Joven de 21 años asesinó a otro en una pelea callejera

MORGUERAPARA24

La víctima fue identificada como Fernando Oyola, de 21 años. Recibió un disparo a la altura del estómago. Fue operado en el hospital, pero no sobrevivió a las lesiones que padeció. La Policía detuvo a Fabricio Aciares, supuesto autor del trágico suceso.

 

Personal de la comisaría Quinta detuvo ayer a Fabricio Aciares (a) “Pirulo”, de 21 años: se le atribuyó haber causado la muerte de otro joven de 23 años identificado como Fernando Javier “Honguito” Oyola. Le disparó con un revólver calibre 22. El trágico suceso fue el desencadenante de una pelea callejera que se produjo en el barrio Antártida II. El hecho ocurrió entre las seis y las siete de la mañana.

 

Según fuentes vinculadas con el hecho, ayer por la madrugada, casi al final de un cumpleaños de 15 años, un grupo de jóvenes, que habría estado en la fiesta, protagonizaron una pelea callejera que se produjo cerca de la vivienda donde se hizo el festejo. El inmueble está ubicado sobre calle Pública A, casa 34, perteneciente a la familia Aciares.

 

De la pelea participaron varios jóvenes, incluidos Aciares y Oyola, y un en momento dado, Fabricio Aciares habría entrado a una vivienda para buscar un arma de fuego. Cuando salió a la calle nuevamente, habría gatillado varias veces con el revólver que tenía en una de sus manos, pero los proyectiles no salieron. Sin embargo, cuando persistía con su intención efectuó un disparo que hirió a Oyola a la altura del estómago.

 

Según un vecino del sector, el joven quedó malherido, tirado sobre el pavimento, mientras que algunos de los testigos que estaban allí huyeron del lugar, pero otros se habrían quedado para auxiliar al joven. Después de un tiempo (que algunos vecinos del barrio criticaron por ser demasiado extenso), un equipo del servicio de Emergencias 101, perteneciente al hospital “Enrique Vera Barros” trasladó a Oyola con urgencia al centro de salud.

 

En diálogo con EL INDEPENDIENTE, el jefe de la Comisaría Quinta, Ceferino Costa, explicó que el herido fue intervenido quirúrgicamente para extraerle el proyectil y que después quedó internado con pronóstico reservado. Agregó que ayer por la tarde, desde el hospital, se informó que Oyola había fallecido. Según una fuente relacionada con el suceso, en una de las salas del hospital se vivieron momentos de mucho dolor ante la pérdida del joven.

 

Costa explicó que Fabricio Aciares fue detenido minutos después del incidente “porque la Policía fue advertida casi al instante de generada la pelea”. El joven estaba en su casa, cuando llegó el personal policial y, desde ese lugar, fue trasladado a la comisaría Quinta y luego a la Alcaidía.

 

El caso es investigado por el juez penal, Héctor Daniel Barría. Según Costa, el magistrado ordenó ubicar al resto de los jóvenes que estuvieron en la pelea para determinar si tienen responsabilidad o no en el homicidio. En este sentido, personal de la comisaría Quinta inició varios procedimientos para ubicar a estas personas y cumplir con lo dispuesto por Barría. A todo esto, los vecinos del joven fallecido se mostraron consternados al enterarse de la trágica noticia.

 

Fuente: El Independiente



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Se enamoró del chofer del colectivo y le regaló su bombacha

Se enamoró del chofer del colectivo y le regaló su bombacha(0)

Antes de bajarse del micro, la joven se quitó su prenda interior y se la dejó en el primer asiento. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Corea del Norte dice que Trump está “sentenciado a muerte”

Corea del Norte dice que Trump está “sentenciado a muerte”(0)

Fue luego que el presidente de Estados Unidos calificara a su par norcoreano como “bajo y gordo”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Con Piñera favorito, en Chile se perfila un giro a la derecha

Con Piñera favorito, en Chile se perfila un giro a la derecha(0)

Los trasandinos se preparan para ir a las urnas mañana, tras cuatro años de gobierno socialista de Michelle Bachelet. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Los Pumas quebraron la mala racha con un notable triunfo ante Italia

Los Pumas quebraron la mala racha con un notable triunfo ante Italia(0)

El seleccionado de rugby de la Argentina derrotó 31 a 15 a la Azzurra, en su segundo partido de la gira europea, en el estadio Artemio Franchi, en Florencia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Desarrollaron un chip ayuda a detectar el cáncer de estómago

Desarrollaron un chip ayuda a detectar el cáncer de estómago(0)

Se pueda detectar más temprano la enfermedad y más personas pueden acceder a la prueba. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: