Olga escribió una carta para agradecer el apoyo a Sandro

OlgaSandro278

Olga Garaventa, viuda de Sandro, difundió hoy una carta en la que agradece a los médicos, al gobierno nacional, a los fans y a los amigos por el apoyo brindado al cantante durante la internación motivada por el trasplante que recibió.

 

A una semana de la muerte del cantante, producida como consecuencia de una infección generalizada tras el trasplante recibido, Garaventa envio una sentida misiva.

 

En su primer párrafo, la carta señala:”En este, tal vez el momento más doloroso que he debido enfrentar a lo largo de mi vida”. no quiero dejar de hacer llegar mi agradecimiento a todos aquellos que movidos por el respeto y el amor que generaba mi esposo no dudaron en prestarme su total apoyo”.

 

Los agradecimientos arrancan con los médicos Juan Antonio Mazzei, Sergio Perrone y el fisioterapeuta Ivan Guevara, a los que se sumó luego Claudio Burgos y su equipo.

 

También agradece a “todo el personal del Hospital Italiano de Mendoza desde sus profesionales médicos hasta el personal de seguridad, pasando por enfermeros, anestesistas, y kinisiélogos”.

 

También incluye al Instituto Argentino del Diagnóstico, donde Sandro paso casi un año preparandose para el trasplante.

 

En otro párrafo, la viudad del popular Gitano escribió: agradezco la preocupación y la ayuda que en absoluta privacidad nos brindaron la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández, que todos los días llamaba personalmente para interesarse por la salud de mi esposo y que resolvió no pocos problemas operativos.

 

También indicó que el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, bridnó su apoyo como “fruto de su larga amistad con Roberto. A todos los sentimos auténtica y desinteresadamente a nuestra disposición”.

 

También dio las gracia a “los amigos, mi familia, el entorno profesional de mi esposo, todo mi amor por la infatigable solidaridad, amor y contención”.

 

“Finalmente a toda esa gente que con tanto respeto y devoción nos acompañó sin desmayar en Mendoza, y a todos los que ya en Buenos Aires ofrecieron su silencioso homenaje tanto en el Congreso como en el largo camino hacia el cementerio les hago llegar mi reconocimiento porque seguramente desde donde esté Roberto estará feliz de haberlos tenido consigo”, indica la misiva.

 

“Fue un homenaje único verdaderamente nacido del amor que el cosechó y mereció recibir, Gracias, gracias, gracias…. íQue Dios los bendiga! desde cualquier credo,”, reza el último párrafo de la carta.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Desde el Gobierno redujeron a “un error” que Triaca nombre a su empleada en un gremio

Desde el Gobierno redujeron a “un error” que Triaca nombre a su empleada en un gremio(0)

El Jefe de Gabinete calificó así al hecho de que el ministro de Trabajo nombrara a su empleada doméstica como parte de un gremio intervenido share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Un examen de sangre experimental detecta de manera precoz el cáncer

Un examen de sangre experimental detecta de manera precoz el cáncer(0)

Funcionó con ocho tipos de esa enfermedad en un 70 por ciento de los casos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Se terminó el sueño de podio para el camión de los mendocinos

Se terminó el sueño de podio para el camión de los mendocinos(0)

El Iveco 501 sufrió un problema en la caja, lo que provocó el abandono de la unidad comandada por Villagra-Yacopini-Torlaschi. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

SALUD E INFRAESTRUCTURA AVANZAN EN LA EJECUCIÓN DE OBRAS EN EL HOSPITAL VERA BARROS

SALUD E INFRAESTRUCTURA AVANZAN EN LA EJECUCIÓN DE OBRAS EN EL HOSPITAL VERA BARROS(0)

Durante la mañana de éste viernes, la ministra de salud Judit Díaz Bazán, junto a su par de infraestructura, Juan Velardez, recorrieron las instalaciones del hospital Enrique Vera Barros para constatar avances de obras en la refacción y ampliación de los servicios guardia central, trauma shock, quirófano central, laboratorio y la construcción a nuevo del

“ME EMOCIONA QUE EL GOBERNADOR ME RECIBA Y RECONOZCA MI TRABAJO”

“ME EMOCIONA QUE EL GOBERNADOR ME RECIBA Y RECONOZCA MI TRABAJO”(0)

Así se expresó Luciano Britos, ganador del Laborde 2018, luego de ser recibido por el gobernador Sergio Casas, quien destacó su aptitud para revalorizar la cultura y tradición de nuestra tierra. El joven talento se presentará en febrero próximo en el Festival de la Chaya. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: