El viudo de la chica que atropelló la “Hiena” Barrios dijo que el boxeador “no puede quedar libre”

BARRIOS

“Lo único que quiero es que no haya impunidad en este caso, que este hombre no salga de la cárcel y quede adentro”, señaló el esposo de la joven embarazada. Además le pidió a la Justicia “que no sea corrupta, porque a mi señora no me la devuelve nadie”. El boxeador fue trasladado este mediodía desde la comisaría de Coronel Vidal hasta el penal de Batán.

 

El viudo de Yamila González, la embarazada de 20 años que murió luego de ser atropellada en un accidente causado por Rodrigo “La Hiena” Barrios” solicitó hoy que la Justicia no excarcele al boxeador y le de un “escarmiento”.

 

“Lo único que quiero es que no haya impunidad en este caso, que este hombre no salga de la cárcel y quede adentro”, dijo Sebastián Ceballos a la prensa en la puerta de la cochería de Bella Vista donde velaban a su esposa.

 

Al ser consultado respecto a qué le pediría a la Justicia, Ceballos respondió: “Que no sea corrupta, porque a mi señora no me la devuelve nadie, quiero que se haga justicia en nombre de mi cuñada, de mis suegros y de mi bebé y mi señora que en este momento están fallecidos y yo los querría tener acá”.

 

“Quiero creer en la justicia. Yo sé que el país está conmigo y con nuestra familia. Sé que este hombre no va a quedar en libertad”, agregó.

 

Si bien ayer había dicho que quería hacer justicia por mano propia, Ceballos hoy fue más medido y aseguró que había dicho eso “en un momento de bronca”. “No lo quiero hacer, la justicia le tiene que dar un escarmiento”, dijo.

 

Sobre el accidente y el descargo que hizo Barrios ayer en su indagatoria respecto a que la culpa la tuvo el Fiat 147 que frenó de golpe, dijo: “Yo estaba en el momento del accidente y el 147 me pasó a 10 centímetros y no me mató de suerte. La culpa la tuvo pura y exclusivamente él”.

 

“Embistió no uno, sino dos coches y encima se dio el agrado de mirar para un costado, mirar lo que había pasado y girar por (la calle) Ayacucho”, comentó.

 

Respecto a las horas que tardó en entregarse, el viudo especuló que Barrios se “borró” para “no hacerse cargo del delito que cometió”.

 

“Sé que (Barrios) venía de tres días de fiesta”, afirmó y agregó: “Un accidente puede ser que una persona se quede dormida manejando, pero el tipo estaba consciente de lo que estaba haciendo. Encima se da a la fuga, dejó la camioneta tirada y se escondió en un restaurante”, señaló.

 

Ceballos, que trabajó un tiempo en un local gastronómico de Palermo, recordó: “Hace cuatro o cinco años atrás yo lo atendía” y cuando le preguntaron qué impresión tenía de “La Hiena”, respondió: “La peor”.

 

Por último, el viudo dijo que ni “La Hiena” ni nadie de su entorno se comunicó todavía con él o la familia de su mujer.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

La ultraderecha y los antifascistas toman las calles de Italia

La ultraderecha y los antifascistas toman las calles de Italia(0)

El país europeo tuvo este sábado varias manifestaciones políticas una semana antes de las elecciones legislativas del 4 de marzo. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Argentina mejoró como destino atractivo para la minería

Argentina mejoró como destino atractivo para la minería(0)

El país experimentó la mejora más grande, con un aumento del 65% en su puntaje de atractivo de inversión mediano regional. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Para Pinedo “la mayoría votará en contra” de la despenalización del aborto

Para Pinedo “la mayoría votará en contra” de la despenalización del aborto(0)

El presidente provisional del Senado agregó: inclusive Cristina Fernández de Kirchner no estará a favor de esta propuesta”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Fundación  Equidad Social y Sanitaria brindó asistencia médica a niños que viven en parajes de Capital

Fundación Equidad Social y Sanitaria brindó asistencia médica a niños que viven en parajes de Capital(0)

La Fundación Equidad Social y Sanitaria, visitó distintos parajes rurales con su equipo de médicos dentro del programa de control de chicos con discapacidad neurológica. En total se atendieron 29 niños y durante este mes el grupo de profesionales visitará Sanagasta, Famatina y San Blas de los Sauces. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments

CONCLUYÓ ENTREGA DE FONDOS A ESPACIOS DE PRIMERA INFANCIA

CONCLUYÓ ENTREGA DE FONDOS A ESPACIOS DE PRIMERA INFANCIA(0)

La Ministra de Desarrollo Social, Griselda Herrera, hizo entrega de fondos a los Espacios de Primera Infancia, Dulzura, Hogar Nido e Inca Suyan, en el marco del Plan Nacional de Primera Infancia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: