Por el trágico accidente, Buonanotte podría ser acusado por homicidio culposo

Diego Buonanotte

El fiscal admite que Buonanotte podría ser acusado por homicidio culposo. El magistrado que investiga el accidente en el que resultó herido el futbolista y en el que murieron sus tres amigos dijo que aguarda los resultados de los estudios de sangre y los peritajes accidentológicos para establecer responsabilidades.

El fiscal de Junín, Carlos Colimedaglia, que investiga el accidente en el que resultó herido el futbolista Diego Buonanotte y en el que murieron sus tres amigos manifestó que aguarda los resultados de los estudios de sangre del jugador y los peritajes accidentológicos para establecer responsabilidades.

“Se hacen los exámenes de rutina que se hacen en todos los accidentes de tránsito, fuera Buonanotte o Juan Pérez. Se saca sangre de rutina para ver si existe alcohol o no”, explicó el magistrado.

Sobre la velocidad a la que circulaban los cuatro jóvenes accidentados el sábado en la localidad bonaerense de Arribeños, el fiscal dijo que “no se puede determinar hasta tanto se expidan los peritos accidentológicos y se hagan algunos exámenes en el auto, que es lo que se está haciendo en el día de la fecha”.

Colimedaglia dijo que las muestras de sangre de Buonanotte y sus amigos “estaban ingresando a los laboratorios de La Plata en el día de hoy y a primera hora se empezarán hacer, por lo que entre mañana y pasado se tendrá alguna respuesta”.

El fiscal explicó que no se determinó aún si los amigos del jugador de River Plate llevaban o no sus cinturones de seguridad puestos: “Estamos evacuando eso por bomberos y amigos que venían en un auto de atrás”.

“Estamos recolectando material probatorio, reuniendo material para que los peritos puedan hacer su trabajo e intentando recabar información en cuanto a testigos presenciales, que hasta ahora no tenemos ninguno”, indicó.

“Estamos trabajando con la hipótesis de un homicidio culposo y está imputado en forma genérica”, definió la situación en términos puramente judiciales.

“Está probado que conducía Buonanotte. Veremos si existe o no alcohol en sangre. Eso se mandó a un laboratorio de La Plata y después se verá. En el transcurso de la semana tendremos los resultados de esa pericia”, detalló.

“También se está trabajando sobre los detalles del accidente en sí para saber la velocidad estimativa en la que se conducía el auto. Trabajaremos sobre el auto y veremos si es factible que la empresa que lo fabricó tenga algún tipo de caja negra o algo así”, explicó.

“La información que manejamos hasta acá es que se despistaron. Todo indica, hasta ahora, que fue eso lo que pasó, con el lamentable resultado que todos conocemos”, finalizó.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

La insólita experiencia laboral que un joven puso en su CV

La insólita experiencia laboral que un joven puso en su CV(0)

Un joven de Río de Janeiro presentó un currículum vitae para trabajar en una empresa y decidió agregar una peculiar característica. Su documento se volvió viral en las redes sociales. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Los que hablan de que nosotros arreglamos los arbitrajes están a 21 puntos”

“Los que hablan de que nosotros arreglamos los arbitrajes están a 21 puntos”(0)

En medio de la polémica por los arbitrajes en la Superliga, el secretario general de Boca dijo lo suyo. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Malas noticias para Boca

Malas noticias para Boca(0)

La Conmebol rechazó el pedido del Xeneize para reducirle la sanción de tres fechas de suspensión a Nahitan Nandez, quien no podrá jugar los primeros tres partidos de la Libertadores 2018. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Fuertes declaraciones de Tinelli contra Macri y Boca

Fuertes declaraciones de Tinelli contra Macri y Boca(0)

El vicepresidente de San Lorenzo, hoy alejado del fútbol, no se guardó nada a la hora de opinar sobre “el poder” del Xeneize. El vicepresidente San Lorenzo, Marcelo Tinelli, dijo que le “pareció raro” que el presidente de La Nación, Mauricio Macri, se haya reunido con el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto. share Tweet

Trump propuso armar a los profesores para evitar futuros tiroteos en las escuelas

Trump propuso armar a los profesores para evitar futuros tiroteos en las escuelas(0)

El mandatario hizo estas propuestas durante una “sesión de escucha” en la Casa Blanca con víctimas de tiroteos en centros educativos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: