Sandro volvió a tener fiebre, pero el cuadro fue controlado

Sandro225

Sandro demuestra “discretas” mejorías y los médicos que lo atienden en el Hospital Italiano, donde hace un mes le realizaron un trasplante cardiopulmonar, adelantaron hoy que estará internado en Mendoza “al menos dos meses más”.

 

“El paciente demuestra condición de estabilidad con una discreta progresión hacia la mejoría, pero estimamos que, por su condición física, va a estar internado por lo menos dos meses más”, dijo hoy el cardiocirujano Claudio Burgos.

 

El parte médico difundido este mediodía indicó que el Gitano tuvo un pico de fiebre anoche, aunque la superó espontáneamente y ha recuperado masa muscular.

 

“Estamos en una meseta donde las mejoras son muy graduales y muy pequeñas. Sabemos que es para largo, porque de un día para el otro es difícil ver mejorías, pero son batallas que se van ganando día a día”, dijo el médico.

 

Asimismo, Burgos destacó que el cantante, de 64 años, “se encuentra en una condición clínica estable y bien hemodinámicamente y ha estado toda la mañana sentado al costado de la cama”.

 

“Anoche hizo un pico de fiebre aunque hacía varios días que no manifestaba ese síntoma, pero esa situación se resolvió espontáneamente y actualmente está sin fiebre”, dijo y reiteró que Sandro se encuentra “en una condición de estabilidad con una discreta progresión hacia la mejoría”.

 

En cuanto a las celebración de las fiestas navideñas, el cardiólogo Sergio Perrone apuntó que se espera “que podamos festejar algo entre todos”, dado que “su ánimo sigue tranquilo y bien”.

 

Sobre la recuperación de la masa corporal, Perrone remarcó que está “mucho mejor” pero que aún falta nutrición. “En este momento está terminando de hacer ejercicios respiratorios y ya va a almorzar”, completó Burgos.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Cambiemos le propinó una derrota histórica a Menem

Cambiemos le propinó una derrota histórica a Menem(0)

Julio Martínez se impuso sobre el dos veces presidente, quien nunca había perdido una elección share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

¡Delpo campeón! Juan Martín Del Potro se quedó con el ATP de Estocolmo

¡Delpo campeón! Juan Martín Del Potro se quedó con el ATP de Estocolmo(0)

El tandilense venció a Grigor Dimitrov (8°) por 6-4 y 6-2 para retener de manera exitosa su título conseguido en el 2016. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La Iglesia rogó por “verdad y justicia” en el caso Maldonado

La Iglesia rogó por “verdad y justicia” en el caso Maldonado(0)

La comisión ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina difundió un comunicado luego de la confirmación de la muerte de Santiago. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Carrió arrasó en Ciudad de Buenos Aires

Carrió arrasó en Ciudad de Buenos Aires(0)

Con casi 51% de los votos se llevó las legislativas. Filmus salió segundo, y Lousteau tercero. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Aumentará el precio de los combustibles a partir de las 6 de este lunes

Aumentará el precio de los combustibles a partir de las 6 de este lunes(0)

El incremento será menor para el diésel que para las naftas. En el sector hablan de variaciones que van de 9% a 12%. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: