El Dakar volvió a la Argentina y brilló Terranova

Orly Terranova

El mendocino Orly Terranova, fue segundo en la undécima etapa, entre Santiago de Chile y San Juan. Quedó a 30s del ganador del día, el francés Chicherit, y va noveno en la general. “Es mi mejor resultado”, afirmó. Patronelli, Sainz y Despres siguen punteros.

El francés Guerlain Chicherit (BMW) ganó la undécima etapa del Rally Dakar, que se corrió entre Santiago de Chile y San Juan, con un tiempo de 2h34m51s, seguido por el argentino Orlando Terranova (Mitsubishi), a 30 segundos, y por el campeón defensor, el sudafricano Giniel De Villiers (Volkswagen), a 39 segundos.

El español Carlos Sainz (VW), octavo en el día a 7m19s, continúa encabezando la clasificación general con un tiempo de 39h16m55s, seguido por el qatarí Nasser Al-Attiyah, que redujo la diferencia a 4m28s, en tanto que el estadounidense Mark Miller (VW) permanece estable en la tercera plaza ahora a 23m50s.

En diálogo con Cadena 3, “Orly” Terranova dijo que el segundo puesto en esta etapa fue su “mejor resultado” en el Dakar y expresó su alegría por su desempeño.

Cuatriciclos

Tres argentinos, Sebastián Halpern, Alejandro y Marcos Patronelli, en ese orden, completaron este miércoles el podio de la clasificación en cuatriciclos, disputada la undécima etapa del Rally Dakar, entre Santiago de Chile y San Juan, con 220 kilómetros de prueba especial y 214 de enlace.

Halpern cronometró 3h18m33s; Alejandro Patronelli, 3h23m4s; y su hermano Marcos, 3h24m20s; delante del español Juan Manuel González Corominas, quien cruzó en 3h27m30s y es tercero en la general.

Marcos Patronelli sigue dominando ese ordenamiento con 52h27m42s. Lo siguen Alejandro Patronelli (54h50m47s) y González Corominas (56h44m28s).

El otro detalle, tanto de la jornada de hoy como de la clasificación general, está dado por el dominio de Yamaha, ya que del primero al quinto todos llegaron con esa marca.

Motos

En motos ganó la etapa el holandés Frans Verhoeven (BMW), con 2h44m50s, seguido por las KTM del estadounidense Jonah Street, a 3 segundos, y del francés Alain Duclos, a 1m25s.

El francés Cyril Despres (KTM), monarca del Dakar en 2005 y 2007 y segundo el pasado año cuando por primera vez se disputó en Sudamérica, fue séptimo en el día, a 4m21s, y comanda la clasificación general con un tiempo de 42h5m10s, escoltado por el noruego Pal Ullevalseter (KTM), a 1h20m54s, y por el chileno Francisco López, a 1h23m34s.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Corea del Norte dice que Trump está “sentenciado a muerte”

Corea del Norte dice que Trump está “sentenciado a muerte”(0)

Fue luego que el presidente de Estados Unidos calificara a su par norcoreano como “bajo y gordo”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Con Piñera favorito, en Chile se perfila un giro a la derecha

Con Piñera favorito, en Chile se perfila un giro a la derecha(0)

Los trasandinos se preparan para ir a las urnas mañana, tras cuatro años de gobierno socialista de Michelle Bachelet. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Los Pumas quebraron la mala racha con un notable triunfo ante Italia

Los Pumas quebraron la mala racha con un notable triunfo ante Italia(0)

El seleccionado de rugby de la Argentina derrotó 31 a 15 a la Azzurra, en su segundo partido de la gira europea, en el estadio Artemio Franchi, en Florencia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Hacia China 2019: “Avanza el acondicionamiento del Superdomo”

Hacia China 2019: “Avanza el acondicionamiento del Superdomo”(0)

El gobierno provincial,  a través del trabajo conjunto de diferentes áreas como los ministerios de Infraestructura y de Salud, y las Secretaría de Prensa y Difusión, de Deportes y de Turismo,  entre otras, trabaja para dejar listo el estadio Superdomo de cara al partido de eliminatorias entre Argentina y Paraguay el próximo jueves 23 de

La peculiar historia del joven multimillonario dueño del estadio donde Argentina jugará contra Nigeria

La peculiar historia del joven multimillonario dueño del estadio donde Argentina jugará contra Nigeria(0)

Recomienda jugar el ajedrez como forma de adquirir el pensamiento lógico y tiene una réplica del pie izquierdo de Messi en oro. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: