Del Potro: “Lo importante es que pude aguantar todo el partido”

DelPotroBis278

Juan Martín Del Potro se mostró conforme con su debut en el Abierto de Australia, donde derrotó en cuatro sets al estadounidense Russell, por la primera ronda del certamen. “Ahora estoy pensando en recuperar y hacer todo lo que me digan los médicos”, indicó.

 

El argentino Juan Martín del Potro, quien hoy avanzó a la segunda ronda del abierto australiano de tenis, comentó que quedó muy conforme con su debut, especialmente por la molestia que tiene en la muñeca derecha.

 

“Lo importante es que pude jugar y aguantar todo el partido. Obvio que ganar siempre es lindo. Ahora, estoy pensando más en seguir recuperándome y en hacer todo lo que me digan los médicos”, dijo el tenista nacido en la ciudad de Tandil.

 

“Quiero aprovechar la noche de hoy y todo el día de mañana para seguir tratándome y seguir con vida aquí en el torneo y venir a buscar lo que todos queremos”, añadió el número cinco del ranking mundial.

 

En cuanto a la previa del partido ante el estadounidense Michael Russell, Del Potro indicó que “esta mañana hice la prueba máxima y sabía que podía entrar a jugar. A veces hay que recurrir a otros golpes para que el dolor no se agrave. Pero si entré a la cancha es porque puedo dar lo mejor”.

 

Con respecto a su actuación, el argentino puntualizó que “no sé si hice un partido bueno o malo, él jugó bien, se hizo un encuentro largo y eso me viene bien a mí porque pude entrar en ritmo. Era mi primer partido del año”, señaló.

 

En declaraciones a la prensa, Del Potro reconoció que “en los últimos días tenía la cabeza más en cómo me podía sentir que en el partido en sí”.

 

Y agregó: “Pero creo que fui de menor a mayor. Ojalá me pueda ir sintiéndome más cómodo con mi cuerpo y con mi juego. Estaba el miedo de cómo podía reaccionar ante tanta exigencia”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

La ultraderecha y los antifascistas toman las calles de Italia

La ultraderecha y los antifascistas toman las calles de Italia(0)

El país europeo tuvo este sábado varias manifestaciones políticas una semana antes de las elecciones legislativas del 4 de marzo. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Argentina mejoró como destino atractivo para la minería

Argentina mejoró como destino atractivo para la minería(0)

El país experimentó la mejora más grande, con un aumento del 65% en su puntaje de atractivo de inversión mediano regional. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Para Pinedo “la mayoría votará en contra” de la despenalización del aborto

Para Pinedo “la mayoría votará en contra” de la despenalización del aborto(0)

El presidente provisional del Senado agregó: inclusive Cristina Fernández de Kirchner no estará a favor de esta propuesta”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Fundación  Equidad Social y Sanitaria brindó asistencia médica a niños que viven en parajes de Capital

Fundación Equidad Social y Sanitaria brindó asistencia médica a niños que viven en parajes de Capital(0)

La Fundación Equidad Social y Sanitaria, visitó distintos parajes rurales con su equipo de médicos dentro del programa de control de chicos con discapacidad neurológica. En total se atendieron 29 niños y durante este mes el grupo de profesionales visitará Sanagasta, Famatina y San Blas de los Sauces. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments

CONCLUYÓ ENTREGA DE FONDOS A ESPACIOS DE PRIMERA INFANCIA

CONCLUYÓ ENTREGA DE FONDOS A ESPACIOS DE PRIMERA INFANCIA(0)

La Ministra de Desarrollo Social, Griselda Herrera, hizo entrega de fondos a los Espacios de Primera Infancia, Dulzura, Hogar Nido e Inca Suyan, en el marco del Plan Nacional de Primera Infancia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: