó a los escenarios con el primero de una serie de recitales en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, aferrado a esos grandes éxitos que hicieron de él un ídolo. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email

Peña sobre la marcha de Moyano: “La única que faltó en el palco fue Cristina Kirchner”

Peña sobre la marcha de Moyano: “La única que faltó en el palco fue Cristina Kirchner”(0)

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, desestimó hoy que el Gobierno vaya a convocar al diálogo a Hugo Moyano share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

POR CORTES EN NONOGASTA, CHILECITO Y FAMATINA: EUCOP SOLICITÓ QUE SANCIONEN A TRANSNOA

POR CORTES EN NONOGASTA, CHILECITO Y FAMATINA: EUCOP SOLICITÓ QUE SANCIONEN A TRANSNOA(0)

El presidente del Ente Único de Control de Privatizaciones (EUCOP), Remo Bolognesi, solicitó al Ente Nacional de Regulación Eléctrica (ENRE) que tome cartas en el asunto por los cortes de energía producidos en Chilecito, Nonogasta y Famatina, que sancione conforme la normativa regulatoria en vigencia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

SUSPENDEN A PERSONAL POLICIAL POR VIOLACIÓN OSTENSIBLE A LOS DEBERES INHERENTES A SU RESPONSABILIDAD

SUSPENDEN A PERSONAL POLICIAL POR VIOLACIÓN OSTENSIBLE A LOS DEBERES INHERENTES A SU RESPONSABILIDAD(0)

*Considerando los hechos de público y notorio conocimiento que tuvieron lugar el pasado 5 de febrero en el Instituto de Formación Profesional y el posterior fallecimiento del cadete Emmanuel Garay, el Ministerio de Gobierno dispuso la suspensión del personal policial involucrado por violación ostensible de los deberes inherentes a su responsabilidad. * share Tweet +1

Provincia y Nación articulan acciones en materia de turismo religioso

Provincia y Nación articulan acciones en materia de turismo religioso(0)

Referentes de Secretaría de Turismo y el Observatorio de Turismo Religioso del Ministerio de Turismo de Nación, mantuvieron una importante reunión de trabajo,   donde se avanzó en diferentes termas en relación a seguir potenciando el segmento turismo religioso. Participaron el director de Planificación y Desarrollo Turístico de La Rioja, Pablo Barros y desde el Observatorio

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: