Luna reconoció el trabajo de los funcionarios de su área

cacho luna con funcionarios

El ministro de Gobierno, Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Carlos Luna, en los días previos a que asuma su banca legislativa representando al departamento Capital,  mantuvo esta mañana una reunión informal con los funcionarios del área ministerial. Reconoció la labor desempeñada por las distintas áreas y agradeció por el acompañamiento a la gestión de gobierno.

Estuvieron presentes el jefe del Comando Superior de la Policía Provincial, Luis Cesar Angulo; la secretaria de Gobierno, Graciela Nader; los subsecretarios de Trabajo, Nicolás Maza; de Derechos Humanos, Domingo Bordón; de Gestión Comunitaria, José Pistek, de Asuntos Municipales, Alejandro Van Muylem; los directores Roberto Navarro, Jorge Agüero, Gonzalo de la Colina, integrantes de la plana mayor y del Servicio Penitenciario Provincial y responsables de las áreas administrativas del ministerio de Gobierno.

En la ocasión, el electo diputado le transmitió el reconocimiento y agradecimiento propio y del gobernador Beder Herrera a cada uno de los funcionarios, secretarios, subsecretarios, directores y empleados “por la contracción, compromiso y por el esfuerzo que han hecho para que en situaciones muchas veces adversas y con limitaciones en la cuestión de recursos comparada con las aspiraciones de los funcionarios, han dejado lo mejor de sí para que esta gestión tenga los resultados obtenidos” asimismo, hizo extensivo el agradecimiento a todo el persona que compone el Ministerio de Gobierno.

El funcionario destacó que todos supieron trabajar en armonía entre las propias áreas y articulando con otros organismos del Gobierno provincial, construyendo políticas que se van a transformar a lo largo del tiempo en políticas de estado por la calidad de la propuesta y por el animo de sostenerla a lo largo del tiempo.

Luna comentó que “hablábamos ayer con el gobernador y poníamos de manifiesto su satisfacción y conformidad por el rendimiento del Ministerio y por las áreas que han tenido un elevado protagonismo; pero también por otras que al no haber tenido conflictos y por haberlos prevenido merecen ser tenidos en cuenta”.

Asimismo, manifestó que el balance general lo debe hacer la sociedad y es la gente la que realizará una evaluación del rendimiento. En su opinión personal, consideró que “nos vamos con la tranquilidad de haber dejado el mayor esfuerzo para que las cosas salgan del mejor modo posible” y confortado por el acompañamiento de los funcionarios y porque “todos nos pusimos la camiseta de la provincia de La Rioja”.

Por otra parte, reflexionó que “hemos sabido interpretar que en la adversidad de la difamación y la injuria lo que estaba por encima de eso eran los intereses de la gente y trabajamos para eso”.

Consultado por las acciones que merecen profundizarse, indicó que todos debemos ser capaces de articular las políticas de los distintos organismos en un programa integrador provincial y consideró que “nos falta avanzar en la armonización de todos los esfuerzos que el Gobierno está haciendo en acciones concretas”. En ese marco, consideró que las políticas sociales son fundamentales y que es importante trabajar para reducir los niveles de exclusión social, una de las causas de delito.

Luna señaló que el programa de Asignación Universal por hijo para la protección Social es muy bueno y contribuirá a ayudar en tal sentido. Precisó que “nos va a quedar a nosotros como Provincia saber interpretar los segmentos que quedan afuera del programa y hacer un abordaje focalizado”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

SUSPENDEN A PERSONAL POLICIAL POR VIOLACIÓN OSTENSIBLE A LOS DEBERES INHERENTES A SU RESPONSABILIDAD

SUSPENDEN A PERSONAL POLICIAL POR VIOLACIÓN OSTENSIBLE A LOS DEBERES INHERENTES A SU RESPONSABILIDAD(0)

*Considerando los hechos de público y notorio conocimiento que tuvieron lugar el pasado 5 de febrero en el Instituto de Formación Profesional y el posterior fallecimiento del cadete Emmanuel Garay, el Ministerio de Gobierno dispuso la suspensión del personal policial involucrado por violación ostensible de los deberes inherentes a su responsabilidad. * share Tweet +1

CAMBIEMOS TRABAJA EN LA APLICACIÓN DE UNA POLÍTICA INTEGRAL DE DERECHOS HUMANOS PARA LA RIOJA

CAMBIEMOS TRABAJA EN LA APLICACIÓN DE UNA POLÍTICA INTEGRAL DE DERECHOS HUMANOS PARA LA RIOJA(0)

*La senadora Nacional Inés Brizuela y Doria, junto a los diputados provinciales del bloque Cambiemos, Daniel Miranda, Gustavo Galván, Alfredo Brígido; su par Sonia Torres y el concejal por Capital Sebastián Cutrona Castro, se reunieron con la directora del observatorio de Derechos Humanos del Senado de la Nación, Norma Morandini, para poner al organismo al

EL MUNICIPIO PARTICIPA ACTIVAMENTE DE  LAS JORNADAS SOBRE “EL CAMBIO CLIMÁTICO EN ARGENTINA”

EL MUNICIPIO PARTICIPA ACTIVAMENTE DE LAS JORNADAS SOBRE “EL CAMBIO CLIMÁTICO EN ARGENTINA”(0)

El intendente Alberto Paredes Urquiza participó del acto inaugural de las jornadas sobre “El cambio climático en Argentina” en el auditorio de OSDE (Adolfo E. Dávila 30), en donde se analizarán eventuales acciones con respecto a las modificaciones del medio ambiente. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Asamblea de AMP y olor a “No Inicio en las actuales condiciones”

Asamblea de AMP y olor a “No Inicio en las actuales condiciones”(0)

 AMP continuará con su 200° Asamblea de Delegados Escolares. En la propuesta del sindicato, para compensar la pérdida salarial y cubrir la estimación de la inflación, el acuerdo 2018 debería alcanzar los $3600 por cargo docente. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Colectivos: la empresa San Francisco explicó las razones del aumento

Colectivos: la empresa San Francisco explicó las razones del aumento(0)

La empresa San Francisco, concesionaria del servicio de transporte urbano de pasajeros, salió a explicar las razones por las cuales se aplicó un incremento en el precio del boleto. Martín Álvarez, gerente de San Francisco, brindó precisiones sobre la suba del servicio que este miércoles pasó de 8 a 12 pesos. share Tweet +1 Pocket

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: