La familia de Ben Landen estaría escondida en Teherán

benladen278

Al menos una de sus esposas, seis de sus hijos y 11 nietos fueron alojados en la república islámica, en una acción de extrema seguridad en las afueras de la capital, según el diario británico The Times.

 

Después de los atentados del 11 de septiembre de 2001, los familiares del hombre más buscado del mundo abandonaron Afganistán a pie y buscaron refugio en Teherán, según informó el matutino, que cita como fuente a un hermano del líder de Al Qaeda.

 

El paradero de la familia de Ben Laden no estuvo claro durante años, período en que cambiantes informaciones aseguraron desde que sus hijos habían muerto en ataques con bombas contra casas afganas hasta que aún ayudaban a su padre a continuar con la red y el planeamiento de nuevos ataques, informó la agencia de noticias DPA.

 

El cuarto hijo de Ben Laden, Omar, de 29 años, dijo a The Times que no creía que sus hermanos y hermanas siguieran vivos, aunque precisó que si están vivos sus hermanos Saad y Muhammad, a los que se les atribuyen “conexiones con el terrorismo”, según el artículo periodístico.

 

“Todos ellos son víctimas inocentes como cualquier otro que se vio afectado por los terribles acontecimientos del 11 de septiembre y los del 7 de julio (en Londres)”, señaló Omar Ben Laden al diario.

 

“Estos bebés y niños nunca tuvieron una educación, nunca lastimaron a nadie, nunca aprendieron a usar armas ni jamás fueron parte de Al Qaeda. Simplemente como familia queremos estar juntos.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Duró poco: analizan un aumento en las naftas

Duró poco: analizan un aumento en las naftas(0)

Los precios de las naftas súper y premium sufrieron una leve baja en los primeros días de noviembre por un cálculo en los valores del bioetanol. Ante una nueva modificación se daría marcha atrás. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El avión militar más grande de EE.UU. se sumó la búsqueda del submarino ARA San Juan

El avión militar más grande de EE.UU. se sumó la búsqueda del submarino ARA San Juan(0)

La aeronave se integró a un operativo de enorme escala que se desplegó en los últimos días. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Alesandra Minnicelli: “Lloro a la noche”

Alesandra Minnicelli: “Lloro a la noche”(0)

La esposa del ex funcionario kirchnerista y actual detenido abrió su mundo privado en un mano a mano con “Chiche” Gelblung en Crónica TV share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La esperanza de la familia de Fernando Villareal, el teniente del submarino ARA San Juan: “Entre hoy y mañana creemos que va a haber novedades”

La esperanza de la familia de Fernando Villareal, el teniente del submarino ARA San Juan: “Entre hoy y mañana creemos que va a haber novedades”(0)

DiarioVeloz habló con el padre de Fernando Vicente Villarreal, el Teniente de navío del submarino ARA San Juan. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

LA SECRETARÍA DE LA MUJER EJECUTA DIFERENTES ACCIONES EN EL INTERIOR PROVINCIAL

LA SECRETARÍA DE LA MUJER EJECUTA DIFERENTES ACCIONES EN EL INTERIOR PROVINCIAL(0)

La Secretaría de la Mujer desplegó una intensa agenda de trabajo en los departamentos Vinchina y General Lamadrid, en donde se coordinó con las áreas de la mujer departamental diferentes acciones para la ejecución de nuevos proyectos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: