Uno de los menores detenidos por el asesinato de la maestra cayó chateando en un cyber

MaestraAsesinada235

El hijo de 16 años de un policía que fue detenido como sospechoso del crimen de Sandra Almirón fue atrapado gracias a que un efectivo de la fuerza se hizo pasar por uno de sus amigos y lo mantuvo chateando en el cyber de la localidad de Muñiz, San Miguel, donde fue arrestado.

 

El chico atrapado en el cyber fue el único de los tres sospechosos que la policía y el fiscal de la causa, Gonzalo Acosta, no habían podido detener en los allanamientos realizados ayer por la tarde en domicilios de Derqui, partido de Pilar.

 

Una alta fuente de la investigación contó a Télam que allí entró a colaborar en la investigación el propio padre policía del menor que había quedado prófugo, que aportó a los investigadores todos los sitios que frecuentaba su hijo y los nombres de sus amistades.

 

Así fue como los detectives de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Pilar contactaron a un amigo del prófugo en un cyber de Pilar y en su sesión de chateo estaba “on line” el propio buscado.

 

Uno de los policías se sentó en la computadora, se hizo pasar por el amigo del joven y conversando por chat logró que el prófugo le dijera en qué cyber estaba y que se quedara allí porque iba a encontrarse con él.

 

Entonces hacia allí partió una comisión policial y el propio padre policía del menor, que fue sorprendido cuando estaba sentado en una de las computadoras de un cyber ubicado en la calle Presidente Juan Domingo Perón 1007, de Muñiz, partido de San Miguel, donde fue arrestado por los policías de la SubDDI y la Jefatura Departamental Pilar.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Duró poco: analizan un aumento en las naftas

Duró poco: analizan un aumento en las naftas(0)

Los precios de las naftas súper y premium sufrieron una leve baja en los primeros días de noviembre por un cálculo en los valores del bioetanol. Ante una nueva modificación se daría marcha atrás. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El avión militar más grande de EE.UU. se sumó la búsqueda del submarino ARA San Juan

El avión militar más grande de EE.UU. se sumó la búsqueda del submarino ARA San Juan(0)

La aeronave se integró a un operativo de enorme escala que se desplegó en los últimos días. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Alesandra Minnicelli: “Lloro a la noche”

Alesandra Minnicelli: “Lloro a la noche”(0)

La esposa del ex funcionario kirchnerista y actual detenido abrió su mundo privado en un mano a mano con “Chiche” Gelblung en Crónica TV share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La esperanza de la familia de Fernando Villareal, el teniente del submarino ARA San Juan: “Entre hoy y mañana creemos que va a haber novedades”

La esperanza de la familia de Fernando Villareal, el teniente del submarino ARA San Juan: “Entre hoy y mañana creemos que va a haber novedades”(0)

DiarioVeloz habló con el padre de Fernando Vicente Villarreal, el Teniente de navío del submarino ARA San Juan. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

LA SECRETARÍA DE LA MUJER EJECUTA DIFERENTES ACCIONES EN EL INTERIOR PROVINCIAL

LA SECRETARÍA DE LA MUJER EJECUTA DIFERENTES ACCIONES EN EL INTERIOR PROVINCIAL(0)

La Secretaría de la Mujer desplegó una intensa agenda de trabajo en los departamentos Vinchina y General Lamadrid, en donde se coordinó con las áreas de la mujer departamental diferentes acciones para la ejecución de nuevos proyectos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: