La UNLaR difunde las carreras que brindan sus sedes universitarias

UNLAR

La Universidad Nacional de La Rioja, difunde las distintas carreras que ofrecen sus Sedes Universitarias para todos aquellos que estén interesados en continuar con sus estudios durante el Ciclo Lectivo 2010. Las mismas son cinco y están ubicadas en Aimogasta, Chamical, Chepes, Villa Unión y Delegación Académica Villa Santa Rita de Catuna.                                                      

 

 La Casa de Altos Estudios sigue dando a conocer su amplia oferta académica, para todos aquellos que deseen continuar con sus estudios el próximo año.   

 

En esta oportunidad, la UNLaR difunde las carreras que brindan las Sedes Universitarias ubicadas en el interior de nuestra provincia.

 

En el Departamento Arauco, se encuentra la Sede Universitaria de Aimogasta,  la cual posee las siguientes carreras de pre-grado: Técnico Universitario en Gestión de Empresas Alimenticias, Técnico Universitario en Gestión de P.yM.E y Técnico Universitario en Informática.

 

Además, tiene carreras de grado tales como: Ing. en Alimentos, Lic. en Administración, Lic. en Ciencias de la Educación y Prof. en Ciencias de la Educación.

 

La mencionada Sede se encuentra ubicada en Hipólito Irigoyen S/Nº, de la ciudad de Aimogasta y su teléfono para consultas es 03827-420790.

 

En tanto que la Sede Universitaria de Chamical, brinda las carreras de pre-grado en: Técnico Universitario en Gestión y Administración Rural y Enfermería Universitaria.

 

Entre las carreras de grado se encuentran: Ing. en Recursos Naturales Renovables para Zonas Áridas, Contador Público, Lic. en Enfermería, Lic. en Sistemas y Veterinaria.

 

Esta Sede Universitaria está situada en Avda. Castro Barros 557, de la cuidad de Chamical y su tel. es 03826-422013.

 

Por su parte, la Sede Universitaria de Chepes, también tiene carreras de pre-grado: Técnico Universitario en Gestión de Empresas Agrícolas, Técnico Universitario en Gestión de Empresas Pecuarias y Técnico Universitario en Informática.

 

Asimismo, invita a conocer las carreras de grado que ofrece. Las mismas son: Ing. Agropecuaria, Lic. en Ciencias de la Educación, Prof. en Ciencias de la Educación, Prof. en Biología y Contador Público.

 

La Institución Académica de Chepes, esta ubicada en Ángel Hugo Llanos S/Nº  y el teléfono para consultas es 03821-420353.

 

La Sede de Villa Unión, ubicada en Avda. Perón y Honorato Guerrero de esa cuidad, brinda las siguientes carreras de pre-grado: Técnico Universitario en Informática, en Hidrogeología, en Producción Vegetal y en Turismo Ecológico.

 

También, difunde sus carreras de grado: Ing. Agro-industrial, Lic. en Hidrogeología, Lic. en Producción Vegetal, Contador Público, Lic. en Turismo Ecológico, Lic. en Ciencias de la Educación, Prof. en Ciencias de la Educación y Prof. en EGB3 y Educación Polimodal en Matemática.

 

Por último, la Delegación Académica Villa Santa Rita de Catuna también dio a conocer las carreras de pre-grado que tiene. Las mismas son: Técnico Universitario en Informática y Enfermería Universitaria.

 

Mientras que las carreras de grado son: Ingeniero Agro-industrial, Lic. en Trabajo Social, Lic. en Turismo, Lic. en Ciencias de la Educación y Prof. en Ciencias de la  Educación.

 

Esta Sede Universitaria se encuentra situada en Ruta Nacional 79, de Catuna y el teléfono para comunicarse por cualquier consulta es 03826-496192.

 

Los interesado en consultar planes de estudios de cada carrera, modalidad y evaluación del cursado, campos laborales y demás carreras que posee la UNLaR, podrán dirigirse a la Secretaria de Asuntos Académicos, ubicada en el 1ª piso del primer módulo de la Ciudad Universitaria, en Av. René Favarolo s/n, o bien llamar al tel. 457042.



Comments

comments

5 comments

Other articlesgo to homepage

La CGT anunció un paro general por 24 horas a partir de las 12 del lunes

La CGT anunció un paro general por 24 horas a partir de las 12 del lunes(0)

La conducción de la entidad sindical se reunirá en la sede de la calle Azopardo a partir de la 9 para analizar cómo se perfila la situación en cuanto al tratamiento de la ley en el Congreso. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

EL GOBIERNO REALIZÓ EL ACTO CENTRAL POR EL CIERRE DEL CICLO LECTIVO 2017

EL GOBIERNO REALIZÓ EL ACTO CENTRAL POR EL CIERRE DEL CICLO LECTIVO 2017(0)

El gobernador Sergio Casas y el ministro de Educación, Juan Luna, encabezaron este viernes el acto de cierre del ciclo lectivo de los niveles inicial y primario, que tuvo lugar en la Escuela Nº 407 “Délfor Tapia”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

EL GOBERNADOR CASAS RECIBIÓ A FACUNDO MANES

EL GOBERNADOR CASAS RECIBIÓ A FACUNDO MANES(0)

El gobernador Sergio Casas recibió en la residencia oficial a Facundo Manes, neurólogo y neurocientífico que arribó a La Rioja para participar de la presentación de la APP Banco Rioja, a realizarse en el Nuevo Teatro Víctor María Cáceres. En la oportunidad, dialogaron sobre temas de interés general, especialmente relacionados a la historia de La

EL GOBIERNO LANZÓ EL “OPERATIVO VERANO” Y HABRÁ ESTRICTOS CONTROLES DE SEGURIDAD VIAL

EL GOBIERNO LANZÓ EL “OPERATIVO VERANO” Y HABRÁ ESTRICTOS CONTROLES DE SEGURIDAD VIAL(0)

En horas del mediodía, en las instalaciones del Parque de la Ciudad, el gobierno Provincial a través de la Secretaria de Seguridad, bajo las directivas del gobernador Sergio Casas y el ministro de Gobierno a cargo Juan Luna, se puso en marcha el “Operativo Verano” en lo que respecta a Seguridad Vial. share Tweet +1

JUDIT DÍAZ BAZÁN PARTICIPÓ  DEL ESTRENO DEL DOCUMENTAL “POR AMOR A LA VIDA 3”

JUDIT DÍAZ BAZÁN PARTICIPÓ DEL ESTRENO DEL DOCUMENTAL “POR AMOR A LA VIDA 3”(0)

Se trata de una documental que narra historias de vida, entrevistas a profesionales de salud, y a grandes actores, cuyo propósito es concientizar sobre la prevención del cáncer en todas sus dimensiones. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: