“Esta pirucha y le faltan caramelos”

FERNANDEZ

Estos, entre otros calificativos, utilizó el jefe de Gabinete Aníbal Fernández para describir a la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió.

 

Fernández arremetió duramente contra Carrió por su decisión de denunciar al matrimonio Kirchner ante embajadas extranjeras por la “inusitada escalada de violencia” en el país, y acusó a la dirigente de estar “pirucha” y de decir “barbaridades”.

 

Fernández consideró que, con ese gesto, Carrió “es funcional a quienes no quieren que el Gobierno siga siendo gobierno” y, al descalificar a la diputada electa por el Acuerdo Cívico y Social, insistió en que le “faltan caramelos en el frasco”.

 

En su arremetida, el funcionario sostuvo que la chaqueña “genera verguenza a los argentinos. Se supone que son dirigentes de fuste, pero (ella) termina siendo una dirigente de poca monta que va a otro lugar para llamar la atención”.

 

El funcionario, en declaraciones radiales, fustigó así la determinación de la dirigente opositora de enviar cartas a un grupo de embajadas extranjeras para denunciar la existencia de un clima de crispación social y responsabilizar por ello a la presidenta Cristina Fernández y a su antecesor y esposo, Néstor Kirchner.

 

En las misivas, Carrió advierte sobre un presunto escenario de “autoconspiración” impulsado por el “propio” Gobierno, adelantándose supuestamente al recambio legislativo de diciembre en el que el oficialismo perderá la mayoría parlamentaria.

 

Al mismo tiempo, afirma que la oposición tiene la “responsabilidad” de “ayudar” a la jefa de Estado a terminar su mandato.

 

“La Argentina sufre una inusitada escalada de violencia que tuvo un inicio verbal pero que recientemente ha acentuado aspectos alarmantes de violencia física”, subrayó en las cartas la dirigente, en alusión al ataque que sufrió en Jujuy su socio político y titular de la UCR, Gerardo Morales, por parte de un grupo de piqueteros.

 

En sus declaraciones de hoy, Aníbal Fernández evaluó que “este concepto de la señora, dentro del marco de lo ’pirucha’ que suele estar, no es otra cosa que ratificar un gesto que está tratando de instalar, porque es funcional a quienes no quieren que el gobierno siga siendo gobierno”.

 

“Le faltan caramelos en el frasco”, añadió, al acudir a una descalificación que suele dedicarle a Carrió, y acusó a la legisladora electa de haber sido siempre “pendular, ha estado a la izquierda y a la derecha”.

 



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

AXEL VILLAFAÑE PRESENTA “SER”

AXEL VILLAFAÑE PRESENTA “SER”(0)

El martes 24 de octubre a las 22 horas, el artista riojano Axel Villafañe presenta “Ser” su último trabajo discográfico, en la sala del Teatro Víctor María Cáceres, dependiente de la Secretaría de Cultura. Un show en vivo  invitados de lujo como Emiliano Zerbini, Kike Álamo y Los Legales. La entrada es libre y gratuita.

MIGUEL ÁNGEL PICHETTO EXPRESÓ SU APOYO POLÍTICO A CARLOS MENEM

MIGUEL ÁNGEL PICHETTO EXPRESÓ SU APOYO POLÍTICO A CARLOS MENEM(0)

*En un acto del peronismo riojano, el presidente del Bloque Justicialista de la Cámara de Senadores Miguel Ángel Pichetto encabezó en la sede del PJ un encuentro con la militancia junto al secretario general del PJ y gobernador Sergio Casas y el expresidente y candidato a senador Carlos Menem.  share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email

FINALIZA EL PAGO DE LA QUINCENITA

FINALIZA EL PAGO DE LA QUINCENITA(0)

Mañana, viernes 20 de octubre, cobrarán la Quincenita los agentes del Poder Judicial, Defensoría General, Fiscalía General, Municipalidad Capital, Tribunal de Cuentas Municipal Capital, Concejo Deliberante Municipal Capital, Dos Zonas del Interior mas los empleados de la Planta PIL provincial de esas regiones. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

CALDERON AGRADECIÓ AL GOBERNADOR Y A PICHETTO SU APOYO POR EL PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

CALDERON AGRADECIÓ AL GOBERNADOR Y A PICHETTO SU APOYO POR EL PRESUPUESTO UNIVERSITARIO(0)

El rector de la Universidad Nacional de La Rioja, Fabián Calderón, participó de una reunión junto al gobernador Sergio Casas y el presidente del bloque Justicialista en la Cámara de Senadores de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, para plantear la necesidad de contar con fondos que garanticen el funcionamiento de las universidades. share Tweet +1

BEDER HERRERA VALORÓ EL COMPROMISO DE PICHETTO CON FONDOS PARA LA RIOJA

BEDER HERRERA VALORÓ EL COMPROMISO DE PICHETTO CON FONDOS PARA LA RIOJA(0)

El presidente del PJ y diputado nacional Beder Herrera resaltó la visita del presidente del Bloque Justicialista de la Cámara de Senadores Miguel Ángel Pichetto para reafirmar  su compromiso con la lucha de La Rioja por los fondos que le corresponden en el Presupuesto 2018. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: