Por el trágico accidente, Buonanotte podría ser acusado por homicidio culposo

Diego Buonanotte

El fiscal admite que Buonanotte podría ser acusado por homicidio culposo. El magistrado que investiga el accidente en el que resultó herido el futbolista y en el que murieron sus tres amigos dijo que aguarda los resultados de los estudios de sangre y los peritajes accidentológicos para establecer responsabilidades.

El fiscal de Junín, Carlos Colimedaglia, que investiga el accidente en el que resultó herido el futbolista Diego Buonanotte y en el que murieron sus tres amigos manifestó que aguarda los resultados de los estudios de sangre del jugador y los peritajes accidentológicos para establecer responsabilidades.

“Se hacen los exámenes de rutina que se hacen en todos los accidentes de tránsito, fuera Buonanotte o Juan Pérez. Se saca sangre de rutina para ver si existe alcohol o no”, explicó el magistrado.

Sobre la velocidad a la que circulaban los cuatro jóvenes accidentados el sábado en la localidad bonaerense de Arribeños, el fiscal dijo que “no se puede determinar hasta tanto se expidan los peritos accidentológicos y se hagan algunos exámenes en el auto, que es lo que se está haciendo en el día de la fecha”.

Colimedaglia dijo que las muestras de sangre de Buonanotte y sus amigos “estaban ingresando a los laboratorios de La Plata en el día de hoy y a primera hora se empezarán hacer, por lo que entre mañana y pasado se tendrá alguna respuesta”.

El fiscal explicó que no se determinó aún si los amigos del jugador de River Plate llevaban o no sus cinturones de seguridad puestos: “Estamos evacuando eso por bomberos y amigos que venían en un auto de atrás”.

“Estamos recolectando material probatorio, reuniendo material para que los peritos puedan hacer su trabajo e intentando recabar información en cuanto a testigos presenciales, que hasta ahora no tenemos ninguno”, indicó.

“Estamos trabajando con la hipótesis de un homicidio culposo y está imputado en forma genérica”, definió la situación en términos puramente judiciales.

“Está probado que conducía Buonanotte. Veremos si existe o no alcohol en sangre. Eso se mandó a un laboratorio de La Plata y después se verá. En el transcurso de la semana tendremos los resultados de esa pericia”, detalló.

“También se está trabajando sobre los detalles del accidente en sí para saber la velocidad estimativa en la que se conducía el auto. Trabajaremos sobre el auto y veremos si es factible que la empresa que lo fabricó tenga algún tipo de caja negra o algo así”, explicó.

“La información que manejamos hasta acá es que se despistaron. Todo indica, hasta ahora, que fue eso lo que pasó, con el lamentable resultado que todos conocemos”, finalizó.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

“Soy fea y perdedora”: una joven víctima de bullying en EEUU se quita la vida

“Soy fea y perdedora”: una joven víctima de bullying en EEUU se quita la vida

Se trata de Rosalie Ávila, una joven de 13 años que dejó esa carta a sus padres, en Calimesa, a 114 km de Los Ángeles. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Cómo lograr un bronceado rápido y perfecto sin dañar tu piel

Cómo lograr un bronceado rápido y perfecto sin dañar tu piel

Por María Echegaray Llega el verano y ese color que tan amablemente nos acompañó durante todo el invierno se vuelve inaguantable. Nada nos queda bien y probarse un traje de baño con esa palidez es algo a lo que nadie se quiere someter. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

LA RIOJA PRESENTE EN LA PRESENTACIÓN DEL RALLY DAKAR 2018

LA RIOJA PRESENTE EN LA PRESENTACIÓN DEL RALLY DAKAR 2018

El gobernador Sergio Casas junto a sus pares de Córdoba, Juan Schiaretti, Salta Juan Manuel Urtubey y de Tucumán Juan Manzur, participó de la presentación oficial del Rally Dakar 2018. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Se hizo 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie

Se hizo 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie

La iraní Sahar Tabar tiene 22 años y dice haberse realizado 50 cirugías en su rostro para parecerse a la actriz de Hollywood que idolatra: Angelina Jolie. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

ESTADIO CARLOS A. MERCADO LUNA: TRABAJAN EN EL RECAMBIO DE MURO ANTIGUO AFECTADO POR LA ÚLTIMA LLUVIA

ESTADIO CARLOS A. MERCADO LUNA: TRABAJAN EN EL RECAMBIO DE MURO ANTIGUO AFECTADO POR LA ÚLTIMA LLUVIA

El director general técnico de la Coordinación de Espacios Públicos, unidad que tiene a cargo el predio, Victorio Cesarini, brindó detalles de los trabajos que llevan adelante a partir de la caída de un muro en el Estadio Carlos A. Mercado Luna, conocido como estadio de Vargas. El desprendimiento de este muro antiguo, fue consecuencia

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: