El Municipio entregó equipos para barrido manual

barrido manual

El intendente Ricardo Quintela hizo entrega hoy, en el playón de estacionamiento del Palacio Municipal, de 50 tachos para barrido manual, conocidas como “bomboneras”, sumado a escobillón, pala y escoba. Volvió a reclamar que “la gente nos debe acompañar a mantener limpia la ciudad”.   

 

El intendente estuvo acompañado por el Secretario de Servicios Públicos, Carlos Machicote, directores del área y los concejales electos, pertenecientes al quintelismo, Oscar Luna y Marcela Fernández.   

 

El intendente Quintela manifestó que “hemos equipado al servicio de recolección de residuos, espacios verdes con dos tractores y estamos por comprar las desmalezadoras de tres puntos, para que sea mas eficiente la prestación.  Estas bomboneras irán acompañadas por una pala, cepillo y escoba. Esto es muy importante para el barrido manual. Es la cara visible de nuestro municipio”.   

 

Manifestó “hay actitud de querer cambiar la realidad nuestra, y que defiendan la calidad de nuestra ciudad. La recolección funciona casi muy bien, y no hay motivo alguno para que la gente tire la basura donde no corresponde. La gente tiene que ayudarnos, y evitar los micro y macro basurales”.   

 

En cuanto al plan de obras,  “marcha bien, tratamos de cumplir en tiempo y forma para no detener el ritmo. En el caso de la avenida Ramírez de Velasco, la gente de Electromecánica coloca las columnas y luego viene la señalización más los semáforos; creemos que a mediados de diciembre estamos inaugurando la primera etapa; y queremos para agosto del año que viene tener terminadas las tres etapas”.   

 

Por su parte el secretario de Servicios Públicos, Carlos Machicote precisó “hoy se entregan estos tachos que sirven para el barrido manual con la modalidad de que se harán hasta Roque Luna y Tajamar. Reclamos siempre hay, muchas veces por la actitud desaprensiva de algunos vecinos, que no respetan los horarios. Controlamos los recorridos, y se incorpora el control satelital, a través del Parque automotor, se monitorea, y con un equipo de apoyo se completa la actividad”.   

 

Enfatizó “permanentemente se procura mejorar el servicio, con provisión de bolsas de residuos, erradicación de micro basurales, monitoreamos los servicios, estamos visitando los vecinos y marcamos las deficiencias. Cuanto mas rápido nos ordenemos, de mejor manera se han   de prestar los servicios”, cerró Machicote.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Duró poco: analizan un aumento en las naftas

Duró poco: analizan un aumento en las naftas(0)

Los precios de las naftas súper y premium sufrieron una leve baja en los primeros días de noviembre por un cálculo en los valores del bioetanol. Ante una nueva modificación se daría marcha atrás. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El avión militar más grande de EE.UU. se sumó la búsqueda del submarino ARA San Juan

El avión militar más grande de EE.UU. se sumó la búsqueda del submarino ARA San Juan(0)

La aeronave se integró a un operativo de enorme escala que se desplegó en los últimos días. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Alesandra Minnicelli: “Lloro a la noche”

Alesandra Minnicelli: “Lloro a la noche”(0)

La esposa del ex funcionario kirchnerista y actual detenido abrió su mundo privado en un mano a mano con “Chiche” Gelblung en Crónica TV share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La esperanza de la familia de Fernando Villareal, el teniente del submarino ARA San Juan: “Entre hoy y mañana creemos que va a haber novedades”

La esperanza de la familia de Fernando Villareal, el teniente del submarino ARA San Juan: “Entre hoy y mañana creemos que va a haber novedades”(0)

DiarioVeloz habló con el padre de Fernando Vicente Villarreal, el Teniente de navío del submarino ARA San Juan. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

LA SECRETARÍA DE LA MUJER EJECUTA DIFERENTES ACCIONES EN EL INTERIOR PROVINCIAL

LA SECRETARÍA DE LA MUJER EJECUTA DIFERENTES ACCIONES EN EL INTERIOR PROVINCIAL(0)

La Secretaría de la Mujer desplegó una intensa agenda de trabajo en los departamentos Vinchina y General Lamadrid, en donde se coordinó con las áreas de la mujer departamental diferentes acciones para la ejecución de nuevos proyectos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: