Funcionaria de Salud visitó Centros Primarios

Diaz Carreño en los Centros

El objetivo de las visitas, es interiorizarse sobre el funcionamiento y necesidades de cada Centro Primario, además de conocer a cada trabajador sanitario con quienes se interrelacionan diariamente para la asistencia de pacientes.

Este miércoles la Secretaria de Políticas Sanitarias Dra. Liliana Díaz Carreño, acompañada de Director de Infraestructura Sanitaria, Arq. Ariel Martínez, la Directora General de Gestión  y Atención Sanitaria Dra. Vega Reynoso y la Coordinadora de la Región Sanitaria I Dra. Rosa Vergara recorrieron los centros Primarios del Faldeo del Velasco Sur y José Simone del Barrio Nueva Esperanza.

En la oportunidad Díaz Carreño manifestó que “el traslado y el contacto directo con la gente que trabaja  dentro del equipo de salud,  es observar las necesidades de cerca y no perder de vista aquellos logros producto del esfuerzo de cada uno de los centros primarios”.

Por su parte dejo en claro,  que la intención es ver la realidad de su funcionamiento,  y si la estructura edilicia se adapta a la cantidad de profesionales que trabajan en el Centro o necesitan mayor espacio para brindar las prestaciones.

“En estos momentos estamos haciendo un relevamiento muy detallado de cada Centro, y luego en la evaluación junto al equipo de salud se determinará cuales son la necesidades puntuales para acondicionarlo correctamente y brindar comodidad a las personas que trabajan y asisten a estos  lugares” expresó Díaz Carreño.

El personal de ambos Centro Asistenciales plantearon la necesidad de designación de personas que desde hace años se encuentran con un contrato de locación y el nombramiento de nuevos profesionales.

El tratamiento de la Salud mental y las adicciones fue otro de los temas planteados por los Coordinadores, donde solicitaron un atención especial, teniendo en cuenta la problemática de la zona.

Por ultimo la Secretaria  destacó el trabajo de cada profesional y su compromiso con el sistema de salud “es grato haber visitado  al personal de estos centros  y hemos tomado el compromiso de trabajo  para mejorar la calidad de las prestaciones a todos de sus habitantes”



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

MIGUEL ÁNGEL PICHETTO EXPRESÓ SU APOYO POLÍTICO A CARLOS MENEM

MIGUEL ÁNGEL PICHETTO EXPRESÓ SU APOYO POLÍTICO A CARLOS MENEM(0)

*En un acto del peronismo riojano, el presidente del Bloque Justicialista de la Cámara de Senadores Miguel Ángel Pichetto encabezó en la sede del PJ un encuentro con la militancia junto al secretario general del PJ y gobernador Sergio Casas y el expresidente y candidato a senador Carlos Menem.  share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email

CALDERON AGRADECIÓ AL GOBERNADOR Y A PICHETTO SU APOYO POR EL PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

CALDERON AGRADECIÓ AL GOBERNADOR Y A PICHETTO SU APOYO POR EL PRESUPUESTO UNIVERSITARIO(0)

El rector de la Universidad Nacional de La Rioja, Fabián Calderón, participó de una reunión junto al gobernador Sergio Casas y el presidente del bloque Justicialista en la Cámara de Senadores de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, para plantear la necesidad de contar con fondos que garanticen el funcionamiento de las universidades. share Tweet +1

BEDER HERRERA VALORÓ EL COMPROMISO DE PICHETTO CON FONDOS PARA LA RIOJA

BEDER HERRERA VALORÓ EL COMPROMISO DE PICHETTO CON FONDOS PARA LA RIOJA(0)

El presidente del PJ y diputado nacional Beder Herrera resaltó la visita del presidente del Bloque Justicialista de la Cámara de Senadores Miguel Ángel Pichetto para reafirmar  su compromiso con la lucha de La Rioja por los fondos que le corresponden en el Presupuesto 2018. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Candidatos justicialistas esperan un gran triunfo en las próximas elecciones legislativas

Candidatos justicialistas esperan un gran triunfo en las próximas elecciones legislativas(0)

Los candidatos del PJ,  Danilo Flores (candidato a diputado nacional) y Florencia López (candidata a senadora nacional), participaron  este jueves de un encuentro de dirigentes y militantes justicialistas en la sede del partido. Allí aprovecharon para agradecer el acompañamiento del senador nacional y Jefe del bloque de senadores del PJ, Miguel Picheto. share Tweet +1

Descubrieron que la mente sigue funcionando cuando el cuerpo ya no da señales de vida

Descubrieron que la mente sigue funcionando cuando el cuerpo ya no da señales de vida(0)

Investigadores de la Langone School of Medicine de Nueva York sostienen que la “parte pensante” del cerebro no se detiene automáticamente con la muerte clínica del cuerpo. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: