Quintela mantuvo varias reuniones con entidades barriales

GetAttachment

El intendente Ricardo Quintela mantuvo –este jueves- varias reuniones con dirigentes barriales con quienes intercambió inquietudes, sugerencias y se analizaron las distintas realidades de los vecinos de la capital. Hubo pedidos y compromisos.   

 

En la oportunidad, se reunió con los dirigentes de los barrios Hospital (sector 5), Virgen del Valle, Joyas del Velasco, La Florida, Antártida III; entre otros que se concretaron a lo largo de la mañana en el despacho de la intendencia.   

 

en todas las reuniones, el intendente estuvo acompañado por los secretarios: Juan De Leonardi y Carlos Machicote; además del director de Asuntos Vecinales, Fabian Gauna quien es el gestor de las audiencias entre las entidades y el ejecutivo municipal.  

 

Barrio Hospital Sector V

 

El presidente del centro vecinal del barrio Hospital – sector 5, Alejandro Barrionuevo, acompañado por el vocal Salvatierra, manifestó “hemos venido a ver al intendente, por temas de nuestro sector, ubicado atrás del Polivalente de Arte, entre las calles Ascasubi, Puerto Argentino, ex ruta 38 y Tupac Amarú, y el intendente nos atendió y analizó nuestras necesidad, como es el estado de las peatonales que están sumamente deterioradas, y a partir de la semana próxima se hará un relevamiento con personal de la municipalidad, para ver cual es el mejor sistema para el arreglo del piso.   

 

El intendente les explicó a los vecinalistas que enviará personal especializado para verificar el estado de las peatonales y elaborar algún proyecto de mejoras.   

 

En cuanto a la iluminación, los dirigentes agradecieron al intendente ya que en ese barrio está funcionando en un 95% “eso favorece a la seguridad; hemos tenido una respuesta satisfactoria y estamos agradecidos”.   

 

También explicaron que el sistema que diseñó el municipio para la recolección en ese barrio “está dando resultados”; “es optimo, porque ahora ya no tenemos acumulación de basura en los contenedores. En este barrio ahora el municipio realiza la recolección casa por casa, cambiando el anterior sistema de contenedores que trajo serios inconvenientes y quejas.   

 

Finalmente los vecinos reclamaron que “falta que los vecinos nos concienticemos y aprendamos a vivir en comunidad, y no saquemos la basura en el horario que no corresponde, por ejemplo”.   

 

Barrio Virgen del Valle

 

La otra reunión que tuvo el intendente fue con autoridades de varios centros vecinales, entre ellos del barrio Virgen del Valle; Joya del Velazco;y  La Florida.   

 

La presidente del centro vecinal del Barrio Virgen del Valle,  Juanita Aguirre,  dijo que “le hemos solicitado al intendente que nos limpie el barrio, luminarias, tendido de red, y la respuesta ha sido positiva, por cuanto se hará pronto un relevamiento”.   

 

Precisó “aproximadamente viven unas 700 familias en el sector, y también hemos pedido que el servicio de recolección de residuos.   Nos vamos con una auspiciosa respuesta del intendente”.   

 

Joya del Velazco

 

También estuvo Vía Zarella, presidenta del Centro Vecinal Joyas del Velasco, a su turno, consignó “le hemos pedido al intendente la placita y el arreglo de las calles. La respuesta ha sido positiva. Ya está el proyecto de la plaza y el 24 presentamos el proyecto, para que nos den la fecha de inicio de las obras.   

 

“Nos hace falta un Salón de Usos Múltiples (SUM) para contener a los niños del sector, y beneficiar a todas las familias.”, fue el pedido expreso de la presidente del Joya del Velazco.   

 

La Florida

 

El presidente del Centro Vecinal Barrio La Florida, Héctor Heredia, manifestó “nuestro pedido al intendente fue por las cloacas, la donación de un terreno y el asfaltado de las calles. La respuesta ha sido que hasta 500 metros se hace cargo de las cloacas, y las obras empezarían una vez que traigamos el relevamiento”.   

 

Dijo “en el sector tenemos unas 500 familias. Queremos que se erradiquen los micro basurales del sector, arreglo de las calles, entre otras cosas”; en este caso, el municipio diseñará un cronograma de limpieza que abarque a varios barrios del sector oeste y que se concretaría en pocos días.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Se enamoró del chofer del colectivo y le regaló su bombacha

Se enamoró del chofer del colectivo y le regaló su bombacha(0)

Antes de bajarse del micro, la joven se quitó su prenda interior y se la dejó en el primer asiento. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Corea del Norte dice que Trump está “sentenciado a muerte”

Corea del Norte dice que Trump está “sentenciado a muerte”(0)

Fue luego que el presidente de Estados Unidos calificara a su par norcoreano como “bajo y gordo”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Con Piñera favorito, en Chile se perfila un giro a la derecha

Con Piñera favorito, en Chile se perfila un giro a la derecha(0)

Los trasandinos se preparan para ir a las urnas mañana, tras cuatro años de gobierno socialista de Michelle Bachelet. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Los Pumas quebraron la mala racha con un notable triunfo ante Italia

Los Pumas quebraron la mala racha con un notable triunfo ante Italia(0)

El seleccionado de rugby de la Argentina derrotó 31 a 15 a la Azzurra, en su segundo partido de la gira europea, en el estadio Artemio Franchi, en Florencia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Desarrollaron un chip ayuda a detectar el cáncer de estómago

Desarrollaron un chip ayuda a detectar el cáncer de estómago(0)

Se pueda detectar más temprano la enfermedad y más personas pueden acceder a la prueba. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: