Ganaron la amistad y el compañerismo

BECAS_PARA_PRENSA

La diputada nacional Hilda Aguirre de Soria encabezó el acto de cierre anual de las actividades de deportivas de la Fundación “Vamos a Andar”, realizado el pasado sábado en el Polideportivo municipal de esta ciudad “Carlos Saúl Menem”.

 

La entidad, presidida por la legisladora, organiza estas actividades en diversos barrios humildes de la Capital durante todo el año con el fin de promover valores como el compañerismo, el respeto por el prójimo, el cuidado de la salud y la cooperación.  

 

El acto contó con la presencia de la coordinadora del área, Carolina Granillo, la tesorera de la Fundación, Liliana Rodríguez, los profesores encargados de coordinar las actividades, padres y los pequeños jugadores 4 equipos de fútbol infantil de los barrios: Angelelli, 12 de Junio, Sembrador y Bajo Hondo.  

 

Los niños también fueron agasajados por la Fundación con jugo y sándwich servidos por el equipo de trabajo de la entidad.

 

En su mensaje, la diputada destacó la actitud de los padres que estuvieron junto a sus hijos en esta jornada deportiva y los instó a seguir acompañando el crecimiento de sus hijos.  

 

La funcionaria también rescató el esfuerzo realizado por los coordinadores, profesores y el resto del equipo de trabajo de la fundación para que estas actividades pudieran realizarse en estos barrios y señaló que la entidad impulsa la práctica deportiva y el arte con el objetivo de fortalecer los valores en las nuevas generaciones.

 

La diputada entregó trofeos a los respectivos equipos como una forma de premiar la amistad y el juego limpio entre jóvenes deportistas. Finalmente, la jornada fue amenizada con las demostraciones de danzas a cargo de alumnas del taller de folklore de la Fundación y otro grupo dependiente de la Dirección de actividades recreativas y deportivas (DARD).  

 

Becas para alumnos de la Escuela “Manuel Belgrano”

 

La diputada nacional y presidenta de la Fundación “Vamos a Andar” Hilda Aguirre de Soria entregó días atrás cinco becas a los alumnos que alcanzaron los mejores promedios en la escuela “Manuel Belgrano” del barrio Matadero.

 

La legisladora, acompañada por la Directora del Establecimiento, Sandra Codocea, dijo que los beneficios son otorgados por el Congreso de la Nación y representan un incentivo para que los niños y jóvenes “se convenzan de que estudiar vale la pena”.  

 

“En la medida en que nos preparemos, progresar y conseguir trabajo será más fácil”, agregó la legisladora, quien tamben se puso a disposición de la comunidad educativa para seguir cooperando con el funcionamiento de esta escuela de la que fue alumna.

 

En tanto, la directora agradeció el apoyo que la funcionaria viene brindando desde hace tiempo al establecimiento.

 

También estuvieron junto a la diputada la tesorera de la Fundación “Vamos a Andar, Liliana Rodríguez, el secretario, Enrique Totti y el vocal, José Soria. 

 

 

 

 

 

 

 

PD: se adjuntan fotografías de la diputada Soria durante la entrega de becas en la escuela “Manuel Belgrano” y junto al equipo de fútbol infantil del barrio “Bajo Hondo”



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Gisela Berger y Daniel Scioli: ¿otra vez separados?

Gisela Berger y Daniel Scioli: ¿otra vez separados?(0)

La modelo y el político que recientemente fueron padres estarían en crisis de pareja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Qué dijo Manu Ginóbili tras quedar fuera del equipo titular del All-Star

Qué dijo Manu Ginóbili tras quedar fuera del equipo titular del All-Star(0)

El bahiense fue el segundo basquetbolista más votado dentro de la Conferencia Oeste, pero no le alcanzó para ingresar al Juego de Las Estrellas. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Se tragó la dentadura postiza y está grave

Se tragó la dentadura postiza y está grave(0)

El hecho le ocurrió a un hombre de 60 años. Se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Interzonal de Mar del Plata. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

No entregarán durante febrero medicamentos contra el VIH

No entregarán durante febrero medicamentos contra el VIH(0)

Según confirmaron fuentes del ministerio de Salud, la Dirección de Sida dejará de entregar durante un mes tres drogas desarrolladas por laboratorios internacionales. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Feroz cruce entre Verónica Ojeda y Matías Morla tras la difusión de un picante audio de Diego Maradona

Feroz cruce entre Verónica Ojeda y Matías Morla tras la difusión de un picante audio de Diego Maradona(0)

Hoy salió a la luz un audio donde se puede escuchar a un Diego Maradona celoso de Verónica Ojeda. El material fue difundido en Intrusos y generó mucha incertidumbre. “Hola Verónica, los mandás a hablar a los nenes porque no podrás hablar porque estarás con alguno de tus novios. Decile a los put… de tus

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: