Así quedó el auto de los Pomar después del trágico accidente

autopomar1

Los peritos y la Policía retiraron el Fiat Duna de color rojo donde perdieron la vida el matrimonio y sus dos pequeñas hijas. Un grúa especial lo levantó y mostró el estado del automóvil. Todos los ocupantes habrían muerto en el momento del impacto.

 

La primera etapa de las pericias que se realizaron esta mañana al vehículo de la familia Pomar, en la zona donde se la encontró muerta, culminó luego de alrededor de tres horas y media de análisis.

 

El vehículo fue levantado del lugar con una grúa en forma muy delicada y en ese momento se pudo ver el terrible estado en el que se encontraba, posiblemente debido al accidente que sufrieron.

 

En las próximas horas, se llevará a cabo en Pergamino la segunda y última parte de las investigaciones al vehículo para determinar las causas que provocaron el deceso. La hipótesis más firme es la de un accidente automovilístico.

 

En la Ruta 31, donde fueron encontrados los cuatro integrantes de la familia Pomar, se realizaron las pericias al automóvil que transportó al grupo desde su casa de la localidad bonaerense de José Mármol hacia Pergamino.

 

Al culminar la pericia, el Fiat Duna Weekend rojo fue enderezado para poder conseguir más datos que pudieran arrojar pruebas concretas de la muerte de Luis Pomar, su esposa Gabriela Viagrán y sus hijas María del Pilar y Candelaria.

 

Los investigadores realizaron esa tarea con una grúa y de manera muy delicada para evitar que desaparecieran algunas marcas esenciales en el vehículo.

 

Allí se efectuó la mayor parte de las pruebas, mientras que luego el automóvil fue trasladado a Pergamino para la etapa final de las pericias, por un expreso pedido de la procuradora General de Justicia de la Suprema Corte bonaerense, María del Carmen Falbo.

 



Comments

comments

1 comment

Other articlesgo to homepage

Importante visita de funcionarios nacionales al oeste riojano

Importante visita de funcionarios nacionales al oeste riojano(0)

Se trata del Coordinador Ejecutivo de la Unidad para el Cambio Rural (UCAR) Alejandro Gennari y el Subsecretario de Desarrollo Territorial Felipe Crespo, quienes junto a los senadores Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria y autoridades provinciales inauguraron una bodega en Aicuña, entre otras importantes actividades llevadas a cabo el pasado jueves. share Tweet

APP: “El receso de verano se inicia el próximo lunes”

APP: “El receso de verano se inicia el próximo lunes”(0)

El gobernador Sergio Casas dio a conocer que el lunes 18 inicia el receso para los empleados de la Administración Pública Provincial. Este viernes será el último día laborable y los agentes deberán reintegrarse el 5 de febrero, periodo en el que trabajarán los servicios esenciales y se mantendrán las guardias mínimas. Así también, Casas

El Gobernador celebró la colocación de otros 100 millones de dólares en bonos verdes

El Gobernador celebró la colocación de otros 100 millones de dólares en bonos verdes(0)

El gobernador Sergio Casas celebró la colocación de otros 100 millones de dólares para la ampliación de la potencia del Parque Eólico Arauco y consideró que es una política de mediano y largo plazo que seguramente significará el cambio de la matriz productiva que tanto necesita La Rioja. El titular del Ejecutivo felicitó a los

GOBIERNO PROVINCIAL Y EL CONICET ACUERDAN MODIFICACIONES DEL CONVENIO DE CREACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL CRILAR

GOBIERNO PROVINCIAL Y EL CONICET ACUERDAN MODIFICACIONES DEL CONVENIO DE CREACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL CRILAR

El gobernador Sergio Casas rubricó en la jornada del miércoles, junto al presidente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) Alejandro Ceccatto, la adenda del acta que modifica y actualiza el convenio de creación Centro Regional de Investigaciones Científicas y Transferencia Tecnológica de La Rioja (CRILAR), que no variaba desde el año La

Se logró satisfactorio acuerdo con los ex trabajadores de Chilcal S.A

Se logró satisfactorio acuerdo con los ex trabajadores de Chilcal S.A

El ministro de Planeamiento e Industria recibió nuevamente a delegados y ex trabajadores de la fábrica Chilcal S.A. La reunión se llevó a cabo con la presencia del delegado normalizador de FONIVA, Juan Cortez y el administrador de la misma entidad, Gustavo Castro y ex trabajadores de la fábrica, dejando en los mismos la satisfacción

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: