Ganaron la amistad y el compañerismo

BECAS_PARA_PRENSA

La diputada nacional Hilda Aguirre de Soria encabezó el acto de cierre anual de las actividades de deportivas de la Fundación “Vamos a Andar”, realizado el pasado sábado en el Polideportivo municipal de esta ciudad “Carlos Saúl Menem”.

 

La entidad, presidida por la legisladora, organiza estas actividades en diversos barrios humildes de la Capital durante todo el año con el fin de promover valores como el compañerismo, el respeto por el prójimo, el cuidado de la salud y la cooperación.  

 

El acto contó con la presencia de la coordinadora del área, Carolina Granillo, la tesorera de la Fundación, Liliana Rodríguez, los profesores encargados de coordinar las actividades, padres y los pequeños jugadores 4 equipos de fútbol infantil de los barrios: Angelelli, 12 de Junio, Sembrador y Bajo Hondo.  

 

Los niños también fueron agasajados por la Fundación con jugo y sándwich servidos por el equipo de trabajo de la entidad.

 

En su mensaje, la diputada destacó la actitud de los padres que estuvieron junto a sus hijos en esta jornada deportiva y los instó a seguir acompañando el crecimiento de sus hijos.  

 

La funcionaria también rescató el esfuerzo realizado por los coordinadores, profesores y el resto del equipo de trabajo de la fundación para que estas actividades pudieran realizarse en estos barrios y señaló que la entidad impulsa la práctica deportiva y el arte con el objetivo de fortalecer los valores en las nuevas generaciones.

 

La diputada entregó trofeos a los respectivos equipos como una forma de premiar la amistad y el juego limpio entre jóvenes deportistas. Finalmente, la jornada fue amenizada con las demostraciones de danzas a cargo de alumnas del taller de folklore de la Fundación y otro grupo dependiente de la Dirección de actividades recreativas y deportivas (DARD).  

 

Becas para alumnos de la Escuela “Manuel Belgrano”

 

La diputada nacional y presidenta de la Fundación “Vamos a Andar” Hilda Aguirre de Soria entregó días atrás cinco becas a los alumnos que alcanzaron los mejores promedios en la escuela “Manuel Belgrano” del barrio Matadero.

 

La legisladora, acompañada por la Directora del Establecimiento, Sandra Codocea, dijo que los beneficios son otorgados por el Congreso de la Nación y representan un incentivo para que los niños y jóvenes “se convenzan de que estudiar vale la pena”.  

 

“En la medida en que nos preparemos, progresar y conseguir trabajo será más fácil”, agregó la legisladora, quien tamben se puso a disposición de la comunidad educativa para seguir cooperando con el funcionamiento de esta escuela de la que fue alumna.

 

En tanto, la directora agradeció el apoyo que la funcionaria viene brindando desde hace tiempo al establecimiento.

 

También estuvieron junto a la diputada la tesorera de la Fundación “Vamos a Andar, Liliana Rodríguez, el secretario, Enrique Totti y el vocal, José Soria. 

 

 

 

 

 

 

 

PD: se adjuntan fotografías de la diputada Soria durante la entrega de becas en la escuela “Manuel Belgrano” y junto al equipo de fútbol infantil del barrio “Bajo Hondo”



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Gago hizo fútbol pero no hay fecha de regreso

Gago hizo fútbol pero no hay fecha de regreso(0)

El volante de Boca Juniors, quien está en la última etapa de recuperación de su rotura de ligamentos en la rodilla derecha, hizo fútbol con la Reserva. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La Justicia aprobó en Buenos Aires descontar los días de paro a los docentes

La Justicia aprobó en Buenos Aires descontar los días de paro a los docentes(0)

Es un duro golpe para los educadores porteños a pocas horas del paro previsto para el miércoles. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La defensa pidió la absolución de Bill Cosby

La defensa pidió la absolución de Bill Cosby(0)

Los abogados de Bill Cosby exhortaron el martes al jurado a absolverlo de supuesta agresión sexual y salvarlo de la “ruina” y denostaron las acusaciones al dar sus argumentos finales en el primer juicio de una celebridad en la era del #MeToo. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El Banco central mantuvo la tasa de referencia

El Banco central mantuvo la tasa de referencia(0)

Además pronosticó una baja en la inflación a partir de mayo. El Banco Central mantuvo este martes su tasa de política monetaria en 27,25% al argumentar que la inflación núcleo de abril “se mantendrá en registros elevados”, aunque subrayó que el costo de vida “descenderá en mayo”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Nueva jornada de debate en Diputados por la despenalización del aborto

Nueva jornada de debate en Diputados por la despenalización del aborto(0)

Médicos, sociólogos, psicólogos, legisladores y artistas participaron de la reunión de las comisiones que se refirieron al tema. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: