Por el trágico accidente, Buonanotte podría ser acusado por homicidio culposo

Diego Buonanotte

El fiscal admite que Buonanotte podría ser acusado por homicidio culposo. El magistrado que investiga el accidente en el que resultó herido el futbolista y en el que murieron sus tres amigos dijo que aguarda los resultados de los estudios de sangre y los peritajes accidentológicos para establecer responsabilidades.

El fiscal de Junín, Carlos Colimedaglia, que investiga el accidente en el que resultó herido el futbolista Diego Buonanotte y en el que murieron sus tres amigos manifestó que aguarda los resultados de los estudios de sangre del jugador y los peritajes accidentológicos para establecer responsabilidades.

“Se hacen los exámenes de rutina que se hacen en todos los accidentes de tránsito, fuera Buonanotte o Juan Pérez. Se saca sangre de rutina para ver si existe alcohol o no”, explicó el magistrado.

Sobre la velocidad a la que circulaban los cuatro jóvenes accidentados el sábado en la localidad bonaerense de Arribeños, el fiscal dijo que “no se puede determinar hasta tanto se expidan los peritos accidentológicos y se hagan algunos exámenes en el auto, que es lo que se está haciendo en el día de la fecha”.

Colimedaglia dijo que las muestras de sangre de Buonanotte y sus amigos “estaban ingresando a los laboratorios de La Plata en el día de hoy y a primera hora se empezarán hacer, por lo que entre mañana y pasado se tendrá alguna respuesta”.

El fiscal explicó que no se determinó aún si los amigos del jugador de River Plate llevaban o no sus cinturones de seguridad puestos: “Estamos evacuando eso por bomberos y amigos que venían en un auto de atrás”.

“Estamos recolectando material probatorio, reuniendo material para que los peritos puedan hacer su trabajo e intentando recabar información en cuanto a testigos presenciales, que hasta ahora no tenemos ninguno”, indicó.

“Estamos trabajando con la hipótesis de un homicidio culposo y está imputado en forma genérica”, definió la situación en términos puramente judiciales.

“Está probado que conducía Buonanotte. Veremos si existe o no alcohol en sangre. Eso se mandó a un laboratorio de La Plata y después se verá. En el transcurso de la semana tendremos los resultados de esa pericia”, detalló.

“También se está trabajando sobre los detalles del accidente en sí para saber la velocidad estimativa en la que se conducía el auto. Trabajaremos sobre el auto y veremos si es factible que la empresa que lo fabricó tenga algún tipo de caja negra o algo así”, explicó.

“La información que manejamos hasta acá es que se despistaron. Todo indica, hasta ahora, que fue eso lo que pasó, con el lamentable resultado que todos conocemos”, finalizó.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

LA SELECCIÓN ARGENTINA DE BÁSQUETBOL DEBUTARÁ EN LA RIOJA PARA LAS ELIMINATORIAS AL MUNDIAL

LA SELECCIÓN ARGENTINA DE BÁSQUETBOL DEBUTARÁ EN LA RIOJA PARA LAS ELIMINATORIAS AL MUNDIAL(0)

*El gobernador Sergio Casas junto al presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, Federico Susbielles,  anunciaron que el Superdomo La Rioja será sede del partido de eliminatorias al Mundial de Básquetbol 2019, el seleccionado argentino debutará en suelo riojano el próximo 23 de noviembre contra Paraguay. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

DÍAZ BAZÁN DIO APERTURA AL REGISTRO ÚNICO DE PACIENTES ELECTRODEPENDIENTES

DÍAZ BAZÁN DIO APERTURA AL REGISTRO ÚNICO DE PACIENTES ELECTRODEPENDIENTES(0)

Salud y EDELAR acordaron modalidad de trabajo para garantizar el servicio de electricidad a hogares de pacientes que necesitan de este recurso para afrontar su tratamiento médico share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

RECUERDAN MEDIDAS DE PREVENCIÓN PARA EVITAR EL CÁNCER DE MAMA

RECUERDAN MEDIDAS DE PREVENCIÓN PARA EVITAR EL CÁNCER DE MAMA(0)

Un estilo de vida saludable disminuye las posibilidades de tener cáncer de mama, por eso es imprescindible realizar actividad física, no fumar, comer alimentos con bajos contenidos en grasas, comer frutas y verduras, evitar consumir bebidas alcohólicas y mantener un peso dentro de los límites normales. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Con Argentina, FIFA confirmó las cabezas de serie para el Mundial

Con Argentina, FIFA confirmó las cabezas de serie para el Mundial(0)

El máximo ente del fútbol mundial anunció que junto a la albiceleste estarán Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Bélgica, Polonia y Francia. El sorteo se celebrará el 1 de diciembre. Fotobaires. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

EXPUSIERON LOS AVANCES DEL PROGRAMA INFANCIA SANA

EXPUSIERON LOS AVANCES DEL PROGRAMA INFANCIA SANA(0)

La ministra de Salud Judit Díaz Bazán junto a la directora de Gestión Administrativa, Virginia Córdoba y el subsecretario de Atención de la Salud, Luis Bazán, recibieron este jueves en el Hospital de la Madre y el Niño a la coordinadora ejecutiva del programa Primeros Años, Karina Yerochevsky, para ver los resultados de la implementación

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: