Del Potro: “Lo importante es que pude aguantar todo el partido”

DelPotroBis278

Juan Martín Del Potro se mostró conforme con su debut en el Abierto de Australia, donde derrotó en cuatro sets al estadounidense Russell, por la primera ronda del certamen. “Ahora estoy pensando en recuperar y hacer todo lo que me digan los médicos”, indicó.

 

El argentino Juan Martín del Potro, quien hoy avanzó a la segunda ronda del abierto australiano de tenis, comentó que quedó muy conforme con su debut, especialmente por la molestia que tiene en la muñeca derecha.

 

“Lo importante es que pude jugar y aguantar todo el partido. Obvio que ganar siempre es lindo. Ahora, estoy pensando más en seguir recuperándome y en hacer todo lo que me digan los médicos”, dijo el tenista nacido en la ciudad de Tandil.

 

“Quiero aprovechar la noche de hoy y todo el día de mañana para seguir tratándome y seguir con vida aquí en el torneo y venir a buscar lo que todos queremos”, añadió el número cinco del ranking mundial.

 

En cuanto a la previa del partido ante el estadounidense Michael Russell, Del Potro indicó que “esta mañana hice la prueba máxima y sabía que podía entrar a jugar. A veces hay que recurrir a otros golpes para que el dolor no se agrave. Pero si entré a la cancha es porque puedo dar lo mejor”.

 

Con respecto a su actuación, el argentino puntualizó que “no sé si hice un partido bueno o malo, él jugó bien, se hizo un encuentro largo y eso me viene bien a mí porque pude entrar en ritmo. Era mi primer partido del año”, señaló.

 

En declaraciones a la prensa, Del Potro reconoció que “en los últimos días tenía la cabeza más en cómo me podía sentir que en el partido en sí”.

 

Y agregó: “Pero creo que fui de menor a mayor. Ojalá me pueda ir sintiéndome más cómodo con mi cuerpo y con mi juego. Estaba el miedo de cómo podía reaccionar ante tanta exigencia”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

¿Perú afuera del Mundial? Italia o Chile podrían quedarse con la plaza

¿Perú afuera del Mundial? Italia o Chile podrían quedarse con la plaza(0)

Un proyecto de ley pone en riesgo la participación del seleccionado de Gareca en la cita mundialista de Rusia 2018 y ya se habla de reemplazantes. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Reforma Laboral: convocan a un paro nacional para el 6 de diciembre

Reforma Laboral: convocan a un paro nacional para el 6 de diciembre(0)

ATE subrayó que el proyecto contempla modificaciones a la Ley de Contrato de Trabajo (LCT) -contradiciendo lo señalado por la CGT. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Dujovne señaló que la inflación cerrará el año por encima del 21%

Dujovne señaló que la inflación cerrará el año por encima del 21%(0)

En el 2016, el índice de precios minoristas se ubicó en Argentina por encima del 35 por ciento. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Adiós mi amor”, el triste mensaje de la esposa del mendocino

“Adiós mi amor”, el triste mensaje de la esposa del mendocino(0)

Fernando Santilli, oriundo de Palmira, es parte de la tripulación del ARA San Juan. Todavía no se confirmó el deceso de los submarineros pero su familia lo despidió. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Se posterga el tratamiento de la reforma laboral hasta el 2018: ¿cuáles son los motivos?

Se posterga el tratamiento de la reforma laboral hasta el 2018: ¿cuáles son los motivos?(0)

La reforma que fue enviada por el Gobierno nacional no será tenido en cuenta en las sesiones que quedan de este 2017. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: