Regreso con gloria: Sainz llegó a España tras su “soñada” victoria en el Dakar

SAINZ

El piloto español se mostró feliz al llegar a su país, luego de su triunfo con la Touareg Race 2 del equipo Volkswagen. Se trata del primer ibérico que gana la competición en la categoría autos.

 

“Ya tenía ganas de llegar a España”. Fueron las primeras palabras de Sainz apenas cruzadas las puertas de la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas. Eran las 6.20 horas de la mañana y recién desembarcado, un grupo de periodistas lo aguardaba ansioso. Pocos aficionados y su familia, con Carlitos Jr. a la cabeza. “Ahora quiero descansar”, añadió el piloto de Volkswagen, flamante ganador del Dakar.

 

Sainz puso especial énfasis en su satisfacción por lograr “ser el primer español en la historia en ganar el Dakar. Me hacía mucha ilusión, igual que cuando conseguí los dos títulos del Mundial de rallies”.

 

Sobre su compañero de equipo, Nasser Al-Attiyah, con quien tuvo algún encontronazo, dijo: “Es un buen tipo y yo no soy rencoroso, entiendo que en las carreras a veces surgen roces”.

 

En cuanto a su futuro, señaló que aún no sabe qué le deparará. “Depende de si Volkswagen quiere continuar. Tengo tiempo por delante para decidir qué haré”, añadió.

 

Luego se deshizo en agradecimientos “a todos aquellos que me han apoyado, a los que me han enviado mensajes al móvil, a mis amigos, a los españoles que me han animado y a mi familia, por su puesto”.

 

Y recalcó que, “pese a que mucha gente se ha empeñado en creer que yo tenía mala suerte, sigo siendo muy afortunado por hacer lo que más me gusta, haber ganado lo que he ganado y tener la familia y amigos que tengo”.

 

También reseñó el apoyo incondicional que le brindaron los argentinos, a los que también dedicó el triunfo. “En Argentina gané tres rallies en mi época en el WRC y allí logré mi última victoria en rallies así que sé que me aprecian mucho”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Duró poco: analizan un aumento en las naftas

Duró poco: analizan un aumento en las naftas(0)

Los precios de las naftas súper y premium sufrieron una leve baja en los primeros días de noviembre por un cálculo en los valores del bioetanol. Ante una nueva modificación se daría marcha atrás. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El avión militar más grande de EE.UU. se sumó la búsqueda del submarino ARA San Juan

El avión militar más grande de EE.UU. se sumó la búsqueda del submarino ARA San Juan(0)

La aeronave se integró a un operativo de enorme escala que se desplegó en los últimos días. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Alesandra Minnicelli: “Lloro a la noche”

Alesandra Minnicelli: “Lloro a la noche”(0)

La esposa del ex funcionario kirchnerista y actual detenido abrió su mundo privado en un mano a mano con “Chiche” Gelblung en Crónica TV share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La esperanza de la familia de Fernando Villareal, el teniente del submarino ARA San Juan: “Entre hoy y mañana creemos que va a haber novedades”

La esperanza de la familia de Fernando Villareal, el teniente del submarino ARA San Juan: “Entre hoy y mañana creemos que va a haber novedades”(0)

DiarioVeloz habló con el padre de Fernando Vicente Villarreal, el Teniente de navío del submarino ARA San Juan. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

LA SECRETARÍA DE LA MUJER EJECUTA DIFERENTES ACCIONES EN EL INTERIOR PROVINCIAL

LA SECRETARÍA DE LA MUJER EJECUTA DIFERENTES ACCIONES EN EL INTERIOR PROVINCIAL(0)

La Secretaría de la Mujer desplegó una intensa agenda de trabajo en los departamentos Vinchina y General Lamadrid, en donde se coordinó con las áreas de la mujer departamental diferentes acciones para la ejecución de nuevos proyectos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: