Luna reconoció el trabajo de los funcionarios de su área

cacho luna con funcionarios

El ministro de Gobierno, Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Carlos Luna, en los días previos a que asuma su banca legislativa representando al departamento Capital,  mantuvo esta mañana una reunión informal con los funcionarios del área ministerial. Reconoció la labor desempeñada por las distintas áreas y agradeció por el acompañamiento a la gestión de gobierno.

Estuvieron presentes el jefe del Comando Superior de la Policía Provincial, Luis Cesar Angulo; la secretaria de Gobierno, Graciela Nader; los subsecretarios de Trabajo, Nicolás Maza; de Derechos Humanos, Domingo Bordón; de Gestión Comunitaria, José Pistek, de Asuntos Municipales, Alejandro Van Muylem; los directores Roberto Navarro, Jorge Agüero, Gonzalo de la Colina, integrantes de la plana mayor y del Servicio Penitenciario Provincial y responsables de las áreas administrativas del ministerio de Gobierno.

En la ocasión, el electo diputado le transmitió el reconocimiento y agradecimiento propio y del gobernador Beder Herrera a cada uno de los funcionarios, secretarios, subsecretarios, directores y empleados “por la contracción, compromiso y por el esfuerzo que han hecho para que en situaciones muchas veces adversas y con limitaciones en la cuestión de recursos comparada con las aspiraciones de los funcionarios, han dejado lo mejor de sí para que esta gestión tenga los resultados obtenidos” asimismo, hizo extensivo el agradecimiento a todo el persona que compone el Ministerio de Gobierno.

El funcionario destacó que todos supieron trabajar en armonía entre las propias áreas y articulando con otros organismos del Gobierno provincial, construyendo políticas que se van a transformar a lo largo del tiempo en políticas de estado por la calidad de la propuesta y por el animo de sostenerla a lo largo del tiempo.

Luna comentó que “hablábamos ayer con el gobernador y poníamos de manifiesto su satisfacción y conformidad por el rendimiento del Ministerio y por las áreas que han tenido un elevado protagonismo; pero también por otras que al no haber tenido conflictos y por haberlos prevenido merecen ser tenidos en cuenta”.

Asimismo, manifestó que el balance general lo debe hacer la sociedad y es la gente la que realizará una evaluación del rendimiento. En su opinión personal, consideró que “nos vamos con la tranquilidad de haber dejado el mayor esfuerzo para que las cosas salgan del mejor modo posible” y confortado por el acompañamiento de los funcionarios y porque “todos nos pusimos la camiseta de la provincia de La Rioja”.

Por otra parte, reflexionó que “hemos sabido interpretar que en la adversidad de la difamación y la injuria lo que estaba por encima de eso eran los intereses de la gente y trabajamos para eso”.

Consultado por las acciones que merecen profundizarse, indicó que todos debemos ser capaces de articular las políticas de los distintos organismos en un programa integrador provincial y consideró que “nos falta avanzar en la armonización de todos los esfuerzos que el Gobierno está haciendo en acciones concretas”. En ese marco, consideró que las políticas sociales son fundamentales y que es importante trabajar para reducir los niveles de exclusión social, una de las causas de delito.

Luna señaló que el programa de Asignación Universal por hijo para la protección Social es muy bueno y contribuirá a ayudar en tal sentido. Precisó que “nos va a quedar a nosotros como Provincia saber interpretar los segmentos que quedan afuera del programa y hacer un abordaje focalizado”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

LA SECRETARÍA DE LA MUJER EJECUTA DIFERENTES ACCIONES EN EL INTERIOR PROVINCIAL

LA SECRETARÍA DE LA MUJER EJECUTA DIFERENTES ACCIONES EN EL INTERIOR PROVINCIAL(0)

La Secretaría de la Mujer desplegó una intensa agenda de trabajo en los departamentos Vinchina y General Lamadrid, en donde se coordinó con las áreas de la mujer departamental diferentes acciones para la ejecución de nuevos proyectos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

ESTE MIÉRCOLES COBRAN LOS BENEFICIARIOS PEM

ESTE MIÉRCOLES COBRAN LOS BENEFICIARIOS PEM(0)

La Municipalidad de La Rioja a través de la Secretaría de Hacienda, informa que este miércoles 22 de noviembre se encontrará depositado los haberes para los Programas de Empleo Municipal, los beneficiarios podrán dirigirse a las sucursales del Banco Rioja o por cajero Automático a partir de las 8 horas de dicho día. share Tweet

TERCER  Y ÚLTIMO ENCUENTRO DEL AÑO DE LAS TITULARES DE LAS ÁREAS MUJERES DEPARTAMENTALES

TERCER Y ÚLTIMO ENCUENTRO DEL AÑO DE LAS TITULARES DE LAS ÁREAS MUJERES DEPARTAMENTALES(0)

La Secretaría de la Mujer de la provincia llevó a cabo  el pasado viernes el tercer y último encuentro de las titulares de las Áreas Mujeres Departamentales. El mismo se realizó en el Centro Comercial e Industrial y tuvo como principal objetivo evaluar las acciones que se desarrollaron durante el presente año y realizar un

Entregaron equipamiento informático para implementar el sistema de gestión digital

Entregaron equipamiento informático para implementar el sistema de gestión digital(0)

*El Ministerio de Desarrollo Social entregó equipamiento informático para la puesta en marcha del nuevo sistema de gestión documental electrónico de la Dirección General de Asociativismo y Cooperativismo, dependiente de la Subsecretaría de Economía Social. La Rioja pionera en implementar el sistema digital.* share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

ESTE MIÉRCOLES SE REALIZARÁ FERIA BARRIAL EN BARRIO SAN VICENTE

ESTE MIÉRCOLES SE REALIZARÁ FERIA BARRIAL EN BARRIO SAN VICENTE(0)

La Municipalidad de la Rioja a través de la Subsecretaría de la Desarrollo Local  y la Dirección de Asuntos Vecinales, llevará a cabo una nueva edición de Feria Barrial, el  miércoles 22 de noviembre, en la plazoleta situada en la avenida Pelagio B. Luna y Av. Oyola. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: