Así quedó el auto de los Pomar después del trágico accidente

autopomar1

Los peritos y la Policía retiraron el Fiat Duna de color rojo donde perdieron la vida el matrimonio y sus dos pequeñas hijas. Un grúa especial lo levantó y mostró el estado del automóvil. Todos los ocupantes habrían muerto en el momento del impacto.

 

La primera etapa de las pericias que se realizaron esta mañana al vehículo de la familia Pomar, en la zona donde se la encontró muerta, culminó luego de alrededor de tres horas y media de análisis.

 

El vehículo fue levantado del lugar con una grúa en forma muy delicada y en ese momento se pudo ver el terrible estado en el que se encontraba, posiblemente debido al accidente que sufrieron.

 

En las próximas horas, se llevará a cabo en Pergamino la segunda y última parte de las investigaciones al vehículo para determinar las causas que provocaron el deceso. La hipótesis más firme es la de un accidente automovilístico.

 

En la Ruta 31, donde fueron encontrados los cuatro integrantes de la familia Pomar, se realizaron las pericias al automóvil que transportó al grupo desde su casa de la localidad bonaerense de José Mármol hacia Pergamino.

 

Al culminar la pericia, el Fiat Duna Weekend rojo fue enderezado para poder conseguir más datos que pudieran arrojar pruebas concretas de la muerte de Luis Pomar, su esposa Gabriela Viagrán y sus hijas María del Pilar y Candelaria.

 

Los investigadores realizaron esa tarea con una grúa y de manera muy delicada para evitar que desaparecieran algunas marcas esenciales en el vehículo.

 

Allí se efectuó la mayor parte de las pruebas, mientras que luego el automóvil fue trasladado a Pergamino para la etapa final de las pericias, por un expreso pedido de la procuradora General de Justicia de la Suprema Corte bonaerense, María del Carmen Falbo.

 



Comments

comments

1 comment

Other articlesgo to homepage

Asamblea de AMP y olor a “No Inicio en las actuales condiciones”

Asamblea de AMP y olor a “No Inicio en las actuales condiciones”(0)

 AMP continuará con su 200° Asamblea de Delegados Escolares. En la propuesta del sindicato, para compensar la pérdida salarial y cubrir la estimación de la inflación, el acuerdo 2018 debería alcanzar los $3600 por cargo docente. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Nazareno Móttola: “Me gustaría ir al Bailando con Rosita”

Nazareno Móttola: “Me gustaría ir al Bailando con Rosita”(0)

El actor y humorista dialogó con PrimiciasYa.com sobre la propuesta que le hizo la conductora de “Pasión”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Según el INDEC, en enero una familia necesitó casi 17 mil pesos para no ser pobre

Según el INDEC, en enero una familia necesitó casi 17 mil pesos para no ser pobre(0)

La Canasta Básica Alimentaria, que permite estimar el nivel de indigencia, costó en enero $6.789,53 y se incrementó 2,18% respecto del último mes del 2017. Foto: Fernando Martínez / Diario UNO share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La insólita experiencia laboral que un joven puso en su CV

La insólita experiencia laboral que un joven puso en su CV(0)

Un joven de Río de Janeiro presentó un currículum vitae para trabajar en una empresa y decidió agregar una peculiar característica. Su documento se volvió viral en las redes sociales. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Los que hablan de que nosotros arreglamos los arbitrajes están a 21 puntos”

“Los que hablan de que nosotros arreglamos los arbitrajes están a 21 puntos”(0)

En medio de la polémica por los arbitrajes en la Superliga, el secretario general de Boca dijo lo suyo. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: