Sandro volvió a tener fiebre, pero el cuadro fue controlado

Sandro225

Sandro demuestra “discretas” mejorías y los médicos que lo atienden en el Hospital Italiano, donde hace un mes le realizaron un trasplante cardiopulmonar, adelantaron hoy que estará internado en Mendoza “al menos dos meses más”.

 

“El paciente demuestra condición de estabilidad con una discreta progresión hacia la mejoría, pero estimamos que, por su condición física, va a estar internado por lo menos dos meses más”, dijo hoy el cardiocirujano Claudio Burgos.

 

El parte médico difundido este mediodía indicó que el Gitano tuvo un pico de fiebre anoche, aunque la superó espontáneamente y ha recuperado masa muscular.

 

“Estamos en una meseta donde las mejoras son muy graduales y muy pequeñas. Sabemos que es para largo, porque de un día para el otro es difícil ver mejorías, pero son batallas que se van ganando día a día”, dijo el médico.

 

Asimismo, Burgos destacó que el cantante, de 64 años, “se encuentra en una condición clínica estable y bien hemodinámicamente y ha estado toda la mañana sentado al costado de la cama”.

 

“Anoche hizo un pico de fiebre aunque hacía varios días que no manifestaba ese síntoma, pero esa situación se resolvió espontáneamente y actualmente está sin fiebre”, dijo y reiteró que Sandro se encuentra “en una condición de estabilidad con una discreta progresión hacia la mejoría”.

 

En cuanto a las celebración de las fiestas navideñas, el cardiólogo Sergio Perrone apuntó que se espera “que podamos festejar algo entre todos”, dado que “su ánimo sigue tranquilo y bien”.

 

Sobre la recuperación de la masa corporal, Perrone remarcó que está “mucho mejor” pero que aún falta nutrición. “En este momento está terminando de hacer ejercicios respiratorios y ya va a almorzar”, completó Burgos.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

PAREDES URQUIZA Y APARICIO SE REUNIERON PARA TRABAJO EN CONJUNTO

PAREDES URQUIZA Y APARICIO SE REUNIERON PARA TRABAJO EN CONJUNTO(0)

El intendente Alberto Paredes Urquiza recibió a su par del Departamento Sanagasta, José Aparicio para dialogar sobre la coordinación del trabajo para el Chayero Sanagasteño que se realiza este fin de semana en el departamento vecino donde la comuna capitalina participará con los servicios con los cuerpos de inspectoría. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email

INTENSO OPERATIVO DE SEGURIDAD VIAL PREVISTO PARA EL CHAYERO SANAGASTEÑO

INTENSO OPERATIVO DE SEGURIDAD VIAL PREVISTO PARA EL CHAYERO SANAGASTEÑO(0)

Desde la Secretaria de Seguridad, se informo la modalidad de los  operativos previsto por desarrollarse la 44° edición del Festival Sanagasteño. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

CASAS VISITÓ EL VIVAC DEL DAKAR EN CHILECITO

CASAS VISITÓ EL VIVAC DEL DAKAR EN CHILECITO(0)

El gobernador Sergio Casas arribó este miércoles por la tarde al Vivac del Rally Dakar 2018 ubicado en la localidad de Anguinan, departamento Chilecito. Allí tomó contanto con la organización del rally más importante del mundo y sus competidores, sostuvo que “La Rioja quiere ser siendo parte, queremos que el Dakar siga pisando nuestra tierra

Había menores entre las chicas que bailaban en ropa interior en un boliche de Necochea

Había menores entre las chicas que bailaban en ropa interior en un boliche de Necochea(0)

Necochea vive con escándalo la viralización de un video que muestra a chicas desnudándose, aparentemente a cambio de tragos, en un boliche de esa ciudad de la costa Atlántica. Más aún, a partir de que se supo que entre las chicas que fueron arengadas para que se quedaran en bombacha y corpiño, dos son menores

Alertan por la fiebre amarilla a los que viajan a Brasil

Alertan por la fiebre amarilla a los que viajan a Brasil(0)

La Organización Mundial de la Salud (OMS) volvió a recomendar ayer que las personas que viajen a Brasil en los próximos días se vacunen contra la fiebre amarilla. Lo hizo luego de que se detectara un aumento de la transmisión selvática del virus cada vez más próxima a centros urbanos muy poblados, como el Gran

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: