El viudo de la chica que atropelló la “Hiena” Barrios dijo que el boxeador “no puede quedar libre”

BARRIOS

“Lo único que quiero es que no haya impunidad en este caso, que este hombre no salga de la cárcel y quede adentro”, señaló el esposo de la joven embarazada. Además le pidió a la Justicia “que no sea corrupta, porque a mi señora no me la devuelve nadie”. El boxeador fue trasladado este mediodía desde la comisaría de Coronel Vidal hasta el penal de Batán.

 

El viudo de Yamila González, la embarazada de 20 años que murió luego de ser atropellada en un accidente causado por Rodrigo “La Hiena” Barrios” solicitó hoy que la Justicia no excarcele al boxeador y le de un “escarmiento”.

 

“Lo único que quiero es que no haya impunidad en este caso, que este hombre no salga de la cárcel y quede adentro”, dijo Sebastián Ceballos a la prensa en la puerta de la cochería de Bella Vista donde velaban a su esposa.

 

Al ser consultado respecto a qué le pediría a la Justicia, Ceballos respondió: “Que no sea corrupta, porque a mi señora no me la devuelve nadie, quiero que se haga justicia en nombre de mi cuñada, de mis suegros y de mi bebé y mi señora que en este momento están fallecidos y yo los querría tener acá”.

 

“Quiero creer en la justicia. Yo sé que el país está conmigo y con nuestra familia. Sé que este hombre no va a quedar en libertad”, agregó.

 

Si bien ayer había dicho que quería hacer justicia por mano propia, Ceballos hoy fue más medido y aseguró que había dicho eso “en un momento de bronca”. “No lo quiero hacer, la justicia le tiene que dar un escarmiento”, dijo.

 

Sobre el accidente y el descargo que hizo Barrios ayer en su indagatoria respecto a que la culpa la tuvo el Fiat 147 que frenó de golpe, dijo: “Yo estaba en el momento del accidente y el 147 me pasó a 10 centímetros y no me mató de suerte. La culpa la tuvo pura y exclusivamente él”.

 

“Embistió no uno, sino dos coches y encima se dio el agrado de mirar para un costado, mirar lo que había pasado y girar por (la calle) Ayacucho”, comentó.

 

Respecto a las horas que tardó en entregarse, el viudo especuló que Barrios se “borró” para “no hacerse cargo del delito que cometió”.

 

“Sé que (Barrios) venía de tres días de fiesta”, afirmó y agregó: “Un accidente puede ser que una persona se quede dormida manejando, pero el tipo estaba consciente de lo que estaba haciendo. Encima se da a la fuga, dejó la camioneta tirada y se escondió en un restaurante”, señaló.

 

Ceballos, que trabajó un tiempo en un local gastronómico de Palermo, recordó: “Hace cuatro o cinco años atrás yo lo atendía” y cuando le preguntaron qué impresión tenía de “La Hiena”, respondió: “La peor”.

 

Por último, el viudo dijo que ni “La Hiena” ni nadie de su entorno se comunicó todavía con él o la familia de su mujer.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

¿Perú afuera del Mundial? Italia o Chile podrían quedarse con la plaza

¿Perú afuera del Mundial? Italia o Chile podrían quedarse con la plaza(0)

Un proyecto de ley pone en riesgo la participación del seleccionado de Gareca en la cita mundialista de Rusia 2018 y ya se habla de reemplazantes. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Reforma Laboral: convocan a un paro nacional para el 6 de diciembre

Reforma Laboral: convocan a un paro nacional para el 6 de diciembre(0)

ATE subrayó que el proyecto contempla modificaciones a la Ley de Contrato de Trabajo (LCT) -contradiciendo lo señalado por la CGT. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Dujovne señaló que la inflación cerrará el año por encima del 21%

Dujovne señaló que la inflación cerrará el año por encima del 21%(0)

En el 2016, el índice de precios minoristas se ubicó en Argentina por encima del 35 por ciento. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Adiós mi amor”, el triste mensaje de la esposa del mendocino

“Adiós mi amor”, el triste mensaje de la esposa del mendocino(0)

Fernando Santilli, oriundo de Palmira, es parte de la tripulación del ARA San Juan. Todavía no se confirmó el deceso de los submarineros pero su familia lo despidió. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Se posterga el tratamiento de la reforma laboral hasta el 2018: ¿cuáles son los motivos?

Se posterga el tratamiento de la reforma laboral hasta el 2018: ¿cuáles son los motivos?(0)

La reforma que fue enviada por el Gobierno nacional no será tenido en cuenta en las sesiones que quedan de este 2017. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: