El Dakar volvió a la Argentina y brilló Terranova

Orly Terranova

El mendocino Orly Terranova, fue segundo en la undécima etapa, entre Santiago de Chile y San Juan. Quedó a 30s del ganador del día, el francés Chicherit, y va noveno en la general. “Es mi mejor resultado”, afirmó. Patronelli, Sainz y Despres siguen punteros.

El francés Guerlain Chicherit (BMW) ganó la undécima etapa del Rally Dakar, que se corrió entre Santiago de Chile y San Juan, con un tiempo de 2h34m51s, seguido por el argentino Orlando Terranova (Mitsubishi), a 30 segundos, y por el campeón defensor, el sudafricano Giniel De Villiers (Volkswagen), a 39 segundos.

El español Carlos Sainz (VW), octavo en el día a 7m19s, continúa encabezando la clasificación general con un tiempo de 39h16m55s, seguido por el qatarí Nasser Al-Attiyah, que redujo la diferencia a 4m28s, en tanto que el estadounidense Mark Miller (VW) permanece estable en la tercera plaza ahora a 23m50s.

En diálogo con Cadena 3, “Orly” Terranova dijo que el segundo puesto en esta etapa fue su “mejor resultado” en el Dakar y expresó su alegría por su desempeño.

Cuatriciclos

Tres argentinos, Sebastián Halpern, Alejandro y Marcos Patronelli, en ese orden, completaron este miércoles el podio de la clasificación en cuatriciclos, disputada la undécima etapa del Rally Dakar, entre Santiago de Chile y San Juan, con 220 kilómetros de prueba especial y 214 de enlace.

Halpern cronometró 3h18m33s; Alejandro Patronelli, 3h23m4s; y su hermano Marcos, 3h24m20s; delante del español Juan Manuel González Corominas, quien cruzó en 3h27m30s y es tercero en la general.

Marcos Patronelli sigue dominando ese ordenamiento con 52h27m42s. Lo siguen Alejandro Patronelli (54h50m47s) y González Corominas (56h44m28s).

El otro detalle, tanto de la jornada de hoy como de la clasificación general, está dado por el dominio de Yamaha, ya que del primero al quinto todos llegaron con esa marca.

Motos

En motos ganó la etapa el holandés Frans Verhoeven (BMW), con 2h44m50s, seguido por las KTM del estadounidense Jonah Street, a 3 segundos, y del francés Alain Duclos, a 1m25s.

El francés Cyril Despres (KTM), monarca del Dakar en 2005 y 2007 y segundo el pasado año cuando por primera vez se disputó en Sudamérica, fue séptimo en el día, a 4m21s, y comanda la clasificación general con un tiempo de 42h5m10s, escoltado por el noruego Pal Ullevalseter (KTM), a 1h20m54s, y por el chileno Francisco López, a 1h23m34s.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Gago hizo fútbol pero no hay fecha de regreso

Gago hizo fútbol pero no hay fecha de regreso(0)

El volante de Boca Juniors, quien está en la última etapa de recuperación de su rotura de ligamentos en la rodilla derecha, hizo fútbol con la Reserva. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La defensa pidió la absolución de Bill Cosby

La defensa pidió la absolución de Bill Cosby(0)

Los abogados de Bill Cosby exhortaron el martes al jurado a absolverlo de supuesta agresión sexual y salvarlo de la “ruina” y denostaron las acusaciones al dar sus argumentos finales en el primer juicio de una celebridad en la era del #MeToo. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El Torneo Social tiró una nueva fecha

El Torneo Social tiró una nueva fecha(0)

En cinco disciplinas, se tiró la 3° fecha del calendario social, donde varios socios del Tiro Federal La Rioja se hicieron presente en la línea de tiro. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Canadá: ya son 9 los muertos por el ataque de una furgoneta contra peatones

Canadá: ya son 9 los muertos por el ataque de una furgoneta contra peatones(0)

Ocurrió en la ciudad de Toronto. La Policía informó que el conductor fue detenido. Informaron que al menos hay 16 heridos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

#Voley – El Centro 5 representará a La Rioja en el 21° Festival Mercosur en Brasil

#Voley – El Centro 5 representará a La Rioja en el 21° Festival Mercosur en Brasil(0)

Este martes a las 21:00 hs, dos equipos dirigidos por la Profesora Nadia Torres emprenderán viaje a Porto Alegre, donde formarán parte de la competencia internacional. Es un hecho histórico para el deporte riojano.   Si hay que hablar de trabajo serio en el deporte de la provincia, sin lugar a dudas uno de los

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: