“Esta pirucha y le faltan caramelos”

FERNANDEZ

Estos, entre otros calificativos, utilizó el jefe de Gabinete Aníbal Fernández para describir a la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió.

 

Fernández arremetió duramente contra Carrió por su decisión de denunciar al matrimonio Kirchner ante embajadas extranjeras por la “inusitada escalada de violencia” en el país, y acusó a la dirigente de estar “pirucha” y de decir “barbaridades”.

 

Fernández consideró que, con ese gesto, Carrió “es funcional a quienes no quieren que el Gobierno siga siendo gobierno” y, al descalificar a la diputada electa por el Acuerdo Cívico y Social, insistió en que le “faltan caramelos en el frasco”.

 

En su arremetida, el funcionario sostuvo que la chaqueña “genera verguenza a los argentinos. Se supone que son dirigentes de fuste, pero (ella) termina siendo una dirigente de poca monta que va a otro lugar para llamar la atención”.

 

El funcionario, en declaraciones radiales, fustigó así la determinación de la dirigente opositora de enviar cartas a un grupo de embajadas extranjeras para denunciar la existencia de un clima de crispación social y responsabilizar por ello a la presidenta Cristina Fernández y a su antecesor y esposo, Néstor Kirchner.

 

En las misivas, Carrió advierte sobre un presunto escenario de “autoconspiración” impulsado por el “propio” Gobierno, adelantándose supuestamente al recambio legislativo de diciembre en el que el oficialismo perderá la mayoría parlamentaria.

 

Al mismo tiempo, afirma que la oposición tiene la “responsabilidad” de “ayudar” a la jefa de Estado a terminar su mandato.

 

“La Argentina sufre una inusitada escalada de violencia que tuvo un inicio verbal pero que recientemente ha acentuado aspectos alarmantes de violencia física”, subrayó en las cartas la dirigente, en alusión al ataque que sufrió en Jujuy su socio político y titular de la UCR, Gerardo Morales, por parte de un grupo de piqueteros.

 

En sus declaraciones de hoy, Aníbal Fernández evaluó que “este concepto de la señora, dentro del marco de lo ’pirucha’ que suele estar, no es otra cosa que ratificar un gesto que está tratando de instalar, porque es funcional a quienes no quieren que el gobierno siga siendo gobierno”.

 

“Le faltan caramelos en el frasco”, añadió, al acudir a una descalificación que suele dedicarle a Carrió, y acusó a la legisladora electa de haber sido siempre “pendular, ha estado a la izquierda y a la derecha”.

 



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

La CGT anunció un paro general por 24 horas a partir de las 12 del lunes

La CGT anunció un paro general por 24 horas a partir de las 12 del lunes(0)

La conducción de la entidad sindical se reunirá en la sede de la calle Azopardo a partir de la 9 para analizar cómo se perfila la situación en cuanto al tratamiento de la ley en el Congreso. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

EL GOBIERNO REALIZÓ EL ACTO CENTRAL POR EL CIERRE DEL CICLO LECTIVO 2017

EL GOBIERNO REALIZÓ EL ACTO CENTRAL POR EL CIERRE DEL CICLO LECTIVO 2017(0)

El gobernador Sergio Casas y el ministro de Educación, Juan Luna, encabezaron este viernes el acto de cierre del ciclo lectivo de los niveles inicial y primario, que tuvo lugar en la Escuela Nº 407 “Délfor Tapia”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

EL GOBERNADOR CASAS RECIBIÓ A FACUNDO MANES

EL GOBERNADOR CASAS RECIBIÓ A FACUNDO MANES(0)

El gobernador Sergio Casas recibió en la residencia oficial a Facundo Manes, neurólogo y neurocientífico que arribó a La Rioja para participar de la presentación de la APP Banco Rioja, a realizarse en el Nuevo Teatro Víctor María Cáceres. En la oportunidad, dialogaron sobre temas de interés general, especialmente relacionados a la historia de La

EL GOBIERNO LANZÓ EL “OPERATIVO VERANO” Y HABRÁ ESTRICTOS CONTROLES DE SEGURIDAD VIAL

EL GOBIERNO LANZÓ EL “OPERATIVO VERANO” Y HABRÁ ESTRICTOS CONTROLES DE SEGURIDAD VIAL(0)

En horas del mediodía, en las instalaciones del Parque de la Ciudad, el gobierno Provincial a través de la Secretaria de Seguridad, bajo las directivas del gobernador Sergio Casas y el ministro de Gobierno a cargo Juan Luna, se puso en marcha el “Operativo Verano” en lo que respecta a Seguridad Vial. share Tweet +1

JUDIT DÍAZ BAZÁN PARTICIPÓ  DEL ESTRENO DEL DOCUMENTAL “POR AMOR A LA VIDA 3”

JUDIT DÍAZ BAZÁN PARTICIPÓ DEL ESTRENO DEL DOCUMENTAL “POR AMOR A LA VIDA 3”(0)

Se trata de una documental que narra historias de vida, entrevistas a profesionales de salud, y a grandes actores, cuyo propósito es concientizar sobre la prevención del cáncer en todas sus dimensiones. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: