Sandro volvió a tener fiebre, pero el cuadro fue controlado

Sandro225

Sandro demuestra “discretas” mejorías y los médicos que lo atienden en el Hospital Italiano, donde hace un mes le realizaron un trasplante cardiopulmonar, adelantaron hoy que estará internado en Mendoza “al menos dos meses más”.

 

“El paciente demuestra condición de estabilidad con una discreta progresión hacia la mejoría, pero estimamos que, por su condición física, va a estar internado por lo menos dos meses más”, dijo hoy el cardiocirujano Claudio Burgos.

 

El parte médico difundido este mediodía indicó que el Gitano tuvo un pico de fiebre anoche, aunque la superó espontáneamente y ha recuperado masa muscular.

 

“Estamos en una meseta donde las mejoras son muy graduales y muy pequeñas. Sabemos que es para largo, porque de un día para el otro es difícil ver mejorías, pero son batallas que se van ganando día a día”, dijo el médico.

 

Asimismo, Burgos destacó que el cantante, de 64 años, “se encuentra en una condición clínica estable y bien hemodinámicamente y ha estado toda la mañana sentado al costado de la cama”.

 

“Anoche hizo un pico de fiebre aunque hacía varios días que no manifestaba ese síntoma, pero esa situación se resolvió espontáneamente y actualmente está sin fiebre”, dijo y reiteró que Sandro se encuentra “en una condición de estabilidad con una discreta progresión hacia la mejoría”.

 

En cuanto a las celebración de las fiestas navideñas, el cardiólogo Sergio Perrone apuntó que se espera “que podamos festejar algo entre todos”, dado que “su ánimo sigue tranquilo y bien”.

 

Sobre la recuperación de la masa corporal, Perrone remarcó que está “mucho mejor” pero que aún falta nutrición. “En este momento está terminando de hacer ejercicios respiratorios y ya va a almorzar”, completó Burgos.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

El Vaticano nombró a un laico como rector de la Universidad Católica Argentina

El Vaticano nombró a un laico como rector de la Universidad Católica Argentina(0)

El médico Miguel Ángel Schiavonne será el primero en este cargo de esta casa de estudios, después de dos obispos y tres sacerdotes. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Desde Vaca Muerta Macri llamó a “consumir menos energía”

Desde Vaca Muerta Macri llamó a “consumir menos energía”(0)

Además pidió a intendentes y gobernadores que “eliminen” los impuestos que cobran en los servicios públicos para “aliviar la carga a consumidores y Pymes”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Canadá: ya son 9 los muertos por el ataque de una furgoneta contra peatones

Canadá: ya son 9 los muertos por el ataque de una furgoneta contra peatones(0)

Ocurrió en la ciudad de Toronto. La Policía informó que el conductor fue detenido. Informaron que al menos hay 16 heridos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

#Voley – El Centro 5 representará a La Rioja en el 21° Festival Mercosur en Brasil

#Voley – El Centro 5 representará a La Rioja en el 21° Festival Mercosur en Brasil(0)

Este martes a las 21:00 hs, dos equipos dirigidos por la Profesora Nadia Torres emprenderán viaje a Porto Alegre, donde formarán parte de la competencia internacional. Es un hecho histórico para el deporte riojano.   Si hay que hablar de trabajo serio en el deporte de la provincia, sin lugar a dudas uno de los

Bonadio indagará a De Vido por la compra de un equipo para películas

Bonadio indagará a De Vido por la compra de un equipo para películas(0)

Se trata de una capturadora digital de movimientos. Se verificó que fueron abonadas sumas “muy superiores a las vigentes en el mercado”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: