Manu Ginóbili se convirtió en cazavampiros

manu

Manu Ginóbili no sólo exhibe sus genialidades en su juego sino que también se da el lujo de cazar al vuelo a un murciélago con la mano izquierda, en la noche de “Halloween”, para convertirlo en el gran protagonista de la jornada de la NBA y el mejor latino.   

 

Además de aportar 13 puntos y de ayudar a que San Antonio Spurs le ganara por 113 a 94 a Sacramento Kings, Ginóbili también tuvo reflejos para capturar al animal volador que ingresó inesperadamente en el AT&T Center y obligó a interrumpir el juego. 

 

Mientras que la mascota de los Spurs ya tenía en sus manos un caza mariposas para intentar capturar al murciélago, Ginóbili aprovechó que pasó por su lado y estiró como un felino su mano izquierda para tirarlo al suelo, recogerlo y entregárselo a una persona de mantenimiento. 

Los aficionados ovacionaron de pie la proeza, mientras en el sistema de megafonía del campo se ponía la canción de “Batman”, y hasta los jugadores de los Kings lo aplaudieron. 

 

Todos querían hablar de su acción histórica en la noche de “Halloween”, menos el propio Ginóbili que se limitó a decir que cuando ya no se pueden hacer mates, tenía que realizar algo para llamar la atención en las noticias. 

 

“Lo que hice fue lo que todo el mundo vio, alcancé a un murciélago y la verdad que no creo que fuese algo grande”, comentó Ginóbili, que más tarde publicó en su Facebook : “Cuando me retire, ya tengo trabajo… ¡Cazador de murciélagos!” 

Sin embargo, tanto su compañero, el base francés Tony Parker, como el entrenador de los Spurs Gregg Popovich dijeron que la acción de Ginóbili fue algo increíble. 

 

“La rapidez con la que él camina muchas veces es un poco diferente a todos los demás”, comentó Popovich. “Nunca deja de sorprenderme y lo conseguió de nuevo. Su leyenda crece. Es increíble que se diese en la noche de Halloween. Podés llamar a alguien mentiroso si te contase la historia que hemos visto en el campo”. 

 

Pero a Ginóbili lo que le importó fue que ganó su equipo y que él fue el mejor el duelo con su compatriota Andrés Nocioni después de jugar 22 minutos y anotar 5 de 7 tiros de campo y 3 de 4 desde la línea de falta y capturar un rebote entregar tres asistencias. 

Nocioni jugó sólo 13 minutos y aportó dos puntos al anotar 1 de 7 tiros de campo, capturó tres rebotes y entregó una asistencia para los Kings. 

 

Sus compatriotas Luis Scola y Fabricio Oberto no protagonizaron ninguna noche de Halloween con murciélagos vivos, pero sí contribuyeron para que sus respectivos equipos de Houston Rockets y Washington Wizards lograsen sendas victorias. 

 

Scola salió con equipo ganador después que los Rockets se impusiesen por 111-107 a Portland Trail Blazers y aportó ocho puntos (3-9 de tiros de campo y 2-2 desde la línea de falta), capturó seis rebotes y recuperó un balón, en 19 minutos de juego. 

 

Oberto aportó cuatro puntos para los Wizards, que en su segundo triunfo en la campaña vencieron 123-104 a New Jersey Nets. 

El pivot argentino aportó cuatro puntos en 24 minutos de acción al encestar 2 de 4 tiros de campo, logró dos rebotes y entregó cinco asistencias.

 

 

 

Fuente: Canchallena

 

 

  



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Barbie Vélez sobre su romance con su “hermano”: “No hay nada malo”

Barbie Vélez sobre su romance con su “hermano”: “No hay nada malo”(0)

Luego de muchos rumores (y mucho negarlo), Barbie Vélez finalmente confirmó su romance con Lucas Rodríguez, hijo de Fabián Rodríguez, en una nota que dio la semana pasada a la revista Gente. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Se separó el Pelado López ¿Qué pasó?

Se separó el Pelado López ¿Qué pasó?(0)

Sofía “Jujuy” Jiménez y Guillermo López son los dos protagonistas del día que decidieron tomar distancia luego de cuatro años y medio de noviazgo. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

NUEVA COLOCACIÓN DE BONOS VERDES CONSOLIDA AL PARQUE EÓLICO ARAUCO COMO EL MÁS GRANDE DE SUDAMÉRICA

NUEVA COLOCACIÓN DE BONOS VERDES CONSOLIDA AL PARQUE EÓLICO ARAUCO COMO EL MÁS GRANDE DE SUDAMÉRICA(0)

El gobernador Sergio Casas anunció este lunes en conferencia de prensa la colocación por parte de la provincia de 100 millones de dólares de los denominados bonos verdes, con una  reducción de costo histórico correspondiente a una tasa del 7,539 por ciento. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

ADRIANA OLIMA: “PROMOVER EL EMPRENDEDURIMO SIGNIFICA DARLE AUTONOMÍA A LA SOCIEDAD”

ADRIANA OLIMA: “PROMOVER EL EMPRENDEDURIMO SIGNIFICA DARLE AUTONOMÍA A LA SOCIEDAD”(0)

En el marco del exitoso cierre de año de los emprendedores riojanos, Em-Prendete, la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados sostuvo que el Estado seguirá apoyando las iniciativas de los emprendedores. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Conmemoración por los 24 años del Riojanazo

Conmemoración por los 24 años del Riojanazo(0)

*El aniversario por  los 24 años del Riojanazo llamó  a la conciencia para resistir las intenciones del gobierno nacional,  que este 20 de diciembre intentará aprobar en Diputados una reforma previsional e impositiva, que perjudicará gravemente al pueblo argentino.  share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: